Hace 7 años | Por Blogueronovato a europapress.es
Publicado hace 7 años por Blogueronovato a europapress.es

La Policía Local ha incautado este pasado viernes 35 melones que, dos personas vendían de manera irregular en una furgoneta en las calles de Cádiz, mientras...

Comentarios

Pezzonovante

#1 Es verano y los becarios tienen mucho tiempo libre. Espero ver la rueda de prensa con los 15 melones incautados encima de una mesa a modo de prueba.

(Foto de archivo)

LadyMarian

#5 Esos son melones....pero de agua

Artok

35 melones, 16 piezas... Que venían pegados los melones?

#1 los melones serán de la zona hombre todo esto por no pagar impuestos

Blogueronovato

#6 serían como los huevos, de dos yemas

D

Policía Local de Cádiz incauta 35 melones que se vendían irregularmente en una furgoneta

los agentes se incautaron de un total de 35 melones (16 piezas) que quedaron depositadas en la Jefatura de la Policía Local para su posterior inspección y comprobación por parte de los servicios sanitarios municipales.

#6 las mermas de el camino como con la droga., ya están los servicios sanitarios examinando EL único melón incautado.

Mister_Lala

#6 .
- Mi sargento, hemos requisado 35 melones.
- A ver, dónde están esos 16 melones. Tendremos que donarlos a una ONG antes de que se pongan malos.

yonky_numerotrece

#56 fijo

salsamalaga

#6 En función del tamaño o del peso, los venden de dos en dos o de tres en tres, por un euro.

¿De verdad no has oído nunca al spammer de los melones con su faragoneta, la gitana y el megáfono?

También hace spam sonoro, con naranjas y sacos de patatas (papas, en su argot).

Blogueronovato

#22 muchas gracias majete. Ya veo que el tema s las frutas no gusta mucho por aquí. Bueno los tomates si.....

Pezzonovante

#23 Aquí somos más de berenjenas, la mayoría odia las naranjas.

D

#25 Yo estoy haciendo un buen negocio en la fisgona vendiendo 🍆x10-6 y 🍆x10-9

Pezzonovante

#44 Eso que son, berenjenas homeopáticas?

D

#47 No, las homeopáticas serían 🍆x10-50000000000000000000000000000000000000 Bien diluida en la cantidad de agua que tiene el océano Atlantico.

Varlak_

#23 No te creas, hay una buena comunidad pro vegetales en este sitio, la proxima vez que tengas un envio con melones prueba a mandarlo aquí, tendrá mas apoyo:
tetastetas

yonky_numerotrece

#1 y que ni te dejan vender tus treinta melones.

dulaman

La señora que se desmayó en Palencia era la cabecilla de este peligroso grupo terrorista melonar.

D

#35 Claro, la explotación de los empresarios,privatizaciones y dinero en paraisos fiscales es legal

mangrar

#35 Exacto, y es aún peor, luego la culpa de todo es de Google que paga pocos impuestos en nuestro país. No se como está la situación en Cádiz, pero yo soy de la provincia de Alicante, y algunas poblaciones como Elche, la economía sumergida es brutal. Todo el mundo lo sabe, incluyendo inspectores de hacienda, pero no se hace nada. Y en este caso, no son dos pobres vendiendo melones en una furgoneta, es peor, son empresas de calzado que facturan mucha mas pasta. Hay que actuar contra todos. Si se actuara, nos iría mucho mejor, a lo mejor hasta se bajaban los impuestos.

Me ha hecho gracia el último párrafo, lo del riesgo para la salud. La de mierda que llevan los alimentos en los supermercados, y eso que han pasado control. El otro día leí un documental sobre el azúcar que nos estamos metiendo en el cuerpo y flipas. Deberían meter etiquetas de advertencia como en el tabaco.

D

#35 El periodista también ha cumplido con su trabajo.



Me sigue sorprendiendo que sea noticia la incautación de 35 melones, osea 16 piezas, supongo que como Rajoy se ha ido de puente, el mundo también y no hay otra cosa que llevar a portada...

Vermel

#48 Todo un profesional, sí... roll

D

A portada con los melones.

D

Por eso se reía el que llevaba cerezas.

El que sepa el chiste lo entenderá

JackNorte

A 39 centimos que pague ayer por el melon el kilo, a ojo , 35 euros en melones.

Starkad

Hoy el mundo es un lugar más seguro.

Z

.... Madre mía, hasta donde vamos a llegar con la delincuencia y los trapicheos en este país. Bueno, son las 16:00 y me toca limpiar y poner puesta a punto al yate de Rodrigo Rato ñ

Thelion

#30 Sobre todo malo de barriga.

D

No lo veo en la noticia, ¿han detenido a la cupula de la organización o unicamente a los de abajo? Seguro que era un operativo planeado durante meses asi q espero que caiga toda la organizacion, y les caiga encima todo el peso de la ley.

