Hace 3 años | Por --168071-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a abc.es

Usan 'apps' como Tinder o Badoo y uno hasta ha ido a ‘First Dates’ con la placa. La norma impone hasta 3 meses de suspensión

Comentarios

P

#57 Con lo q ganan estos yhacen un blablacar???
Flipo.

kilmin

#90 recientemente vi un vídeo de Cañizares donde hablaba de los coches que había tenido. Todos de segunda mano (los del vídeo) y que conste que lo único que había hecho bueno a mí juicio fue una carrera que se pegó desde la portería hasta el medio del campo para tirar el maletín del médico rival a tomar por culo, estaba perdiendo tiempo el médico y el futbolista gritando como si no hubiese mañana.
Respecto a la noticia, a ver cuándo empiezan a revisar las cámaras de los putis para para evitar que usen el uniforme para no pagar también.

D

#60 gano el doble que un GC recien licenciado y también lo hago siempre que puedo. A algunos no nos gusta tirar el dinero.

PD.: como #84 también vendo mis mierdas y compro mierdas en buen estado por Wallapop.

D

#60 bueno, por ecología está bien hacer eso

A

#60 yo gano bien y tambien hago blablacar. Entre otras cosas porque me gusta conocer a gente variada, pero si me quito el coste del viaje... Cuando iba y volvia Murcia-Madrid todos los findes eran 250-300 al mes.

D

#60 ¿cuánto piensas que gana un guardia raso recién salido de la academia, alma de cántaro?

P

#98 Pues menos de 1800 o 2000 lo dudo,más que un Guardia Civil y q un poli local, y en nada ganan más.
Espabilado trabajo muy cerca de muchos

D

#100 ""'El sueldo base en la escala de Cabos y Guardias (Grupo C1), y el más habitual en el acceso a este cuerpo, se sitúa en los 9.461,04 euros anuales en 2021. Esto equivale a unos 788,42 euros mensuales, distribuidos en 12 pagas.

Los Guardias Civiles reciben, además, dos pagas extraordinarias cada año que se abonan en los meses de junio y diciembre. En 2021, la cantidad de cada una de ellas será de 681,43 euros en concepto de sueldo. A esto se sumaría la antigüedad y ciertos complementos, distintos en función del puesto."""

https://blog.opositatest.com/sueldo-guardia-civil/

Un verdadero pastón

Lo hubiese mirado en la web del ministerio de Hacienda, pero al parecer tienen todas las tablas en PDF y no me carga bien en el móvil.

https://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sitios/sepg/es-ES/CostesPersonal/EstadisticasInformes/Paginas/RetribucionesPersonalFuncionario.aspx

E

#100 pues eso, ponle 2000. Casos que conozco de primera mano: policía recién jurado, andaluz. Lo destinan sus dos primeros años (como poco) a Madrid a la fuerza, deja familia y pareja en Andalucía, así que toca dar viajes de Madrid a su ciudad andaluza cada dos por tres, además de pagar piso y gastos en Madrid, posiblemente también esté pagando el coche (hablamos de gente joven que quizá tenga que comprar su primer vehículo)... No van sobrados de pasta precisamente, y es un caso muy pero que muy común entre ellos.

E

#60 cuánto crees que ganan? Por supuesto que depende de lo que necesiten viajar, muchas veces casi no les quedarán más cojones, según la situación

E

#107 es que ese "por qué no lo dijiste antes" tiene una explicación alejada de los corporativismos que me han comentado muchos amigos de varios cuerpos policiales. La gente no entiende que cuando un policía para a alguien, sea en la calle o en un control, no sabe si está parando a una persona decente o al mayor hijo de puta dispuesto a matarle, así que en ese momento siempre tienen cierta tensión y deben mantener ciertas medidas de autoprotección (cierta distancia, posición, vigilancia...). Cuando paran a alguien en un control y les dice que es compañero, ya como poco el agente tiene bastante certeza de que no va a intentar matarlo para después salir corriendo y puede hacer las comprobaciones más tranquilo.

