Hace 15 años | Por --87705-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --87705-- a 20minutos.es

El Ayuntamiento pide "precaución" a los vecinos, pese a que los habitantes de los nuevos poblados no son peligrosos pero advierte a los vecinos que muchos se dedican al robo sin violencia.

Comentarios

w

El Ayuntamiento pide "precaución" a los vecinos...

...y los vecinos piden precaución al Ayuntamiento...

D

#22 Lo suponia, no tienes ni idea. Al menos la proxima vez te lo pensaras dos veces antes de soltar consignas que no eres capaz de comprender pero que, por pegadizas y cool, te aprendes.

D

#17 Te has metido en un jardin del que no eres capaz de salir por listo (o ignorante). Que inocencia.

Repito: Te reto a que me digas exactamente en que me roba Botin, no que me digas una coletilla que repites como un papagayo, de socializar perdidas, de la que dudo mucho que seas capaz de comprender. Que de listos esta el mundo lleno.

.hF

#35 Creo que no sabes muy bien lo que significa "libre circulación" lol

La libre circulación es un derecho que asiste a todos los ciudadanos europeos de estar libremente en cualquier lugar de la Unión Europea. Y es un derecho que cumplen todos los países (menos Italia) y que beneficia a, entre otros, miles de españoles que trabajan por Europa.

Es decir, esa gente tiene todo el derecho del mundo a estar en España. ¿Que ese derecho os jode? Pues cuando la Unión Europea nos tenía hinchaditos a subvenciones nadie se quejaba de estar en ella.

D

#17 Que pasa? Que solo porque sean gitanos ya es racista vigilarlos aunque haya sospechas de que algunos se dediquen a la delincuencia? Más racista me parece a mi no vigilarlos solo por temor a parecer racistas si se les vigila... Discriminación positiva, se le llama. A los sospechosos se les vigila, ya sean gitanos, españoles, ucranianos o marcianos.

arisoyo

Alguien es capaz de atisbar algún tipo de solución viable para esta gente?? Es decir, ni tienen dónde vivir, ni con qué vestirse, no saben el idioma, no creo que ninguno esté formado, tampoco van a esforzarse para integrarse en la sociedad... etc, que alguna mente de estas preclaras que nos arroje algo de luz sobre el tema, por favor, estoy deseando escuchar vuestras soluciones más allá de llamar xenófobos y racistas a quien no está interesado en permitir que le roben el coche o la cartera.

D

Condiciones de vida infrahumanas + nula perspectiva de trabajo = delincuencia. Seas español o no.

.hF

#50 Te has saltado un paso.

No es que #35 haya dicho que no están circulando sino asentados, es que con ese comentario me rebatía a #19 en el que digo que esos ciudadanos tienen libre circulación.
Así que yo en #36 me limito a explicarle en que consiste la libre circulación, nada más. De hecho, en la última frase dejo muy claro a qué me refiero.

Resumiendo y en modo esquema:

#16 Dice que hay que expulsarlos del país.
#19 (Yo) Digo que no se puede ya que tienen libre circulación.
#35 Me dice que no les asiste ese derecho ya que no circulan.
#36 Le explico que si les asiste ese derecho y que por tanto no se les puede expulsar de España.

¿Y de ahí tu interpretas que les doy derecho a asentarse donde les de la gana?

NapalMe

#19, no están "circulando", están "asentados", que no es lo mismo.
Intenta construir un casa en un terreno que no te perteneze, a ver que te pasa.

