Hace 4 años | Por APolaDoTupé a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por APolaDoTupé a lainformacion.com

Los agentes procedieron a sancionar a todos jóvenes que se habían congregado en este evento totalmente prohibido durante la epidemia de coronavirus.

Comentarios

Rhaeris

#5 Los padres no educan a los hijos, hay amplios estudios que lo demuestran, la personalidad de los niños se forma en la socialización con otros niños.

D

#32 La personalidad que se forme como sea, pero las leyes se aprenden a respetar aplicando multas que hagan escarmentar. Que les metan 10k euros de multa a cada uno de estos por poner en peligro de forma consciente y voluntaria la vida de miles de personas y ya veras como los que tenía planeada la fiesta mañana no la hacen, independientemente de cómo se formase su personalidad.

yopasabaporaqui

#32 Personalidad, educación y civismo no son lo mismo.
De las 2 últimas gran parte de la responsabilidad es de los padres.

Rhaeris

#37 No es así, no hay ninguna relación entre el tipo de educación que dan los padres y como se comportan sus hijos después.

yopasabaporaqui

#40 Lo que hay que leer.

yopasabaporaqui

#48 Sí, yo también tengo a divagaciones web como mi fuente de cabecera...

Gungabl

#32 menuda gilipollez que acabas de soltar, y te irás a la cama tan pancho

Gungabl

#42 un blog de wordpress con un vídeo de Youtube, disculpa, me retracto, debe de ser la verdad absoluta. Una duda, si los niños aprenden de los niños, de donde aprendió el primer niño primigenio?

Rhaeris

#51 El enlace es a una charla en la que hay una explicación entendible por todo el mundo por parte de un profesor de psicología y divulgador, con las referencias a los estudios. Pero vamos, que es mucho más fácil decir que yo soy imbécil y seguir con lo que pensáis.

k

#32 Todo influye.
Aprenden de los padres. Del sistema educativo. Y de los amigos y compañeros.
Y cuando están un poco más grandecitos los medios de comunicación también influyen.

No puedes atender a una sola variable.

D

#1 pues lo llevan claro, el hospital de Leganes ha colgado el cartel de lleno

D

#10 Y el cementerio también ? . lol

S

#1 Tu crees que los conoceran?

D

#6 Señores, niego la mayor SI QUE PODEMOS, podemos permitirlo si somos tajantes con actitudes como estas. No podemos porque la gente piensa que es mejor someter más a la mayoría, por encima de lo necesario para evitar que la minoría chunga se exceda demasiado.

Pues ese no es mi ideal de sociedad, el ideal es que el que la hace la paga y no todos lo paguen por él.

baronrampante

#9 Te animo a insistir con ese tipo de comentarios, porque poder pasear de forma dispersa sería una gran medida para la salud física y mental de todos, en esta situación, y en mi opinión no agravaría el número de contagios.

oliver7

#6 como la tipa esa que se resistió y la tuvieron que detener.

D

#6 Te regalo a tí la concepción de ser un niño, y que el Estado deba perseguir brutalmente al racional, con la excusa de no tener recursos para perseguir a todos los irracionales.

0 casos de Coronavirus en Corea del Norte. ¿envidia?.....

¿Y cuando esto termine, y surjan las iniciativas para evitar que se repita... ¿todos geolocalizados? ¿Cámaras inteligentes en absolutamente todos los rincones de España? ¿Cuál será el límite?
Esa es la sociedad de ciudadanos-niños y super-Estado por la que todos se escandalizaban hasta hace un mes, y que muchos van a aplaudir cuando empiecen a proponerla. Pues más vale ir dándole unas vueltas en la cabeza.

volandero

#6 Tal cual. Putos niños chicos. Señores con los huevos negros lloriqueando porque no pueden salir a correr o tomar una cerveza... ¡AL TERCER DÍA DE CUARENTENA! Tengo yo una niña en casa y todavía no la he escuchado quejarse en una semana que llevamos encerrados a cal y canto.

ElTioPaco

#3 tobilleras de arresto domiciliario

Lekuar

#3 Si ponen el sistema de geolocalizacion que lo planteen bien, que yo me paso el día dando vueltas por el curro.

