Hace 8 años | Por alecto a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por alecto a cadenaser.com

La policía judicial se ha personado esta mañana en el Palacio de María Pita, en el Ayuntamiento de A Coruña para recabar documentación sobre contratos de servicios relacionados con concesiones durante el gobierno del PP. Entre ellos el expediente sobre la gestión de las bibliotecas municipales adjudicada a la empresa Eulen por más de dos millones de euros. Eulen, que gestiona multitud de servicios en Galicia, desde cuidado de parques y jardines hasta centros sociales, tiene como directiva a Micaela Feijóo, hermana del Presidente de la Xunta.

Comentarios

D

"Eulen, que gestiona multitud de servicios en Galicia, desde cuidado de parques y jardines hasta centros sociales, tiene como directiva a Micaela Feijóo, hermana del Presidente de la Xunta."

Vaya por Dios, qué casualidad más casual... ¡¡¡¡eh eh mirad, un titiritero!!!!

D

#5 Hay tanto personal de Eulen en la administración pública gallega que cualquiera podría pensar que su logo es el escudo de Galicia.

Pero vamos, que es una coincidencia, eh?

Aquí en Galicia el lema del PP para desviar la atención son los baches en las calles. Cada día en los panfletos de las ciudades gobernadas por alcaldes de las Mareas sale una noticia sobre el terrible estado de las calles. Huelga comentar que antes de junio del año pasado no había un puto bache en ninguna calle.

Es como cuando a Chávez se le ocurrió nacionalizar Repsol y Venezuela pasó a formar parte de nuestro día a día informativo.

alecto

#4 #5 Ya hay algunos casos denunciados de adjudicaciones a Eulen sospechosas en Galicia, por la misma razón

D

#5 #7 No estoy informado en el tema, pero vamos, que apesta a podredumbre a kilómetros, algo nada sorprendente en algo en lo que el PP haya puesto sus sucias y pútridas manos.

c

#7 A ver si sale algo antes de las elecciones autonómicas.

ayatolah

#5 Mirad ya en 2012
Feijóo adjudicó 1,4 millones en contratos a la empresa de la que su hermana es apoderada.
Ocho de las nueve adjudicaciones se efectuaron este año, antes de convocar las elecciones.
http://www.eldiario.es/politica/Feijoo-adjudico-millones-contratos-apoderada_0_55994794.html

vicus.

Otro caso aislado....

c

Eulen, que gestiona multitud de servicios en Galicia, desde cuidado de parques y jardines hasta centros sociales, tiene como directiva a Micaela Feijóo, hermana del Presidente de la Xunta.

D

Un caso aislado se comió mis deberes, señoría.

D

Cachiental, ahora no tienen nadie ahí para triturarle documentos.

D

Bravísimo Quimbi... Aun le vi el otro día entrando en un restaurante demasiado caro para el salario de un funcionario publico.
roll roll

scor

Eso sí, las manitas muy limpitas