D

Cada vez que surge un tema de estos el nivel de hipocresía es increíble, deviando constantemente el tema de la noticia porque es racista o cualquiero otra cosa...tristísmo y así nos va, dándole siempre la espalda al problema por el qué dirán.

angelitoMagno

#72 Creo que tampoco se permite insinuar que un usuario tiene la edad mental de un niño de 10 años

angelitoMagno

Edito: Paso. Este hilo se ha convertido en un intercambio de ataques personales

D

#38 opino que una salida posible es facilitar su integración eliminando uno de los factores de este caso, la delincuencia debida a necesidad alimentaria, menos asumibles por la sociedad. ¿Como intentarlo?, pues quizá repoblando los pueblecitos que se quedaron abandonados (ver enlaces)
http://personasenaccion.com/espana/repoblaciondepueblosabandonados/
http://www.pueblosabandonados.es/

Como ya se comentó aquí ( Lista de pueblos abandonados de España

Hace 17 años | Por sisifo17 a toprural.com
) dicho camino es válido también para cualquier persona independientemente de su raza o nacionalidad. Por otro lado y en el caso que se comenta, es lógico que haya especial vigilancia policial allí donde haya sospechas de delincuencia.

d

El comentario es racista, donde vivo hay muchos gitanos, se podria decir que es el barrio gitano de Santiago me los topo a cada rato en la calle y nunca he tenido problema con un gitano/na. Que hay gente mala leche, la hay en todas partes, independiente de la nacionalidad. Ademas esta gente debe poder vivir en alguna parte.

D

Que pasa, que si son sin violencia dejan de ser robos para convertirse en regalos?

D

#79 Llegamos a los 100 comentarios y no has explicado lo de Botin. Lo intentas justificar con descalificaciones personales pero esta es la realidad:

No eres capaz de explicarlo y no le des mas vueltas. Solo di que soy ignorante o tengo la edad de 10 años, pero no por ello seras capaz de explicarlo.

ljl

¿Amiguitos de Aznar dices, #43?

Aznar se fue hace casi 5 años. El responsable de que se le dé o se le deje de dar dinero a los banqueros no es otro que el gobierno actual encabezado por José Luis Rodríguez Zapatero.

¿Que Aznar (o Rajoy) habrían hecho lo mismo o algo parecido? No lo dudes. Pero las culpas en este caso no son para él.

elric79

Se que puede sonar racista, pero ¿quien de aqui vive en Villaverde Alto?. El que viva alli sabe lo que hay. Yo solo he pasado en contadas ocasiones y da miedo. Y no es un poblado.

Por otro lado, los que dicen que es peor Botin que si patatin que si patatan, que me digan que hacen si se les pone un poblado cerca o una familia gitana realojada cerca.

PD: por si me llaman racista, tengo muchos amigos rumanos y muy buenos, de origen africano, magrebies, indios, etc.

D

Si se te planta un asentamiento de gente en un lugar, lo mínimamente sensato es vigilar que no haya nada raro. Porque en un asentamiento chabolista la gente seguirá necesitando comer, y si hay un volumen elevado de gente en el paro no será raro que proliferen los robos. Y esto no depende de que sean gitanos. Es así de sencillo.

El racismo está en los ojos del que mira. ¿Qué pasa, que si fueran payos ya no sería racista ponerles viligancia?

No nos engañemos, hoy en día te pueden dar el palo tanto en un barrio marginal como en un barrio rico. La sensación de seguridad es sólo eso, sensación.

D

#47

#35 ha argumentado que no están "circulando", sino asentados, porque si construyen un poblado chabolista en un terreno que no les pertenece significa que se están asentando. Tu has respondido en #36 con el derecho a libre circulación para rebatir su argumento, lo que a mi me da a entender que estás tratando de justificar el asentamiento de estos gitanos con el derecho a libre circulación. Repito, es lo que YO he interpretado; si no es eso, te pido disculpas.

D

#26 Botín y su tropa te están robando mucho ¿Adivina quien lo dijo pero no fue capaz de justificarlo?

Y para arreglarlo lanza balones fuera aludiendo a mi ignorancia (por supuesto no probada como lo anterior). Jejejeje, el ignorante soy yo di que si. Se ve por tus comentarios que a ti te sobra cultura.