Veelicus

#15 No habria ningun problema, si trabajas en una fabrica esos paseos estarian dentro del ambito de la fabrica, si tienes que ir a hace run trabajo en cliente, tendras un pedido, una llamada de telefono o algo del cliente con el que demostrarlo.
Al final si se quiere se puede hacer y no es tan dificil.
Lo que algunos no entienden es que vamos a un cierre total del pais, y cuanto antes se haga mejor, es inevitable hacerlo, pero quienes nos gobiernan no se enteran o no se quieren enterar, lo estan retrasando pero es inevitable.

k

#3 Pues sí. Por que no hay medios, pero lo del móvil sería una buena idea si se pudiera hacer.
Muchos inconscientes están echando a personas más mayores de las UCIs, lo que les envía a la muerte.

D

#2 Es el lado oscuro de la sociedad civil. Por un lado tienes a gente generosa y sacrificada que en crisis se lo curra muchísimo, y por el otro tienes a inconscientes, egoístas e irresponsables que parece que vivan en una realidad paralels y actúan como si nada fuese con ellos.

oliver7

#2 pues no veas la A3 a Valencia petada de coches con colas. Nos merecemos un meteorito.

thingoldedoriath

#2 A lo mejor tienen el "síndrome de la orquesta del Titanic"*

Otra pandilla de descerebrados...

* Me lo acabo de inventar... pero no he podido evitar recordar esa escena... mi mente está en plan catastrofista.

j

#2 Una ostia a tiempo ha salvado más vidas que la penicilina.

m

#2 pensar? fuck, son jóvenes! modelo fiestero...

rogerius

#2 Carpe diem, comamos y bebamos pues mañana moriremos y cosas así. Y ese subidón de energía adolescente que te arrastra a correr riesgos estúpidos y que resulta absurdo racionalizar porque no es racional. Así, a bote pronto.

EspañoI

#13 uf, me ha dado un atraganton a llorar que no veas.

Vamos a pasar dias muy jodidos.

Kasterot

#13 Lleve unas mascarillas hoy al hospital, me aplaudieron y me puse a llorar

D

—¡Que nos quiten... cof, cof.. lo... COF COF... bailao!

oliver7

#7 mírate ese cof cof.

D

¿ No se han enterado de que Leganés ya tiene el hospital saturado y no admite más pacientes ?
A ver cuántos de estos mueren por haber estado haciendo el subnormal con la fiesta.

GanaderiaCuantica

#4 ojalá que fuesen solo ellos los que mueren. Lo malo es lo de que jodan a alguien de la UCI porque ellos son más jóvenes y tienen preferencia.
En Estados de alarma se deberían poder tomar medidas más duras. Y no me refiero a fusilarlos allí para salvar la vida de sus familias y vecinos. Bastaría con poder encerrarlos en prisiones provisionales en campo abierto hasta que pase la cuarentena; un estilo a los CIE, pero básicamente 4 vallas, y si se contagian que sea solo entre ellos. Comida desde un avión y poco más. Si un extranjero ilegal tiene que estar en un CIE, un delincuente como esos debería aún más.

D

Un año de cárcel y, si sobreviven al coronavirus, no vuelven a hacerlo.

c0re

No reírse de los subnormales, echadles napalm.

y

Venga coño, que pare el mundo que yo me bajo.

Otro ejemplo de la subnormalidad genética que tanto abunda en esta nación. Lástima de viruela o peste bubónica, oiga.

EspañoI

Estaría bien que la disolvieran en ácido, para garantizar no sólo la Salud pública, sino también la genética.

POLE288

"Los funcionarios tan solo pudieron identificar a las cuatro personas mencionadas, tres de ellas de origen chino. "


Sala de fiestas, habitaciones... a ver si eso es otra cosa

D

El estado de alarma creo que no se está llevando con seriedad. Hace un rato vi en la televisión, en el canal 24 Horas, que había gente visitando a prostitutas en algunos pisos (no me di cuenta de que cuidad se trataba, supongo que Madrid). Según veo en la televisión, en lugares como en las 3000 viviendas de Sevilla hacen lo que les sale del nabo. La policía tal vez para e interroga a alguna persona seria y tranquila que va solamente al supermercado, pero parece que no hace nada contra grupos de delincuentes y personas conflictivas que solamente tienen derechos, pero por lo que veo no tienen obligaciones, como si les tuviesen mucho miedo.

