Hace 12 años | Por --274446-- a blogs.republica.com
Publicado hace 12 años por --274446-- a blogs.republica.com

Nada pasa desapercibido para las cámaras de seguridad que trufan las ciudades inglesas, ni siquiera los propios policías de paisano, que llegan a perseguirse a sí mismos, en una escena que podría haber salido de la pluma de Chesterton. Un agente de paisano, del que no ha trascendido el nombre, se persiguió a sí mismo por las calles de Sussex, después de que el operador de cámara le avisara por radio de que en las proximidades había un individuo “actuando sospechosamente”.

Comentarios

r

#2 con el arma de "portal", sin duda!

Me parece una escena digna de los Monty Python!

Ryouga_Ibiki

#2 pues si y tendría que leerse los derechos a si mismo...

Tengo derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en mi contra...

Vichejo

#1 ni tu ni nadie, sabemos ya que la realidad supera a la ficción, al menos la iguala

cesarin1968

#1 yo tambien, jajaja

LadyMarian

#1 Parece ser que el protagonista tampoco, lol lol lol
De todas formas el titular induce un poco a eror. No SE confundió él mismo a sí mismo. fue otra persona quien lo hizo. El se limitó a hacer su trabajo.

hayron

#17 Exacto, pero asi el titular es mas gracioso y llega a portada. Sino simplemente seria un operador de cámara da una falsa alarma

klam

#29 Un operador de cámara envía a un oficial de policía a perseguirse a si mismo al confundirlo con un ladrón.

D

PRECAUCIÓN, chiste viejo viejo y malo de cojones:
- Doctor, creo que tengo un problema de doble personalidad.
- Bueno, siéntese ahí y hablamos los cuatro tranquilamente...

D

Al final empezó a dar vueltas a una farola a tal velocidad que se dio por el culo.

i

"El policía/presunto empezó entonces una persecución por las desiertas calles de Sussex y cuanto más se aproximaba a su invisible objetivo, más sospechoso se volvía su comportamiento, entrando en una espiral de paranoia retroalimentada"
ja ja ja. me parto!

R

Ejemplificando la frase "La inteligencia te persigue, pero tú eres más rápido"

p

El titular debería ser "Un policía se persigue a sí mismo tras ser confundido con un ladrón en las cámaras de seguridad" porque tal y como está redactado da a entender que el policía se confunde consigo mismo como si fuera un gato atacando su reflejo en el espejo.

D

jajaja, amo estos titulares

D

El operador se puso en contacto con el agente y le dio una descripción del sospechoso, al que “ya había visto el mes pasado” y una de cuyas características más notables era “que era rápido y escurridizo”.

mfc

Y ya si durante la persecución sonara la musiquilla de Benny Hill, la cosa quedaría redonda

apuntando

A ver si suben el vídeo y alguien le pone la música de Benny Hill...
#20 sal de mi cabeza!

roybatty

no se confunde a sí mismo, le confunde el de la centralita, debería ser "ordenan a un policía que se detenga a sí mismo"

dunker.jedi

Comunicó por radio a la central: "se trata de un individuo sospechoso muy atractivo a la par que elegante, desprende inteligencia por sus poros, y hasta parece buena persona... algo malo ha hecho, fijo".

s

era de inteligencia seguro jajajaja.

juantxxo

Ese ladrón es Mística!!

a

#12 te voto por la trollface lol

mosisom

De los creadores de

ahora llega, el policia que se perseguia a si mismo.

C

Eso mismo pasó en bob esponja en un capítulo en el que lo nombran vigilante y Patricio le va dando indicaciones por walkytalky sobre la localización de un criminal.

h

Que grande!!!!

Victor_Martinez

la cantidad de cámaras que hay en inglaterra està volviendo a todo el mundo paranoide

CerdoJusticiero

#21 El enemigo somos todos.

JanSmite

Si es que la policia no es tonta… Oh, wait!!!

D

Como se dice: "Antes de ser policia, tienes que haber sido antes ladrón" lol

d

Bueno pero, ¿al final se cogió o no?

n

#51. Creo que al final sí se cogió (coger en argentino)

fernandoar

Bobo, incapaz de pillarse a si mismo!!

Gry

¿No hay vídeo?

El_Tio_Istvan

#23



Minuto 0:22. ¡Les llevamos años de ventaja! lol

matacca

La pregunta es: ¿seguro que no era culpable? ¿o si lo era, y por eso se perseguía a si mismo?

Lafarguista

Imágenes del centro de control mientras los operarios del CCTV dirigían a su compañero policía en la calle.

danihr

"¡Mira hijo, un guardia civil que se persigue!" - Amanece que no es poco

D

lol lol lol lol lol

Ginger_Fish_109

Esto me suena ya de alguna película ¿no?

Enzo_

Que surrealista la noticia! lol
“La policía es un asunto serio, aunque de vez en cuando tenemos momentos de feliz alivio”.

paucazorla

Qué risas nada más levantarme. Las necesitaba... ¡gracias policías de Sussex!

Bender69

"Rapido y escurridizo" pero es que me meoooooo. Que buena por favor.

D

La policía es incapaz de atrapar al sospecho ni cuando es si mismo. Con esa gente velando por nosotros ya podemos dormir tranquilos.

chulonsky

Titular erróneo para provocar la risa y llega a portada. Como ya han dicho varios.

anuskka

Se trata de un profesional en toda regla, caramba! no sé porqué tanto comentario capcioso

jegt1987

lol, estos ingleses...

Paulin

iría "pedo" el muy truhán!

t

Dejo de perseguirse cuando se dio cuenta de su error.
Por ese acto de razonamiento le ascendieron a detective...

javilledo

Tendría doble personalidad...

D

Hay una una teoría actual de física cuántica que dice que el tiempo se puede desdoblar, de tal manera que si corres mucho, mucho, mucho, mucho puedes llegar a cogerte ya que pasas a otra dimensión.

D

"El policía/presunto empezó entonces una persecución por las desiertas calles de Sussex y cuanto más se aproximaba a su invisible objetivo, más sospechoso se volvía su comportamiento, entrando en una espiral de paranoia retroalimentada."
Jo, cómo me he reído lol

elgranpilaf

Declaraciones de Felipe Puig: a este tío hay que ficharlo. Así los queremos en la policía, cuanto más tonto mejor