Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

¿Quién estaría interesado en robar un ordenador que contiene todos los sumarios y relevante información de los más importantes casos de corrupción en la Región de Murcia, casi todos vinculados con políticos del PP?En el ordenador había información sobre las investigaciones en las que participa Lozano, como el conocido caso Umbra, sobre presunta corrupción urbanística en la expansión norte de Murcia, en el que está siendo investigado, entre otros, el exalcalde ‘popular’ de Murcia, Miguel Ángel Cámara. O el expresidente Valcarcel.

Comentarios

JohnBoy

#2 No seais malintencionados. Seguro que han robado el ordenador para facilitar la labor de la justicia del mismo modo que la facilitaron con el caso Bárcenas.

Milmariposas

#2 Todos los caminos llevan a ... Génova, 13 (Alias 13, rue del Sobre)

D

#2 si cercanos al pp significa que no están dentro del PP yo creo que sí que han acotado un huevo.

b

#2 muahahaha. Me he reído un buen rato. Gracias

D

#2 jaja. Miles de sospechosos.

kovaliov

#2 "ladrones cercanos a la mafia" han robado el cargamento de whisky.

Robnix

#2 Ladrones cercanos al PP.....parece una redundancia. Ladrones y PP..digo..

c

#77 Pues si, son dos palabras que generalmente no suelen ir juntas

q

#2 Yo te lo acoto, lo de "cercanos al" lo borras y pones "amigos, familiares y afiliados" en su lugar y tienes bingo.

scor

#2 Veo “contradicciones flagrantes” y “muchas debilidades” en la afirmación de que los ladrones son cercanos al PP.

D

#1 También pueden decir que han sido anonymous, ah no que a esos ya les desmantelaron su cúpula.

G

#1 En dos dias he visto como se ha tildado de sensacionalistas, humo y persecucion toda noticia negativa sobre el entorno de Podemos. Y ahora vienen con esta... seguro que esta no cae.

Personalmente, creo que esta deberia permanecer y las otras tambien. Pero vel en los seguidores de Podemos tantp fanatismo o mas que en los del pp y psoe, ya que estos segundos no acuden en masa a tumbar noticias.

Solo hay que hacer una busqueda y se ve que todas las de podemos se han tumbado a negativos...

jumose

#63 ¿Porqué te enfadas? ya sabes que todas estás cosillas le van muy bien a los tuyos, ganan votos.

G

#87 No me conoces...

D

#63 No me jodas fanatismo. Lo del puto papel higiénico venezolano o darle la vara a Echenique por algo que hace hasta la Esperanza Aguirre es fanatismo.

Y bueno, parece que al menos en Menéame no son todos descerebrados peperos.

T

#1 cuarto de millon mas de votos para el PP.

Seguimos sumando.

lythos1960

#1 Va a ser dificil localizar a los chorizos el 80% de ellos son ladrones

Marco_Pagot

#7 ya han empezado con la maquinaria del fango desde hace unos días, me temo. Por desgracia hay gente que se deja manipular con las campañas del fango y otras acaban hastiadas. Como la mayoría de los perjudicados son los partidos de izquierdas al PP le acaba interesando recurrir a ello.

D

#30 te falta errejon!

Tsubasa.Akai

#37 Deja al pobre que está castigado sin pokemon go

D

No. ¿En serio?
Huau! Que grandes hinbestigadores!.

anxosan

¿Hay en Españistán ladrones (de los de verdad, no raterillos) que no sean cercanos o miembros del PP?

Robnix

#9 No.

r

#34 Esto le da unos 10-15 diputados más.

D

BALLA NO ME LO EXPERABA

D

¿Y del fiscal anticorrupción nadie sospecha? roll

Robus

"Ladrones cercanos al PP" me suena como "agua cercana a lo mojado"... roll

D

Qué listos que son... esta gente ve una colilla y enseguida llegan a la conclusión de que alguien ha fumado.

THX1138

¿Y Echenique? ¿Es que nadie se acuerda ya de Echenique?

jm22381

Antes de juntarse con los del PP eran personas de bien pero ya se sabe que esta gente corrompe

mopenso

Que sigan al "volquete de putas" que se debe estar preparando en un lugar de La Manga.

sixbillion

Están hechos unos sabuesos, que cracks lol lol

Gilbebo

Yo soy lo más cercano conmigo mismo que podéis encontrar.

f

Como usen el metodo PP para tratar ordenadores, ya pueden ir a recoger los trocitos.

kampanita

Ladrones cercanos al PP , toma oximoron

D

#12 Querías decir pleonasmo

kampanita

#13 cierto, cagada mia. Gracias.

D

#14 Hombre, dependiendo de tu voto, hasta podría tener sentido el comentario como lo habías hecho tú...

kampanita

#16 va a ser que no.

B

#13 #14 "Cagada mía" me parece el nombrecito de pareja mas romántico de la historia lol

D

#81 Celoso? Soy una pogona, tengo dos penes... roll

H

Todos sabemos qué ha sucedido, pero La Verdad Ofende © ...

F

Que hacha la policia...

D

La Policía debe ser cercana al PCE.

D

jajaja pero que cachondos, que alguien aún tenía duda? yo desde luego ninguna desde el primer momento.

D

"Esshhoshs ladronesshh de losshh que ushhted me habla"... "Casshoos aisshhladosshhs e insshhidiasshhs".

