Hace 8 años | Por voidcarlos a finofilipino.org
Publicado hace 8 años por voidcarlos a finofilipino.org

Poned este vídeo: Y 3 segundos después, este otro.

Comentarios

t

#6 El verdadero vaguete ya no entra a Youtube a ver un vídeo, no te digo ya dos, uno detrás de otro...

D

jajaja en serio ponerlo es muy bueno hay que tener sentido del humor lol

p

Jajjaja muy bueno

D

ah... es que empiece uno y luego el otro con 3 segundos de diferencia...

porque yo casi me los veo enteros cada uno por su lado... y no le veía el chiste, la verdad...

voidcarlos

#11 No sé, yo llevo años en Menéame y lo conocía de todavía más años, y la categoría de ocio-humor existía desde hace tiempo.

el_pepiño

@Demondary alguna vez has escuchado reggae?

voidcarlos

#8 Solo he copiado lo que ponía, que estaba taggeado como reggae, pero ya lo he cambiado a hip-hop a ver así.

el_pepiño

#10 mejor así Aunque en mi opinión estas tonterías no deberían llegar a portada, me gustaba cuando menéame servía para informarse. Además esto de juntar el discurso de Pablo Iglesias con una base ya se hizo más veces.

UnbiddenHorse

¿Como han descubierto esto? es muy bueno

T

Mola más si pones si pones los dos a la vez, Pablo tiene flow lol

voidcarlos

No sé qué entradilla poner sin que sea microblogging

f

me revuelco, diox que el Pablo se meta hacer hiphop, almeno tienes cogido el tempo

D

Joder, pensaba que era una tontería y pincho en el enlace ¿y qué me encuentro? una soberana gilipollez.

En fin, lo más gracioso es la etiqueta que pone reggae, que es para troncharse.

D

Es lo que se conoce como oratoria y declamacion. En la antigua roma no podias dedicarte a la vida publica sin dominar estas disciplinas. Funcionaban entonces y funcionan ahora.

Xtrem3

Épico.

LuisPas

Poned este vídeo, y 3 segundos después, este otro

CTprovincia

lol lol lol