Asi nos luce el pelo.

EvilPreacher

No me pises que llevo chanclas, esos visionarios:

e

meneo mass-mierdapress vamos a portada

trebol-a

Se empieza así, vendiendo melones y se acaba de tesorero del PP!

K

Bueno ante toda la sarta de memeces sobre la sanidad de los melones... He de decir y lo digo como profesional.
Salvo que chupeis la cáscara, es muy improbable que el melón os pegue nada microbiológico.
Los pesticidas, pues de ser el melón robado tras un tratamiento, hasta pudiera ser posible. Pero vamos que volvemos a lo de la cascara.

A lo que quiero llegar...
Yo me comeria el puto melón sin miedo ni temor en lo que a seguridad respecta, ya que no suelo comerme ka cascara bi lamerla.

Por lo demás puede estar mal o peor lo de vender sin licencia pero... Cuanto ha defraudado este sujeto joder? Si te dan dos por un lero!!!!! Que ha defraudado? Diez pavos?

Esto no es irrelevante. Es irrelevantérrimo.

cocolisto

Melones cogiendo melones.Este calor achicharra el cerebro.

D

#58 Regular, que con el móvil se me ha escapado.

Socavador

Gran hazaña, deberían proponerlos para una condecoración.

C

Se incauta, igual que se apropia. Son verbos pronominales. http://dle.rae.es/?id=LDLaMlq La noticia es veraniega hasta en la redacción (no critico el titular de meneame, sino el de europa press que es el original)

R

Esto va a salir en aquel bodrio de La Sexta de "policías en acción"? lol lol lol lol lol lol El país destruido por la corrupción y estos persiguiendo cuatro melones lol lol lol lol

Brill

El estado, siempre jodiendo al pequeño empresario. Perdón, al emprendedor.

averageUser

¿Qué opina de esto la señora que se desmayó en Palencia?

Bromas aparte vivimos en un país envidiable en cuanto a la seguridad alimentaria, muy bien por la incautación.

Blogueronovato

Bueno bueno, ya lo han conseguido la mafia del melón. De Portada a basurilla..... Hay que ver cuanto envidiosillo

D

#43 Así les salga aguao cuando compren uno.

Aleurerref

No es el ayunta del Kichi?
Me parece bien, yo pago impuestos por mi labor.

M

No me parece ni una noticia. Se nota que ea verano.
Los policias han cumplido con su deber: al igual que ponen una multa de trafico, se han encontado unos vendedores sin licencia y los han parado. Que mierda de noticia es?

D

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA, qué cabrones estos de El Mundo Today, eh!!!

Ah, no, calla...

valzin

¿Son los propietarios del melonar o tienen factura de la compra? Si no fuera así está claro que son unos ladrones que se dedican a entrar en campo ajeno y robar lo que tanto sudor cuesta a otra persona, en unas cantidades que está claro que es para hacer negocio, vamos, que no es un melón para que los niños coman.
Me parece perfecto, los campos son los grandes desprotegidos siempre.

PasajeroDelTiempo

Me siento seguroooo.

f

Que cabrones: tengo los niños dormidos y con las carcajadas que he soltado por vuestros comentarios se han despertado. Dicho esto, me habeis alegrado el dia!

D

Y Barcenas, Rato,Rajoy, Pujol y tantos otros en la calle, riéndose de los imbeciles que durante años les votaron y a algunos seguirán votando. Lo de los melones suena a broma de algún medio.

D

#17 nada hombre, que en este país denunciar a los que no cumplen la legislación vigente sobre venta de alimentos está mal visto.

Aquí sólo si tienes una tienda debes pagar impuestos y cumplir con Sanidad.

Esta gente es un peligro de Sanidad público, a saber de dónde viene la mercancía y que control ha tenido.

D

#17 ¿lavado de melones?

recordar que las vitaminas esta en la piel.

OviOne

#21 ... las vitamainas están...

D

#21 Vete tu a saber donde se habían metido los melones antes...

D

#17 Déjalo, la gente es imbécil y no se entera de que comprar comida sin regilar es un riesgo para la salud.

fofito

#33 Regilar siempre es importante.
Más en agosto,que no pasa na.

T

De loh malacatones ya ni hablamoh...

Cehona

#61 ¿Tambien se venden desde una fragoneta?

Pues muy bien, otros pagando seguros y licencias de actividad y estos con la fragoneta en la carretera sin ofrecer ningún tipo de seguridad. Si luego salen malos, ¿a quien reclamas?, ¿a la fragoneta del kilometro N?

D

ya era hora que alguien metiera en cintura a estos de la mafia piel de sapo

e

Noticias de verano.

calamarbravo

Policias comiendo melon con jamon en 3, 2, 1 ..