D

#25
El gobierno miente respecto del coste del plan de rescate

Hace 15 años | Por rednoise a elblogsalmon.com

Llamazares cree que "no hay razones para financiar a los ricos"
Hace 15 años | Por Tanatos a publico.es

Zapatero deja la puerta abierta para que el Estado compre acciones de la banca
Hace 15 años | Por --74154-- a libertaddigital.com

¿Que pasaría si EEUU fuera Argentina?
Hace 15 años | Por DLTD a lamoqueta.blogspot.com

La banca sigue ganando más
Hace 15 años | Por plantas a publico.es

Las mentiras económicas de la crisis en los medios de comunicación
Hace 15 años | Por alehopio a diariobahiadecadiz.com

Botín sigue pescando gangas, ahora quiere comprar el Sovereign en USA

El Eurogrupo acuerda permitir la refinanciación bancaria limitada hasta finales de 2009
Hace 15 años | Por --46711-- a eleconomista.es

El presidente de Alemania exige que los banqueros se disculpen
Hace 15 años | Por Remenad0r a soitu.es


Ya me he cansado...Y son noticias de un solo dia.

D

¿Robo sin violencia? Robo al fin al cabo. Que curren y vivan de su trabajo, como cualquier persona. ¿No queréis igualdad? Pues eso es igualdad, no consentirles robos, ni con violencia ni sin violencia.

Vivir del robo es insostenible, si todo el mundo se dedicase a robar sin violencia... ¿De que ibamos a vivir?

#17: Tal vez haya xenofobia en el mensaje (yo creo que pedir que trabajen no lo es), pero... ¿dónde ves tu el racismo? Aburrís ya con la cantinela del racismo cada vez que se pide igualdad de todas las razas para lo bueno y para lo malo.

x

#78 De Italia no los ha echado nadie. Se han ido precisamente porque el gobierno quería que los menores dejaran de trabajar o delinquir, es decir, quería acabar con el estilo de vida de los campos nómada. Ellos no quieren integrarse y se van a otro país donde les toleran. Yo no digo que todos sean delicuentes pero desde luego muchos sí. Y mezclar esto con las hipotecas y Botin es el colmo teniendo en cuenta que las víctimas de los "robos sin violencia" es gente humilde. Es el típico enfoque demagógico/paternalista de la izquierda que tantos votos ha dado a la extrema derecha en Europa.

D

En este país todo es racista...menos el racismo a lo español.

D

#80 creo que henry_chinasky es de esas personas que solo van a meneame a discutir y no a dar su opinión y me atrevería a decir que también es de esos que si dices "pasame ese bolígrafo de color negro" ya te llaman racista.

D

No se, pero atufa a racismo. Ya me veo el menéame lleno de noticias sobre los nuevos gitanos venidos de Italia.

De la entradilla, se podría deducir que son peligrosos, pero un poquito nada más.

D

Comparando gitanos con banqueros. Os habeis vuelto gilipollas?
Estais todos invitados a vivir junto al poblado, y luego, cuando sepais de que hablais sacais el tema del racismo, que ya huele...

x

Esos gitanos expulsados de Italia (más bien marchados voluntariamente) no han ido ni a Austria ni a Chequia ni a Alemania ni a Francia... han venido España. A lo mejor el ministro Maroni tenía algo de razón. Podeis consultarlo en uno de los últimos informes de Eurostat: el 40% de inmigrantes acogidos por los 27 países de la UE en 2007 están en España

Gresteh

#57 #61 si los bancos realmente robasen no existiria la crisis actual. Alguien ha robado pero no han sido los bancos. Los bancos TIRARON el dinero dando hipotecas a los ninjas, pero ese dinero se uso para comprar casas, y con ese dinero se construyeron otras casas y con ese dinero se endeudaron mas los constructores... ¿donde esta el dinero? pues creo que ya no existe, las casas que eran lo que aseguraban ese dinero ya no valen lo que valen, asi que como la bolsa... se ha esfumado porque nunca existio, se compraba humo de colores y ahora se ha disipado.