Cc #51 #57

Ferran

#15 ¿Cómo se llama esa app para cazar los monstruos de tu zona? Pokemon Go

Dalit

#17 Parece que no puedo subir fotos ¿? pero a mi me pone más este uniforme https://sp.depositphotos.com/stock-photos/enfermera-sexy.html?offset=100&qview=345971692

#18 igual

#35 yo también , a esta edad, prefiero expertas en RCP

D

#15 Yo hace un tiempo descubrí Joyclub, de nada.

V.V.V.

#15 ... O tu marido

¡Viva la inclusividad!

#FreeAssange

E

#12 y para presumir de funcionario, a las visilleras les pone saber que tienen la hipoteca preconcedida.

c

Se de uno que salió de juerga hasta con la pistola.

Lonnegan

#1 Yo se de uno que la pistola no la apea nunca

w

#39 Se de uno al que no le cabía ninguna duda de que no lo era.

ewok

#43

c0re

#43 sé de uno al que no le cabía ninguna duda de que no lo era, pero tuvo que mirar si era de EMT por si acaso.

domadordeboquerones

#53 Se de uno que leyó, miró, vio que no era, volvió a mirar, comprobó que realmente no era y se rió, pero aún así volvió a revisarlo y finalmente se dió cuenta de que le estaban troleando.

AdaSH

#39 Y veo que más de uno.

earthboy

#1 #4 Eso son cinco minutos de psicólogo para el diagnóstico.

Hil014

#1 Yo de varios enseñando la placa a todo el mundo de pedo

squanchy

#33 yo los he visto para entrar en discotecas y partidos de fútbol gratis. o cuando un guardia civil para a otro en la carretera, por aquello de 'que soy compañero, coño'

D

#33 y yo de varios que son camellos y consumidores regulares

Cc #51

matacca

#33 Yo se de uno que, siempre que va a pagar en un bar o una cafetería, al sacar la cartera, "casualmente" la abre de forma que muestra al camarero la placa. Rara es la vez en la que no "está to pagao, jefe".

rojo_separatista

#55, vives en Mexico DF o qué?

arrestenbrinker

#1 El que la saca pa enseñarla es un parguela.

ewok

#36 Comentario dupe.

D

#36 los de Muchamiel

cosmonauta

#1 La pistola no se, pero un verano conocí a un pajaro de la policía judicial y usaba la placa para entrar en cualquier discoteca de Calella por la jeta. El y todos los colegas

GuiA

#1 Yo sé de un GC al que los colegas se la quitaron en un after de borrachera, por la seguridad de todos los allí presentes.

Fausto_Faustino

#1 Con la propia pueden ir donde quieran, otra cosa es con la de dotación.

polonio.luna

#1 otros hacen guardia en los puticlub para que las chicas no escapen de sus procenetas

A

#17 pa ti, soy más de enfermeras

Ferran

#19 estas enfermo

E

#19 las doctoras ganan más que las enfermeras

D

#26 Pero eso es cosa del funcionariado no de ser policia. Yo tambien conozco casos de funcis que no perdieron plaza aun habiendo sido pillados en corruptelas

c

#26 estaba tan, pero tan blindado, que pasó 5 años en la carcel.

slayernina

#29 Los legionarios fuera de España son semidioses. Eso de tener un uniforme diseñado específicamente para enseñar pechamen... lol

vicus.

Es que sin el uniforme y una buena "pipa" no son nadie..

Karaskos

#3 Si tienes ego y no te ha gustao' estudiar dime cómo compensas

D

#20 A las mujeres les gustan más, cultos y con estudios.

slayernina

#20 Teniendo en cuenta cómo es el madero medio ejpañó, yo preferiría que salieran con él puesto... Para salir por patas

jacm

¿ Y los que lo usan para dar palos ?

loborojo

#2 Los vuelcos entran dentro de la categoría ajuste de cuentas entre bandas mafiosas en la jerga periodística.

Penetrator

#2 Nada, eso es totalmente reglamentario. Por desgracia.

