Hace 14 años | Por lloseta a abc.es
Publicado hace 14 años por lloseta a abc.es

La Policía entra en el avión secuestrado en México y detiene a los captores.Todos los pasajeros habían sido liberados después de que los secuestradores amenazaran con hacer detonar explosivos si no eran recibidos por el presidente del país Calderón Relacionada Secuestran avión en México
Hace 14 años | Por facso a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por facso
a eluniversal.com.mx

Tres sujetos que exigen hablar personalmente con el presidente mexicano Felipe Calderón secuestraron [...]

Comentarios

hotMetalAndMethedrine

Counter-Terrorists win!!

lloseta

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/09/internacional/1252523684.html La operación policial fue rápida y sin disparos y los pasajeros habían abandonado previamente la aeronave.

s

Esto de secuestro nada, es una cortina de humo del gobierno, una puesta en escena para distraer la atencion de los verdaderos problemas del pais, en unas horas juega la selección mexicana y con estas 2 notas los noticieros tienen festin para toda la semana, y de los nuevos anuncios de impuestos que anuncio el presidente ayer ya nadie se acordara, a eso si nos vemos el proximo 15 de septiembre pa´echar el grito de Independencia en el Zócalo, pan y circo, eso nunca falla...

bage

#22 AQUI EN TODO MEXICO. Pues con todos mi amigos he hablado toda la tarde. Que alarmismo por Dios

#11 no creo que sea humo. Es sólo un idiota que quería llamar la atención. El Gobierno siempre nos la mete doblada, con distracciones o no.

D

Me alegro que haya terminado bien

D

Un tonto sólo y logra secuestrar el avión preocupante

p

casi lo hacen el 11 de Septiembre.

kastromudarra

#7 no, pero ha sido el 09/09/09 ...marchando una teoría de la conspiración!!!! y otra de calamares!!!!

saulot

#9 ¡¡¡Lo acaban de confirmar!!!

La explicación: un religioso boliviano (colombiano de nacimiento) que tuvo una revelación de Dios en pleno vuelo, al darse cuenta de lo del 9/9/9, que si volteaba la hoja donde lo tenia era 6/6/6.

kastromudarra

#15 ... me quedo sin palabras si es verdad... tontuna tiene la gente encima...

saulot

#16 Sí, esta el Secretario de Seguridad en conferencia de prensa.

Para los españoles (como #5): un reportero ya le preguntó al Secretario si ETA o las FARC estaban relacionadas con el secuestro (sic). Respuesta: NO, descartada esa línea lol.

Drakkuss
rielo

Secuestro Express

D

Que rapidez de secuestro

c

/changelevel cs_747

D

JAJAJ estos vieron el anuncio de Antena 3 y dijeron vamos allá! lol

D

#12 sal de mi mente!!

S

Cada vez entiendo menos porqué les dá por secuestrar aviones, es que no sé, vamos!! Y que digan que o es una profesión de riesgo ser tripulante!

C

y todo por un demente de mierda desequilibrado!!

v

Pensé esto pasaba en las películas de Harrison Ford solamente!

D

Esta muy sospechoso el rescate, sin ningun solo tiro, ni el S.W.A.T gringo lo hubiera hecho tan bien. Considerando la "competencia" de la policia mexicana.

D

joer, han tardado menos que la pelicula de antena 3 de esta noche. Y sin anuncios!!

M

AQUI EN TODO MEXICO CORTARON INTERNET ! por lo menos en mi ciudad La Paz, BCS de las 2pm hasta las 6pm aprox.

Para mi que aqui se esta cocinando algo grueso, disminuyendo libertades... autoatentado?

rielo

Según Rajoy ETA puede estar detrás de este secuestro lol

saulot

#5 Lo que dicen es que el lider de los secuestradores era un "fanático religioso de la Biblia", así que ésto se pone más raro.

Al menos parece que no fue responsabilidad del narco, como todo mundo temía :-S.

bonobus

#6 Tío, cállate, como se enteren los que hacen las malditas normas de tráfico y seguridad aérea son capaces de no dejarnos subir ni libros. Ya me veo pasando la maleta...
- ¿Qué lleva ahí?
- Esto... una botellita de agua y el Retorno del rey de Tolkien.
- ¡¿Literatura fantastica?! ¡Fanático, CODIDO ROJO, CODIGO ROJO!. ¡¡Evacuen el edificio!!

O lo que es peor, que nos hagan tirarlos a la basura ._.