Los bancos no robaban, al menos no mas que el ciudadano medio que vendia su casa para comprar otra, sabiendo que sacaba una plusvalia del 100% o incluso mas, no mires a botin, mira a tu vecino.

x

Eurostat 12-9-2008: Migración neta = Inmigración - Emigración La migración neta de la UE27 en 2007 fue de 1.943.400 personas. De ellos 748.600 se quedaron en España. Un 38,5% del total. Lo nuestro es algo más que permisividad.

vigatana

richal, tira pa la fragoneta que nus vamus a ispaña a dilinqui, que ahi nu tienen bastanti cun todu lus dilincuentes qui tienen

D

Se levanta el telón... y desaparecen los Tortellini

D

#43 No sabes utilizar correctamente un teclado con todas sus letras y soy yo quien no merece la pena. Curioso.

#37 Por coger una al azar:

Botín sigue pescando gangas, ahora quiere comprar el Sovereign en USA



¿Insinuas que Botin me ha robado para comprar gangas?. Pues no poco me habra tenido que robar. En cualquier caso aun no se exactamente como ni que me ha robado porque no has sido capaz de explicarmelo. Ha sido un comentario sin sentido el de que Botin me roba, al igual que decir que la policia es racista por hacer labores de vigilancia.

k

#80 Piaget decía 7 años.

D

#11 pues no hagamos nada de nada nunca hasta que no solucionemos lo de Botín.

D

#94 pues lo que debemos exigir es que cumpla las leyes todo el mundo al margen de su etnia. Porque es verdad que con muchos asentamientos chabolistas (al margen de qué etnia sean) parece que pueden vivir al margen de la ley.

k

#85 y crees ke los bancos no roban a gente humilde???
PostData: Espero ke no tengas una hipoteca, por ke de ser así, algún día te darás cuenta.
Por otro lado, disfrazar una expulsión siempre es fácil, sobre todo para los ke tienen el poder. Y por último: ¿Y si kiero ser nómada? ¿ke pasa? ¿no puedo?

D

A mí es que realmente que Botín se haga rico a costa de las hipotecas de mis compatriotas realmente me la suda. Al fin y al cabo, ni yo estoy haciendo nada para llevarme el dinero que se lleva él ni a nadie le obligan a comprarse una vivienda sobrevalorada que no pueden pagar. Es decir, que si Botín "roba" es porque la sociedad le deja. Y si hay consentimiento, yo no lo llamaría robo en sentido literal (Sí figurativamente).
Pero que me abran el coche una noche cualquiera pues sí que me importa y sí que lo considero un robo (Literal), porque yo no le he dado permiso a Botín ni a ningún gitano a que me abra el coche. Y resulta que desde que existen estos poblados, los robos de coches en la zona han aumentado...

D

#4 ¿racismo?... ¿por qué?... son gitanos, porque es lo que son... han creado nuevos asentamientos, porque los han creado... la mayoría han llegado de Italia, seguramente a raíz del endurecimiento de las leyes italianas sobre ellos... y les vigila la policía, porque habrán encontrado algún motivo para ello...

¿Me explicas dónde está el racismo?... No se, pero racista sería decir algo así como 'aumenta la inseguridad en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas por culpa de los pxxxs gitanos'... o 'la crisis va a peor, por culpa de los gitanos'... porque en lugar de informar se asocia un problema a ellos solo por su raza, y no por los hechos.

Como bien dice #7, la noticia es la noticia... sean gitanos o no...

D

#66 Jejejeje, que chispa, que ingenio, que fina ironia. Eres de la vieja escuela del humor ehhhhhh. Todo un crack del club de la comedia, el faemino y cansado de meneame. Ni chiquito te superaria, ni Gila, insuperable.

Seguro que eres la juerga padre entre tus amigos, al que siempre llaman para echarse unas risas por lo gracioso que es.

Lo dicho, no fuiste capaz de explicar que me roba Botin y cuanto y te estas frustando cada vez mas hasta el punto de llegar a descalificaciones personales dada tu incapacidad e ignorancia.

Luego el ignorante soy yo, jejejeje, bien demostrado y argumentado.

