Hace 3 años | Por dmeijide a strambotic.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a strambotic.com

Francisco Beca, general jubilado en la reserva, se ha hecho tristemente famoso esta semana por escribir en un grupo de Whatsapp de ex militares que «no queda más remedio que fusilar a 26 millones de hijos de puta», en referencia, suponemos, a toda la caterva de progres, feministas, gays, independentistas, okupas y demás chusma que puebla España. 26 millones de hijos de puta son (somos) muchos, así que no va a ser fácil identificarlos. Para ponérselo fácil, la marca 3 en 1 burro ha diseñado una serie de camisetas con la leyenda «26 millones de

Comentarios

d

#1 Por los negativos creo que habéis malentendido mi comentario, que era un guiño chanante:

Urasandi

#8 Serán los mismos que no han entendido el envio...

D

#1 Es que para entrar en Menéame deberían hacer un examen.

¿Hijo puta o malandrín?
¿Cebolla?
¿Qué han hecho los romanos por nosotros?

hombreimaginario

#1 ...en plan HERMANDAD!!!

ColorKiwi
ElCascarrabias

#6 Por qué en inglés?

ColorKiwi

#39 Para que cuando mi comentario resuene en las más altas esferas del poder sea comprendido sin ambigüedades y en toda su gloriosa extensión.

ElPerroDeLosCinco

#4 Anda, tú igual mejor pillas una L, que este año todos hemos ganado unos kilitos...

robustiano
vviccio

¿Dónde se puede conseguir la cartilla de racionamiento fusilamiento?.

gelatti

#22 lol lol lol

Mosquitocabrón

!¡No tengo dinero!!
cry cry cry
La sudadera mola, pero 33 pavazos, para mí duelen.

¿Me regalais una?, porfi

selina_kyle

Llevo ya un par de dias viendo por aqui y por alla esto de los 20 millones de fusilados. Estoy supercontenta de no tener ni idea de lo que estais hablando porque tiene una pinta de ser una gilipollez...

Mosquitocabrón

#18 Sólo depende de donde vivas.
Yo cuando hay noticias que no entiendo, simplemente paso de largo.
Un saludo.

gelatti
Paisos_Catalans

#26 Deberían estar en la cárcel, pasando la vejez ahi.

porcorosso

#18 Se te da bien hacerte la infanta.

selina_kyle

#28 jajajajaj es que soy yo literal

valzin

Vivo en una zona donde cada 9 de octubre salen a cazar rojos, así que yo no iría muy tranquila con ella puesta.

urannio

Jamás tienen en cuenta que España es mucho más que sus ideas centralistas, blancas, borbónicas, plana y uniforme que persiguen. España es una realidad multicultural y es la cuna mundial del mestizaje y del libre albedrío. Y forma parte del mayor legado de la historia. La hispanidad.

e

#20

Que romántico.

Y tras todo ese rollo que has soltado, la realidad: somos una vergüenza como país europeo

e

#27 en realidad en todos los países cuecen habas, y ya sé que es consuelo de tontos

urannio

#27 #32 tiene toda la razón. Sin embargo en otras lugares se resguardan de todo y de todos con un fuerte patriotismo y una defensa de su reputación a ultranza. Para que después una provinciana y acomplejada España sea dócil y sumisa. Porque definitivamente en España el patriotismo se cuela por el desagüe de agua sucia de VOX y un franquismo que técnicamente no tiene nada que ver con lo que ha representado y representa España.

e

#43 joder no sois capaces de argumentar algo sin decir vox, ultraderecha o franco

ibas muy bien hasta ahi

hombreimaginario

#20 ...es que el tema del libre albedrío viene aquí pintiparado.

ronko

Queridos amiguitos, en este mundo todo está bajo control, ¿Todo? No
Una aldea poblada por irreductibles galos resiste ahora y siempre al invasor con una poción mágica que los hace invencibles:
El cerebro...

Urasandi

#15 Es la polla...

D

Tiene un fallo. Hay que facilitar que apunten. En el lado izquierdo una dianita no iria mal.

Urasandi

#17 Estos son más de disparar por la espalda.

f

#40 Son conocidos como gilipollas.

Rorschach_

Pues no queda mal...



D

#7 aiii golfoooooo

Rorschach_

#10 Balónes botando y portería vacía... roll lol

D

Como dijo Kennedy una vez: yo también soy un hijo de puta

pilarina

edit

eldelshell

Alguien que busque lo que cobra éste "señor" de pensión y verás que risas. ¿Y si le recortamos su jubilación por lo que pagan los NO hijos de putas?

Paisos_Catalans

aqui hay un puto puchero de 2 kilómetros de altura.

txutxo

Un imbécil y un cobarde. ¿Por qué no sale él a la calle a hacerlo? Porque no tiene cojones.

iwaitingfor

Han tardado poco en monetizar la broma lol ahora todos a comprarla para el postureo comunista /facepalm

D

Cómo tiene que estar nuestra sociedad para monetizar unas palabras tan ruines y que la gente pague por llevarlas encima.

HimiTsü

Yo prefiero el mundo tolay que strambotic ( Creo que tiene mejor algodón ).

D

Es mas probable que termines en la cola del paro,26 millones puede que no pero 6 no se los quita nadie.

f

#5 Si matas a todos los parados, acabas con el paro de un golpe, si es que son unos putos genios. Es mas si matas a los pobres, acabas con la pobreza.

Noeschachi

#11 Con una bomba de neutrones que no daña la propiedad

hombreimaginario

#11 coño, pero es que también hay parados fachas!

ochoceros

#5 Siendo de Marbella el dueño, lo más probable es que si pides una camiseta tus datos acaben en un fichero chungo

D

¿Para qué sirve el voto de spam?