Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife abrió ayer un expediente sancionador a los propietarios de dos vehículos que acababan de llegar al puerto con un total de quince dromedarios que iban a participar el próximo lunes en las cabalgatas de los Reyes Magos de diferentes municipios. Fueron los pasajeros del ferry en el que vinieron los camiones los que denunciaron el caso.

Comentarios

D

Foto:

#2 no puedo abrirlo, es demasiado.

D

#20 Bueno, venga. Solo son unos cuantos dromedarios en un camión. ¿Nunca habéis visto un camión de cerdos o de terneros? O a esos mismos animales en sus granjas. ¿Están mucho mejor que éstos? ¿O es que ésos no importan porque queremos comernos un buen chuletón?
Son las consecuencias de la domesticación. Que no digo que eso nos dé barra libre para tratarlos como queramos, hay que darles un buen trato pero vaya, yo he viajado en algún vuelo de Ryanair de forma bastante parecida a esos dromedarios y nadie se apiadó de mí. Además de lo que dicen por ahí de que si tuvieran mucho espacio llegarían golpeados.

D

#23 yo he viajado en algún vuelo de Ryanair de forma bastante parecida a esos dromedarios y nadie se apiadó de mí. No has viajado en esas condiciones nunca. No habrías sobrevivido.

D

#27 ¿Cómo que no habría sobrevivido? ¿Tú has visto la foto? Van apretados y seguro que hay mil formas mejores de llevarlos pero no exageres, no es para tanto.
Y repito, no es mucho peor que cualquier camión de cerdos que veas por la carretera y aún no he visto a nadie poner el grito en el cielo.

Marco_Pagot

#2 Hacendado me hallo.

D

#8 Eres más tonto que mandado a hacer por encargo.

J

#8 Igualico que los caballos oiga.

D

Ey, mirad, uno de esos pijos repelentes que les encanta dar lecciones de moral #8

ZZZzzzzZZZZ

D

Una avanzada del estado islámico

noexisto

Portada en NNoMundoToday (para el que lo desconozca)

e

#0 Sancionan a los conductores, no a los vehículos.

D

#14 Hombre... Eso se supone.

e

todo el mundo sabe que solo podian llevar 14... ya les vale

D

si los llevas con libertad de movimiento llegan a destino con alguna pata rota y todo golpeados.

si no fuera por lo que me molaba verlos cuando era mas pequeño... esto también lo prohibiría.

RespuestasVeganas.Org

Quienes no son humanos se estresan con ruidos y petardos, sufren abusos en fiestas y en muchos casos son matados, NO a su uso!!

Spartan67

La gran pregunta es:
¿Cómo tal cantidad de animales hacinados de esa forma pasan por los controles de embarque y nadie absolutamente nadie, ni los controles del propio barco ni las autoridades "competentes" denuncian el hecho?, tienen que ser los propios pasajeros del ferry quien lo denuncien, un poco raro si que parece.

#25 porque es lo habitual.

D

No al uso de animales en espectáculos.

D

cambia de camello Melchor!!

jm22381

Ya ni los reyes magos respetan las normas de transporte roll

polvos.magicos

Esta claro que la población mundial ha aumentado de forma continuada y feróz, pero no esta claro que hayamos evolucionado como especie, quitando unos cuantos, el resto se comporta como si viviera en en siglo X.

Vamvan

Aun les pasa poco a esos animales, los pobres dromedarios no se merecen eso !

S

Es por la ilusión de los ninios...para eso que vayan en cabras, no te digo.

faelomx

Ya vienen los Reyes Magos

D

Estas cosas solo pasan en Rusia...

oh wait !!!

D

Apuntes:

Canarias es de la pocas zonas de España, y prácticamente la única en Africa del Norte, que nunca ha estado bajo dominio musulmán, NUNCA JAMÁS. Aunque sí han ocurrido ataques, batallas y crímenes por parte de musulmanes contra canarios (africanos blancos), incluso en épocas muy recientes.

Los dromedarios en Canarias han sido muy utilizados en siglos pasados como animales de carga, e incluso de combate (ocultar tropas y distraer al enemigo). No hay tradición en emplearlos en las islas como monturas individuales, ni de consumir su carne o leche.

Todos los camellos (dromedarios) salvajes de Australia descienden de animales de las Islas Canarias y de la India llevados a Australia por los ingleses.

Para muchos expertos hay (o hubo) ligeras diferencias entre los camellos canarios antiguos y los norteafricanos del continente.

Criar camellos hoy en día, en las islas, es bastante rentable, según algunos. Estos animales están más limpios de infecciones y patologías que los de otros lados y los requisitos para su exportación son más sencillos.

D

Ya somos oficialmente Españistan. Me voy a por un turbante y un camello al zoco...

F

Los podrían haber tratado un poco mejor en el transporte, sobretodo tratándose de unos pobres camellos que harán felices a cientos de miles de niños de los ayuntamientos que los han pedido. Al fin y al cabo no cobran, paguemosles con una exclavitud un poco más llevadera, aunque solo sea por el qué dirán de quienes viajen en el ferry

D

Vendo 2 Opel Corsa, están perfectos salvo por el olor a dromedario