D

#51 Se denomina HOYGAN a toda persona que comete un abrumador exceso de faltas de ortografía al escribir cualquier cosa en internet, ya sea intencionadamente o sin querer.

kikuyo

Godwin! #61 wins!

diegusss

#4 Me recuerda al chiste que siempre hace un amigo boliviano:
-Al Che no lo matamos por comunista, los comunistas nos caen bien, ¡lo matamos por argentino!

(cambiar comunista por gitanos y argentino por italiano) lol

.hF

#46 lol ¿Que argumentos dan a entender eso? Creo que deberías leer bien el comentario que hago sobre la libre circulación (#19) y ver a quien respondo (y que es lo que dice).

Así igual te das cuenta de lo que digo y de lo que no digo.

D

#2 Arreglado. En Alcobendas.

D

#43 HOYGAN a la vista

#45 No lo has dicho, pero por tus argumentos has dado a entenderlo

ljl

#26 Perdón si me meto en medio, pero ya que lo acusas de ignorante podrías mostrar tus argumentos como ha hecho él o, de lo contrario, callarte y no llamar ignorante a nadie a la vez que le acusas de faltar al respeto.

D

#1 Son muchos los que se dedican al robo sin violencia, también los de Wall Street ,el problema es que necesitamos que cada vez sean menos, no más.

D

#26 ¿He oído respeto? Habré oído mal...

k

#54 Si lo dices por mis "k"s, efectivamente son faltas de ortografía. No obstante, si te fijas bien, y sin contar con las "k"s... tu mismo. De todas formas no me lo tomo a mal, tampoco me conoces, ni has leído muchos textos escritos por mi.

x

#87 Puedes ser lo que te de la gana pero si vives en un país donde la ley obliga a escolarizar a los niños tendrás que cumplir

w

#78 C&P " No obstante, deberá haber alguna solución para todos los ke, viviendo en poblados marginales, hacen todo lo posible por salir, encontrar trabajo, integrarse en la sociedad. Y por otro lado, el mas importante, el de los niños. Los hijos de estas personas, de continuar en ese entorno, ¿como crees ke terminarán? No kiero ser pesimista, pero creo ke terminarán igual, o peor."

Mira esos niños tiene becas escolares totales , es decir no pagan un duro, si quieren hacer formacion profesional ...tambien la tienen. Por todo el que se deje los huevos por mejorar su situacion...me parece estupendo. Pero no por el simple hecho de ser gitano... por razones que anteriormente he citado.
Pero es extremadamente sencillo darse a la delincuencia cuando ves que el vecino va cargado de oros, vivi en una chabola y conduce un bmw .
En mi curro conoci a un rumano, trabajador, buena persona...la ostia en general... cuando vino a españa, compartio piso con una panda de delincuentes y en cuanto pudo salio huyendo de ally...nadie le ayudo, pero prefirio trabajar de mozo de almacen y de extra los fines de semana para alquilarse un piso compartido que sacar miles de € al mes haciendose delincuente.

Esto te puede sonar mal...pero es que no damos para mas... estamos saturados de inmigrantes ilegales, si vienes legal me da igual, y en plena crisis parece ser que en España se tiene que aceptar todo lo que entre y eso no puede ser. Bastante jodidos estamos los españoles en todos los temas como para tener que aguantar mas... y todo eso esta desembocando (ya lo he dicho alguna vez) en que mucha gente (la generacion de nuestros padres) este desarrollando un mal rollo hacia todos ellos... ¿te comento por que? Ellos se mataron a trabajar para levantar esto, emigrando, pluriempleandose y quitandose de comer para que nosotros tuvieramos lo que ellos no tuvieron... y estan viendo que esto se va a la mierda y a nosotros nos cae de lleno...mientras aqui viene gente y ya lo quiere todo (curiosamente los mismos se olvidan de que en sus propios paises las politicas sobre inmigracion son mucho mas jodidas que aqui) y ven que nosotros seguimos siendo mileuristas (con suerte) y viviendo en casa hasta mas de los 30 o jodidos por la hipoteca , con unos curros que pagan una mierda y que tenemos que agradecer a los empresarios porque no meter a un si papeles al que explotan mas y pagan menos

Saludos

D

He intentado editar la geolocalización pero no me deja o no sé.