D

Muro de pago.

noexisto

#56 Mira que se ve bien que el artículo continúa.

drocab2012

Tienen complejo de inferioridad y baja autoestima, y necesitan el uniforme para proyectarse...

D

#49 Y les funciona de puta madre, un amigo bombero tuvo que quitarse de las Apps de ligue porque se volvio adicto al sexo. Tambien tengo un amigo que dijo que las mujeres solo empezaron a prestarle atencion a raiz de hacerse madero, antes ni hola

#13, ¿a qué tías exactamente? Te lo pregunto porque eres consciente de que no las conoces a todas... ¿verdad?

D

#16 ¿Tú si?

#21, yo no. Por eso no digo la payasada de "a las tías les gusta X". Ya te lo he aclarado, campeón. Pero no has contestado a mi pregunta anterior.

D

#22 ¿payasada? Es la realidad.

D

#16 ¿Conocerlas a todas? lol lol lol

Estos especímenes con suerte habrán conocido a un par sin pagar.

b

Alguno pensara "me pongo el mono de obra y lo peto"

#54 y sin duda lo petas , probé una vez y funcionó bastante bien (contra todo pronostico) uso tinder para "el troleo" y cuanto más te salgas de la norma más éxito... el anuncio más loco que puse fue " busco chica que me deje azotarla y mearla en las tetas" y de 20 likes 15 fueron para llamarme de todo y 5 para concretar cita (no quedé con nadie es una pereza terrible pero si unas risas)

b

#69 Ay, la pereza¡¡ Con cuantas relaciones habra abocado al desastre.

D

#54 Vista la situacion laboral...

L

Como diría r sargento Highway:
"qué mal gusto tienes, nena"

Amonamantangorri

Luego están los que dicen que son "funcionarios" por no decir que son maderos.

Amonamantangorri

#86 Otra cosa sería averiguar por qué estas personas prefieren presentarse de manera tan ridícula. Yo provengo de una familia con muchos funcionarios, concretamente del sector de la educación. Maestros y maestras, a mucha honra.
Mi primera hipótesis es que esas personas saben que a mucha gente no le caen bien los funcionarios de Interior y Defensa y que por eso dicen esa estupidez.

elculebrilla

Me sale muro de pago, ¿donde se puede leer completa?

noexisto

#68 Pagando se puede seguro

Javi-_Nux

Pensaba que esto era de elmundotoday

P

#42 y yo, pero no es el mundotoday, es real y mucho.

ataülf

Hay que ser gañán y paleto...

P

#58 En los chats de hace años se pedían con frecuencia hombres uniformados, me temo q sigue igual.

Son necesarios no nos engañemos pero el índice de lelez...

D

¿En serio presumen de ser policías? Si eso es lo mejor que pueden mostrar de si mismos, mal vamos.

SpanishPrime

#71 Lo peor que es que funciona. Tienen su público.

U

¿Dónde está el problema? Sinceramente creo que es algo que debería quedar claro nada más comienzas a conocer a alguien, así sabes que debes huir ipso facto.

D

#82 en problema está en que el uniforme es para el trabajo

U

#93 Sí, pero compensa el que lo dejen claro desde un principio. Acabar teniendo una cita con uno de estos es un mal trago y puede traer problemas si los rechazas, así que mejor saberlo y rechazarlos desde el principio. Es que si por mi fuera, les obligaba a decirlo por ley lol

U

#115 Yo el problema lo veo en lo que expongo en #95. Su régimen disciplinario no lo permite, vale, pero tiene la ventaja de que si te metes en una app de ligue, ya sabes a lo que te expones. Sin las fotos con el uniforme, a no ser que lo dejen claro en el perfil, puedes acabar quedando con uno de estos. Y eso para algunos/as, es un problema.

D

#95 eso se llaman prejuicios

o

#82 el problema es que su régimen disciplinario no les permite hacer ese uso del uniforme.

Psignac

#82 Totalmente. Exhibicionismo para intentar presumir en redes, probablemente por inseguridad (a la par que los que enseñan el supuesto coche caro, la moto, el perro peligroso o la foto con el tigre del zoo), un tío que tiene acceso a armas de fuego, ...una combinación como para pensárselo.

