Hace 11 años | Por --317496-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --317496-- a ccaa.elpais.com

Ordenó retirar en Mestalla el almanaque destinado a obtener fondos para el bus escolar de Montserrat que firmarán jugadores del Valencia

Comentarios

sahueso

#2 Algunas son unas MILF en toda regla, aunque otras unas GILF que no se ven tan mal. Que en época de guerra...

D

Ufff #2 tengo el pene como el campo del Valencia.
#5 Ni te había visto....

D

#2 La de la izquierda de la foto 6 se ha pasado con los implantes, me parece a mí.

a

#34 lo dices porque todas las mujeres que son madres y tienen aprox 40 años deben tener las tetas caidas?

Nickair

#40 Las tiene como globos mirando al techo, ni las de 20 las tienen así. Ese tamaño a esa altura no es posible, o es la primera vez en su vida que se saca el sujetador, o ha pisado quirófano.

D

#40 Lo digo por la textura.

D

#40, no sé si deben tenerlas, pero las tienen. Todo lo demás es cirugía.

Cantro

#2 Por Dios espero que el que les hizo esa sesión sea aficionado

... porque como sea profesional, conozco a mil aficionados que le dan mil vueltas con mucho menos equipo. La foto del barro es indescriptible... y las del "angelito" y las tijeras ni te cuento.

Por lo demás, la policía local les ha hecho un favor: les ha dado más visibilidad en prensa y posiblemente les acerque a su objetivo, que es de lo que se trata.

r

#1 El primer articulo de tu comentario es excelente, lástima de no haberlo enviado como noticia.

chapulina

#4 Pues es muy bueno. A mi también me ha gustado

xaman

#1 Por una vez que hay separación de poderes y la criticáis (tu y todos los que te han votado).

El día que exista la coherencia el mundo será un lugar magnífico.

D

#46 Creo que la Policia Municipal no es un organismo ni un podder del Estado al que se le pueda aplicar la división de poderes.
La separación de poderes es entre Legislativo, Ejecutivo y Judicial. La Policía es por definición, parte dependiente del Ejecutivo (en este caso de la alcaldesa de Valencia, que estructuralmente depende de Fabra y este a su vez del Gobierno Nacional)
Antes de criticar la coherencia de nadie y aplicar a esta situación un término inaplicable, deberías aclarar algunos conceptos básicos sobre la estructura del Estado. Del que existe, me refiero.
Un saludo

camvalf

#8 No son SUS NIÑOS, los suyos van colegios privados con coche oficial y con escolta y claro para mantener ese nivel hay que recortar gastos por "otro" lados.....

ElPerroDeLosCinco

Joé, menuda madre! La miro y.. me estalla.

D

#5 Mira más por qué lo hace que sus encantos (aunque son muchos)

Ferran

Melasfo

b

#12 pero a todas... joder que burro me ha puesto la mamá MQMF/MILF o como querais llamarla, pero la señora está buenísima

y que no se enfade ninguna mujer que la estoy alagando, y comentando lo que sexualmente me atrae, nada más

Natum

Efecto Streisand en 3, 2, 1...

D

#36 lucia lapiedra vale, pero Sasha Grey?, venga tio, vale que esa en plan profesora milf, este cañon, pero sasha grey es mucha sasha grey, lo malo, es que a esta, ya le has visto hasta las amígdalas desde lo de abajo.

¿Alguien a visto el calendario?, se ve algo o es mas soft que una sacristia

D

Las boobs de la señora de la izquierda en la foto 6 desafían las leyes de la gravedad

D

hombre, un poco sensacionalista, las cosas se hacen como se debe, vas al ayuntamiento y pides un permiso de ocupación de la via publica.

D

#63 "La revolución mamaria"
El comentario demuestra en lo que has puesto atención, hayas ido al bano o no. No parece ni que hayas leído el motivo por el que lo hacen, sino no harías la pregunta. Sabrías perfectamente a qué lucha estaba referida la frase.