D

#56 ¿Tienes problemas para relacionar conceptos?

D

En Tv han salido esta mañana, están en una propiedad privada abandonada.

k

#46 supongo ke kerrías decir HOOLYGAN, pero no entiendo por ké.

D

#36 Si, pero no de asentarse de forma permanente en un terreno que no les pertenece. Yo soy ciudadano europeo, tengo libre circulación. Que dirías si planto una chabola en el jardín de tu casa, por ejemplo?

k

#71 Antes todo no tomes a mal mis palabras, pues esto es un debate:
¿Crees ke la solución es echarlos, tal y como hace Italia?
Por lo demás ke dices, estoy contigo al 100%, es mas, te comprendo perfectamente.
No obstante, deberá haber alguna solución para todos los ke, viviendo en poblados marginales, hacen todo lo posible por salir, encontrar trabajo, integrarse en la sociedad. Y por otro lado, el mas importante, el de los niños. Los hijos de estas personas, de continuar en ese entorno, ¿como crees ke terminarán? No kiero ser pesimista, pero creo ke terminarán igual, o peor.

.hF

#39 ¿He dicho yo acaso que tengan derecho a asentarse donde quieran? Si vas a rebatirme... ¿que tal si lees con un mínimo de atención mis comentarios?

D

#80 Si has estudiado psicología, sabrás que hay gente que no pasa de etapa. No tiene que ver con la edad.
Aunque en mi opinión, supongo que es capaz de establecer las relaciones, pero lo evita.

a

España recoje todo. Pero en una casa donde solo pueden vivir diez personas, es imposible dar más. Es que esta gente no tiene Patria . Esta es la que tiene obligación de ayudarles.

D

#67 ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Que bueno!

D

A ver si hay algún admin. por aquí, ¿se permite la xenofobia en menéame? Lo digo por #70
Bueno, y algunos más.

D

#48 Vaya que sí. A mi, problemas me parecen: #37

elric79

#59 Pues suerte que tienes, o mala suerte la mia que he conocido a quien no debia. Se que generalizar es falaz, pero es mi experiencia. Ojala fuese siempre como tu dices y yo estuviese equivocado.

D

#36 Pues de Italia bien que los han echado. No sé si por las buenas o por las malas, pero los han echado de verdad.

D

¿Acaso alguien pensaba que esos gitanos iban a venir a España a trabajar?

D

#71 Te aplaudo tío tienes muchísima razón.

D

#57 Si, sobre todo el de Botin robandome a mi ni mas ni menos. Explicamelo.

D

Yo creo que si el asentamiento es ilegal lo que tiene que hacer es enviarles de vuelta a su pais, porque no creo que les vayan a regalar pisos ya que esta gente no trabaja, como bien dice la noticia viven de la mendicidad y el robo a pequeña escala. Lo siento pero es lo que creo.

l

vienen a enriquecernos con su cultura

D

#77 Dudo que lo hayas entendido.

D

#44 "En el momento en que Rumania accedió a la UE se abre un periodo de transición hasta que llega a ser miembro de pleno derecho de la UE. Esto se suele hacer con los paises nuevos, es un periodo de adaptación del nuevo país a la Unión"

Esa no es la cuestion -porque la transicion es limitada en el tiempo, hay una fecha tope para las restricciones a las libertades de los comunitarios de nuevo cuño; podriamos hablar sobre que un pais no es realmente Estado Miembro hasta que no se le levantan todas esas restricciones, aunque seria materia para otra discusion en otra entrada distinta de meneame-; la cuestion es esta: noticia de mayo de 2008, "Maroni se plantea restringir el espacio Schengen"

http://www.cnnplus.com/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=641074

no se trata pues de hablar sobre si cabe o no cabe restringir a ciudadanos comunitarios de nuevo cuño su libre circulacion por el hecho de ser de nuevo cuño; se trata de hablar sobre Estados Miembros planteandose pegarle una patada al espacio Schengen