YOYOMISMA

!No jodas¡, ¿quién lo hubiera dicho?

s4b4s

Alguien ha dicho lo de "disfruten lo votado"?

rolan.gonzalez

#21 disfruten de lo robado

D

Al final va a ser verdad lo de que la policía no es tonta

m

¿No será un autorrobo?

Ehorus

#54 me preocupa la "segunda lectura" de esto... el tipo no se fiaba de dejar la documentación en el juzgado / despacho que le tocaba.

m

#55 No es el primer archivo que sufre un incendio casualmente y toda la documentación acaba en cenizas, por Andalucía es bastante común.

Casanotra

Tendrían que condenar al Fiscal (también) por no tener los datos encriptado, aunque sea con un AES-256.
Hay programas que te hacen una capa de abstracción para que ni te enteres...
Lo que no es de recibo es que mientras se obliga a las empresas por ley a encriptar datos (creo que con AES-128 es la ley), los fiscales y jueces no tomen medidas de seguridad.

De verdad, es que se puede configurar todo para que "ni se entere" de que se encripta todo...

m

#50 Cifrado y en la nube, que si le roban el equipo sólo tenga que conectarse de nuevo.

Fibergran

#50 Que lo pague el Ministerio. Jajaja.

D

No Jodas ¡¡¡¡

baraja

Ni una fuente, ni declaraciones ni melocotones de Cieza, pura especulación de artículo que sólo sirve para perder el tiempo leyéndolo.

Sensacionalista

Debería de haber un algoritmo que autodescartara las noticias que incluyan las palabras "fuentes cercanas a".

mefistófeles

Ladrones cercanos al pp....bueno, ya no son 45 millones de sospechosos, lo han acotado a sólo 8-9 millones.

En el retrato robot que circula entre la policía visten de terno clásico, zapatos martinelli y bigotito años 40. Pudiera ser usaran gomina. Ahª Y llevan una banderita roja y gualda en la muñeca o correa del reloj.

D

un robo por encargo?

CTprovincia

#36 Hay gente tan fanática del PP que podrían haber actuado por voluntad propia.

D

Cercanos... que sutiles.

lameiro

Y valga la redundancia

c

¿ Ladrones cercanos al PP ???? Jejeje.

miguelpedregosa

Un ordenador con información importante sin copias de seguridad remotas?? En qué mundo vivimos!!

Machakazaurio

#74 Has visto imagenes del estado actual de los archivos de la justicia??
Hay hasta papeles comidos por el moho....
http://tablonjudicial.blogspot.com.es/2011/04/los-juzgados-de-castellon-entre-los-mas.html
http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2014/12/16/miles-pruebas-juicios-colapsan-planta/1578983.html
http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/denuncian-el-estado-de-abandono-del-archivo-de-pruebas-de-los-juzgados/20120217122724021797.html
Y el sistema informático (lexnet) es de relativamente reciente implantación, además de una chapuza completa(va contra la separación de poderes, además de los errores de diseño).
https://blog.josemuelas.org/2016/01/09/lexnet-siete-pecados-capitales/

D

El fiscal ha dicho que tiene copia de todo

s

El PP tiene a sus ladrones de cabecera, que son los más brillantes de las NNuevas GGandulerías.

D

Ladrones cercanos al PP

cercanos dice

Machakazaurio

Quien lo hubiera sospechado ,eh??¡¡

D

Halaaaaa, pero qué malpensados.

D

¿"... ladrones cercanos al PP ..."?

Es mejor llamarles directametne "ladrones del PP". ... (Se ajusta mucho mejor a la verdad, y encima te ahorras siete letras y un espacio).

M

Lo que ha pensado el 99% de los lectores de la primera noticia del robo.

D

Es que quemar otra vez juzgados, seria ya demasiado sospechoso, en este pais ya es que se hace demasiadas veces...

D

¿Cómo es un "ladrón cercano al PP"?

¿Qué basura de noticia es esta?

f

#52 Pues como casi todas, sensacionalistas para ganar visitas e interes.

oskarluis

Que le den una medalla a ese policía. Que pedazo de investigador.

e

El robo parece un poco torpe, ya que lo haces disimula y llévate cosas de valor. ¿Y si es alguien no relacionado con el PP que lo ha robado para vender la información al PP?

Zydeco

Deben de ser muy habilidosos para conseguir averiguar que han sido ladrones cercanos al PP, seguro que tienen algún primo segundo en Izquierda Unida

ToiCabreao

Si fuera la primera vez...

Seguro que el abuelo Fabra les está llamando ¡chapuceros!

Elemental,mi querido Watson...

ttestt

no me digas...

j

Solo habría que investigar de los pocos sumarios (supongo) que no son del PP.

Ladrones cercanos al PP.. !!Anda ya!! Para ladrones, Echenike, P.Iglesias. Errejón o el mismo Monedero que ha montado una Mafia universitaria internacional !!cuyos horribles delitos trascienden allende de las fronteras patrias oigan!! para forrarse a base de bien..

c

¿De qué acusarán al fiscal anticorrupción?
Fernández Díaz ultimamente trabaja a destajo.

j

Yo estoy entre Berlanga y Buñuel.

m

laCronicadElPajarito.es

Varlak_

#28 fuente fiable sin ninguna duda

D

Que chorrada. Esos documentos los tiene todo el que forme parte del proceso.

Si un abogado los quiere solo tiene que personarse.

ToiCabreao

#53 Estas seguro? Todos? incluso la estrategia de la investigación?

No es tanto lo que pueda contener ese disco duro, si no lo que creen que puede contener ese disco duro lo que ha motivado su robo...

D

#65 La legislacion es muy garantista

1 2