"¡Ah! Era eso. No, si me parece parece bien. Lo que me extraña es cómo, siendo la suya una causa justa, dignísima, blablabla, no haya otra forma de sacar dinero para ella que reclamando la atención con las tetas. ¿Será que no hay gente progresista y humanitaria suficiente que colabore sin el reclamo mamario? Misterios de la lucha solidaria…"

Y eso ya es el remate del desconocimiento Si hubieras leído alguno de los enlaces de los comentarios o incluso las noticias anteriores que se reflejaban en la de El País, sabrías que han hecho rifas, mercadillos benéficos, partidos benéficos de ex jugadores profesionales. Es una forma más, no la única y en todas han tenido éxito. Por no hablar de encierros, marchas, manifestaciones reivindicativas... Claro que como necesitan 46.000 euros, tienen que hacer muchas cosas!
Pero, claro, es mejor no informarte y poner en duda su "moral" y la de los que según tú solo colaboran por eso como recurso para descalificarlas.
O a lo mejor, cuando hablas de la "gente progresista" (...)que colabore sin el reclamo mamario" te refieres a Fabra y tres de sus consejeros, que han comprado el calendario pese a no tener la más minima intención de ayudarlas.
Un saludo

D

#64 El comentario demuestra en lo que has puesto atención

Hay que ver, qué cosa más absurda: fijarse en unas tetas al mirar una foto de tetas. Definitivamente, soy un obseso, pero estoy en proceso de corregirme. Para que lo sepas, en esta foto, http://resizer.lasprovincias.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/4/1/1353407020514.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=false, también me he fijado que una parte del tapizado de la pared es con manchas y otra es liso.

Si hubieras leído alguno de los enlaces de los comentarios o incluso las noticias anteriores que se reflejaban en la de El País

La verdad es que no me lo he leído, lo confieso. No suelo tener interés en profundizar en las batallas solidarias que se luchan usando el reclamo de un calendario erótico. Será que me que falta compromiso social.

Pero, claro, es mejor no informarte y poner en duda su "moral"

¿Pero he puesto en duda su moral? Te invito a que repases mis comentarios y veas si las he llamado algo feo. Tan solo he opinado sobre la calidad del género, y sobre lo orgullosos que sin duda estarán sus hijos de que estemos aquí evaluando la calidad de género de las mamas de sus mamás.

D

#65 Pues para no tener interés pones mucho empeño. Cuando alguien no tiene interés ignora las cosas.
Como haré yo apartir de ahora con tus comentarios (carentes de interés por demás)
Un saludo.
PD serás tú quién se dedica a esas evaluaciones, porque yo... y supongo que tús hijos (si es que los tienes) tembién estarán orgullosos de que tú te dediques a esas evaluaciones.

D

#67 Pues para no tener interés pones mucho empeño

lol Hay que ver cómo te gusta imaginar muñecos de paja.

Consejo: no te lo tomes tan a pecho. La solemnidad estorba a la inteligencia.

Macant

¡Una maravilla tanto de la motivacion como de la belleza! en dos palabras IM - PRESIONANTE ¡vaya madres que tienen los chavales!

akera

primero recortan en dinero para el bus escolar y ahora recortan en libertades para conseguir del dinero para el bus escolar. las autoridades que les digan claramente que no quieren que sus hijos no vayan al colegio

D

#30 no, recortan la venta ambulante. Monta una web y véndelos a través de ahí.

D

Jodo, una MQMF en toda regla. Del meneo que le daba se iba a tener que ir a buscar el culo a Santander lol .

D

¿Podría tener algo que ver con la retirada del servicio del bus escolar el hecho de que en Monserrat haya un alcalde del PSOE?

Por cierto y con sinceridad, artísticamente el calendario no vale ni para decorar las paredes del taller mecánico más cutre de Españistán.

Dukados

Cómo era eso,¿Libertad de expresión?...

D

Los mismos muñecos de paja que tú imaginaste en tu primera respuesta

Consejo: No te preocupes ni por mi inteligencia ni por tu interpretación de la solemnidad

r

No es que yo sea un follamisses, pero las fotos en sí me dejan como estaba.
No lo digo por ellas, ¿eh? Que hacen lo que pueden por una causa dignísima. Sino por la (quasi-)unanimidad meneante.

D

#61 No. El intento de lograr por cualquier medio poder llevar a sus hijos al colegio en las mejores condiciones, ¿te parece bien?
¿Es que en cuanto se vislumbra vagamente una zona erógena os resulta imposible concentraros en otra cosa?