http://en.wikipedia.org/wiki/Schengen_Agreement#Travel_without_internal_border_controls
http://en.wikipedia.org/wiki/Schengen_Agreement#Internal_movement_of_holders_of_a_residence_title

k

YO, al final, me kedo con #6

k

#52 Cuando he dicho lo de los amiguitos de Asnar no lo decía por ke pillasen ahora, ya lo hicieron en su momento, y de sobra. Me refería a ke ahora pillan otra vez. Espero ke, al menos, no hagan como en EEUU, y encima, se vayan de cena con nuestras pelas. No obstante, estoy con #37.

En cuanto al tema de la noticia, el único racista (o xenófobo, según se mire) es el gobierno italiano. Menos mal ke no les ha dado por montar cámaras de gas, para solucionar el problema al estilo nazi. (Es una broma).

D

¿Porqué será?

x

Lo de los robos sin violencia y pedir precaución es la leche

k

#26 No pierdas el tiempo, no merece la pena. p11951 nunca entenderá ke su dinero (aunke no tan directamente como el pretende), junto con el de todos los demás españoles, servirá para enrikecer aun mas a todos los amiguitos de Asnar, en el ke va incluido expresamente Botín (ke como su propio apellido indica, solo kiere pillar el botín). Ellos (los bankeros) seguirán cobrando de lo lindo mientras, en las oficinas de cada banco, pasan el día llamando a la gente para meterle miedo por sus impagos (tipo cosa nostra, pero sin roturas de piernas y eso).

D

No es lo mismo un rico delincuente robando que un gitano rumano, o gitano español, o niñato cani, o un neonazi o un latinking, o un enganchado yonqui robando, el primero no pone en peligro la integridad física ni psicológica de nadie cuando vas paseando tranquilamente por la calle con tu novia

yo comprendo robar por necesidad, pero NINGUNO, de los que he mencionado lo hace por necesidad

la diferencia para mi, persona de a pie, es grande

D

¿Hay trabajo en Italia para un español que va a trabajar y con unos ahorrillos?

P.D. Algún día los españoles despertaran del letargo y de tanta gilipollez, y de darse cuenta a quién adjudican la mayoría de VPO que se construyen con sus impuestos, con los impuestos de los que trabajan.

D

#58 Yo soy de Villaverde Alto y creedme dentro de poco esta "buena y amigable gente" acabara por aqui ,ya que como el que sea de por aqui ya sabra,aqui nos mandan toda la mierda,ya que como se supone que estamos acostumbrados a ello,pues nada miel sobre hojuelas y nada si quereis me freis a negativos,pero ya estoy cansada de esta p.... mierda y que haya gente que defienda lo indefendible,si los quereis os los mandamos encantad@s y si por defender esta postura se me tacha de racista,sinceramente me da lo mismo.
Pero ya sabeis veniros para aca y vivid durante un mes en mi barrio y ya veremos si seguis pensando lo mismo muchos de vosotros,que de hipocritas esta el mundo lleno.

D

#7 Pués nada, construyamos un campo de concentración, que la invasión es inminente.

D

Creo que el mejor comentario que he leído es el de #27 porque es lo que todos pensamos y el que no lo piense es que no vive en zonas conflictivas con la inmigración donde "casualmente" siempre van ligadas a delincuencia. Ya cambiaran de opinión cuando les atraquen en plena calle o tenga unos vecinos gitanos, rumanos, etc, que no saben adaptarse a la sociedad y siempre crean problemas.

D

#9 Botín y su tropa te están robando mucho mas que todos los gitanos que te puedan atracar en toda tu vida. Por cierto, a mi ninguno hasta el momento.

D

#15 Lo de privatizar beneficios y socializar perdidas, ¿no te parece un robo? Ayy, que inocencia....
#16 Lo siento, pero yo creo que eres xenófobo y racista.

D

#25 Me asusta lo atrevida que es tu ignorancia

D

#21 No voy a perder el tiempo contigo. No tienes ningún respeto.

1 2