Hace 11 años | Por usr a twitter.com
Publicado hace 11 años por usr a twitter.com

Viendo las caras d los jóvenes esta claro q la policía esta al servicio del pueblo para protegerlo,fijaros en sus caras https://twitter.com/AnaHid46/status/252395179535912960/photo/1/large

Comentarios

Pakipallá

#2 Resulta chocante ¿verdad?... que los perros anden con máscara y ocultando su identidad mientras que de sus amos y responsables últimos conocemos caras, cargos, nombres y apellidos.

Waskachu

se creen que somos la ETA o algo ocultándose tanto...

En los 70 escuchaba historias que los "grises" tomaban sustancias para no tener miramientos ni compasión. Empiezo a pensar que esas historias nunca ha dejado de ser realidad...

tul

#6 historias, sustancias? anfetamina de toda la vida proporcionada por sus superiores

D

Yo no veo un policia, veo a un terrorista encapuchado.

D

dejan de hacer su profesión para ponerse al servicio de los hijos de puta mentirosos de nuestros políticos, las hostias se las tendría que llevar rajoy y la delegada del gobierno en madrid y no las personas que están saliendo a intentar cambiar las cosas.

Eso sería ser un buen policía, ayudar al ciudadano, no al rico estafador que con sus patrañas nos hunde cada día más hondo en la miseria económica y moral. Se escudan diciendo que es su sueldo y bla bla bla, una cosa os diré, dos amigos se presentaban a policía... uno es un tipo inteligente y reflexivo, sabéis con cual se quedaron en la entrevista?

Sí, habéis acertado, con el robot averiado, que cuando le preguntas dice que es su trabajo, que hará lo que le manden, como un perro adiestrado. Tienen el cerebro comido. Me sabe mal por sus madres y padres, hermanos, hermanas, amigos y amigas que ven como lo que antes eran personas ahora son la escoria de la humanidad.

MrAmeba

....Respira.....

p

el gal hecho ejército

D

en la foto sale sergio ramos

Razorworks

Que gran error. No hay que mostrar nunca miedo ante un policia, pues esto solo sirve para darles placer y fomentar su actitud.

usr

#20 Yo creo que es una mezcla miedo al policía y miedo a "mi vida 'al margen' se acaba".

Tengo un montón de amigos que viven como si no pasara nada, que les hablas de estas cosas y cambian de conversación, que recurren a cualquier argumento, que lo cambian si hace falta a mitad de conversación, el caso es abstraerse, no involucrarse, mantenerse ignorantes, estar "al margen"

Pero un día de esos que salen de fiesta como si no pasara nada, cuando vuelvan pa casa y estén esperando el autobus, se toparan con una de estas cazas policiales y se les acercara un policía y... de ignorantes nada, siempre lo supieron, siempre supieron que esto también iba con ellos y de repente ZAS, todo eso de lo que huían les ha alcanzado y ya nada sera igual

A la gente le da muchísimo miedo que les alcance la realidad.

Anikuni

Lo tenia que decir

Melasfo

Tao-Pai-Pai

Claro, claro, los policías son malos malísimos. Espero que la próxima vez que esos panolis de la foto tengan algún accidente con el coche, les desaparezca algún familiar, les caduque el DNI o les pase cualquier emergencia que llamen a los del 15-M para que lo solucionen.

p

#1 jiji yo espero que no se encuentren con algun descerebrado como ese pq si no encima les rematan...

ur_quan_master

#1 perdón, me he equivocado,quería votarte negativo y se me ha ido el dedo.

La actitud de algunos policías y sus mandos esta semana no ha sido precisamente ejemplar. El intentar taparlo vía corporativismo no va a hacer que mejore la percepción del ciudadano hacia la policía, mas bien al contrario.

Kobardo

El imperativo es "fijaos". A modo de talibán
#1 Eres un personaje gracioso de estos lares. Pero te voy a seguir el juego ¿Por qué llamas panolis a los que salen en la foto? Llámaselo a la que hace la foto y denuncia, no a ellos, que no sabes nada de ellos ¿no?

Dalavor

#1 Seguro que estos hijos de puta no son los que van a servir al ciudadano. Estos son perros, sólo se usan para la represión. Leña y punto.

D

#1 Malos no son, pero unos hijos de la gran puta seguro que si...

tul

#1 cuando desaparecio Segundo Marey https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Marey no se dieron mucha prisa en buscarlo, sera que no todos los desaparecidos son iguales?

D

#1 Sigues siendo mi trol favorito, ahora que ya no queda casi ninguno