Hitman

Pues tal y como está la cosa no se yo si el uniforme te da puntos para ligar o te los quita...

c

No sé qué tipo de pruebas harán para entrar en el cuerpo pero psicológicas está claro que no...

J

El problema de base es que por sacarte una oposición tu puesto de trabajo esté prácticamente blindado, hagas lo que hagas. Esa sensación de impunidad te lleva a abusar de tus "privilegios".

S

#75 A nadie le echan por hacer esas tonterías.

Tenemos casos de enfermeros en tiktok, médicos, bomberos en RRSS y ahora policías haciendo lo mismo.

A todos se les puede aplicar en régimen disciplinario, aunque con algunos nos parece peor que con otros según parece.

Es la propia Policía la que propicia el hacer el tonto si ves los vídeos de las cuentas oficiales de Twitter y ahora de tiktok. Incluso hay un teniente coronel de la GC rapeando en el perfil oficial.

Luego quieren que la gente no haga el imbécil y ponerle coto es imposible en esta sociedad en la que vivimos.

Davidavidú

No sólo sirve para ligar. También hay quien lo usa para presionar y conseguir trato preferente. Dicen...

antógimo

Pues más ridículo veo los que hacen los vídeos haciendo el monguer en tik tok con su uniforme, véase policía, guardia, enfermeros, etc... Y no investigan nada, que eso sí que es denigrante.

j

#65 Por aquí circulo uno de los policías de Linares apareciendo en un video de esos.

D

y que mismo da ? que te diga que es policia con el uniforme con con palabras

D

#8 No es lo mismo.

s

Vulgares chuloputas

D

Luego que si no cuidan a las chicas, ahí están ellos valientes sacándolas de una situación de emergencia total, situaciones angustiantes resueltas con lo mejor que tiene el cuerpo, de las fuerzas de seguridad.
Y todavía se quejan de la labor...

l

pues ya hay que tener ganas...

Álvaro_Díaz

Pues qué absurdo, con decirle a la chica que te interesa que eres madero ya seguro que tienes mucho ganado y así te ahorras estos fregaos

D

Vaya novedad, si las tías no fueran tan primitivas como para gustarles, tontos o no, tíos con un uniforme...
Podríamos, tal como hace la nueva ideología de género, de calificar a estos hombres como víctimas por tener que recurrir a determinada manera de vestir y “maquillarse” debido a que la sociedad femenina impone unos determinados estándares de belleza.

sotillo

#5 Que hay tias que se enamoran de malotes y tíos que se quieren casar con una rusa por internet, vamos lo que el vulgar dice quehaygentepato

Ferran

#9 Como si a los tíos no nos pusiera palote una mujer con uniforme...

D

#17 Pues no. Ya puestos prefiero medias de rejilla.

Frogg_girl

#17 Errrr... pues todo lo contrario. Ni con un palo.

k4rlinh0s

#17 Que cosas más raras teneis algunos la verdad.

maroan.ojkikuchiyo

#17 habla por ti, a mi una tia con ese uniforme me parece lo menos erótico

c

#17 Pa mi que este tipo de uniforme es anti-érótico

A

#17 Y con trajes de rugby...

Solinvictus

#17 hombre si no tuvieran uniforme ni na, ya te diría, pero así no.

Penetrator

#17 Di la verdad: a ti lo que te gusta en realidad es la porra, pillín.

c

#17 En general, no. A los tios en general les pone palote una mujer con pinta de querer secarle los huevos, no de volarselos con una pelota de goma. Otro tema son las filias que puedas tener tú, que son muy respetables, pero no generalizables.

ochoceros

#17 Creo que generalizas demasiado con los gustos.

Seguro que en general pone más una mujer jugando al voley-playa que una uniformada así.

D

#11 Ah vale, a las tías no le gustan los policías ni los bomberos. Tú, a la caza del macho en las competiciones de ajedrez.

1 2