D

#62 ¿Es que en cuanto se vislumbra vagamente una zona erógena os resulta imposible concentraros en otra cosa?

Oye, habla por ti. Yo después de ver las fotos he seguido tranquilamente a lo mío; no sé si tú has tenido que ir al baño, si es así no hables en tercera persona.

Por otra parte, no sé qué quieres decir con que se vislumbra «vagamente»; ¿no es un calendario de desnudos?

No. El intento de lograr por cualquier medio poder llevar a sus hijos al colegio en las mejores condiciones

¡Ah! Era eso. No, si me parece parece bien. Lo que me extraña es cómo, siendo la suya una causa justa, dignísima, blablabla, no haya otra forma de sacar dinero que reclamando la atención con las tetas. ¿Será que no hay gente progresista y humanitaria suficiente que colabore sin el reclamo mamario? Misterios de la lucha solidaria…

a

#63 Desde siempre las mujeres(la gran mayoría) han usado sus tetas y el culo como armamento básico para llamar la atención, ¿porque esas señoras deben hacer algo diferente, si lo mismo sigue dando resultado?

EspecimenMalo

Ya en serio... Donde pueso conseguir un calendario de estas super MILFS?

Justified

Mucha policía poca diversión, un error, un error...

D

Qué pena. Con lo original que era la idea.

akera

¡joder,como esta la represion policial¡ a mi me da que los manda el cura.tal y como vamos,no me sorprenderia.

ohto79

si , vayamos que se enfade la iglesia y para que queremos mas ... que indecencia por dios ... (la iglesia q mas nos ilumina es la q arde)

Navegante0013

Ufff... a mi que madres se desnuden para un calendario para recolectar fondos para un autobus me choca de manera drástica.

Ahora por las fotos que he visto, si el titular hubiera sido: "Madres realizan calendario critícando los recortes educativos." Me hubiera chocado menos.

listocomics

La satisfacción de pagar impuestos para mantener cuerpos policiales que luchan día a día para impedir la difusión de calendarios eróticos amateurs.

D

Ni vergüenza tienen.
Si estuvieran en la calle de procesión rezando NO les habrían dicho nada

xaman

Puedes llamarlo como quieras, y luego llamarme zoquete a mí por no usar el nombre correcto.
Pero siempre se critica que la policía defiende a la casta política, que son sus fieles perros. Y cuando no lo son, se les critica también.

t

Ya se rumorea que desde Moncloa sopesan la iniciativa para ir vendiéndolo en Bruselas a cambio de crédito, ya me imagino a De Guanos en postureo

D

Do want

D

#45 No se si me he equivocado con la palabra, pero bueno, verás, el comentario sólo quiere expresar que me parece erróneo esta actuación y muchas otras que llevamos padeciendo de un tiempo para acá, que esto es propio de la realidad de otros tiempos (tiempos indeseados por supuesto, igual de indeseados que los que corren)

D

Como decimos en mi grupo de amigotes: hay cada mamá...

D

Errónea, perdón, quiero decir subrealista.

D

#44 ¿No habrás querido decir SUrrealista o, incluso SUPERrealista? (Aunque yo no sé por dónde ves el surrealismo, la verdad...)

D

Pues para su edad están estupendas, me parece una iniciativa muy digna, lo indignos son nuestros políticos.

D

#51 Es dignísima. Sus niños seguramente estarán orgullosos al saber que los meneantes se pajean al honor de sus mamás.

Peka

Estos nacional católicos....

D

No es una cuestión moral, es una cuestión de buen gusto. Menudo repertorio de lorzas y tetas caídas.

D

#18 Usted, señor, no tiene ni idea de lo que es una mujer de verdad.

D

#26 ¿Quiérese decir que las mujeres sin lorzas y con pechos firmes no son de verdad?

thorin

#18 Menudo repertorio de lorzas y tetas caídas.

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/32446203.jpg

D

#18 No tan caídas como tu mente, claro está. Tienes páginas porno para lo que buscas. Deja a estas mujeres con su lucha.

D

#53 Deja a estas mujeres con su lucha.

¿La revolución mamaria?