Creo que una de las causas por las cuales no funciona el confinamiento es por cosas como que la gente puede salir a pasear al perro, eso a mí me parece un cachondeo. La gente sale con el perro y pasea a kilómetros de distancia de su casa, no a pocos metros de las casas. Veo pasar por una calle que hay cerca de casa gente paseando perros y yo estoy en las afueras del pueblo. También veo turistas con mochilas paseando en grupo y a esos no le dicen nada, pero salgo yo con una mochila y seguro que enseguida aparecerá un policía a preguntarme a donde voy. Incluso vi a un vehículo ambulante vendiendo pasteles.

Tirar la basura, hay gente que lleva una bolsa pequeña de basura en la mano, la tira, luego entra en su casa y sale con otra, etc.

Yo creo que lo que deberían haber hecho es permitir que la gente siga saliendo de las casas como siempre, pero pidiéndoles que de forma voluntaria mantengan siempre una distancia de al menos 5 metros de otras personas y que fuese obligatorio estar en los sitios públicos con mascarilla y guantes. También que la gente con tos o estornudos que no salga a la calle. Me parece que el confinamiento no sirve para nada porque la gente sale a comprar, a pasear al perro, sin mascarilla, sin guantes e incluso estornudando o tosiendo. Hay gente que cumple con la ley, pero otra que se la pasa por el forro y además no la sancionan ni nada. Otra cosa muy importante es que si la gente hace ejercicio, camina, se encuentra bien, el sistema inmunológico funciona mucho mejor que si está toda llena de estrés al estar encarcelada en las casas.

Desde siempre he observado que aquí la gente es muy cerda, que va a las tiendas tosiendo y estornudando, que aunque tenga el 40 de fiebre va a trabajar... una vez vi a un tipo usando el carrito de la compra como andador porque se estaba literalmente muriendo y así y todo estaba comprando en el supermercado. A veces los supermercados parecen hospitales. Si estás enfermo quédate en tu casa en lugar de ir por ahí todo guarro infectando a todo el que se te cruce por delante. Parte de la culpa la tiene los gobiernos que hacen leyes donde el trabajador recibe menos sueldo si está de baja.

Mientras puedas salir sin mascarilla ni guantes y la policía haga la vista gorda con algunas personas, habrá virus para rato.

Si quieres que un alemán no haga algo solamente tienes que prohibírselo. Si quieres que un español haga algo solamente tienes que prohibírselo. En este país creo que funciona mejor pedirle a la gente que haga cosas de forma voluntaria que obligárselas por ley, pero así y todo, si hay confinamiento que sea para todo el mundo, no solamente para algunos grupos de población.

Otra cosa, hay algunos policías que se crecen con los estados de alerta y se dirigen al ciudadano con tono y modales autoritarios, dale a alguien una porra y un uniforme y se cree que es un dios. A esos policías hay que echarlos al paro de forma instantánea, no son personas capacitas para ocupar esos puestos de trabajo.

Arcueid

#8 Leyendo parte de tu comentario, tiene muy sentido, tanto de lógica como de sentido común. Lo que propones condena a gente al ostracismo por unos criterios mal definidos por tu parte.

> Yo creo que lo que deberían haber hecho es permitir que la gente siga saliendo de las casas como siempre, pero pidiéndoles que de forma voluntaria mantengan siempre una distancia de al menos 5 metros de otras personas

Sí, claro. Algunos lo harán pero no sabrán cuánto son esos cinco metros. A otros se la sudará. No es tanto ese "prohíbe y no lo harán, sugiere y lo harán". Hay mucha gente que cumple ante una prohibición. Y ya están las sanciones para los que no.

> y que fuese obligatorio estar en los sitios públicos con mascarilla y guantes

¿Unos guantes y mascarilla que te provee exactamente quién? No hay ni agua oxigenada ni guantes desechables en los supermercados, e informaban de la falta de mascarillas en farmacias (y desinfectante) desde hace semanas. Así que te pregunto de nuevo: ¿cómo los consigue la gente a la que tú prohibirías salir? ¿Obligamos a jóvenes y abuelos a comprarlas por Amazon porque no hay en comercio local? Teniendo en cuenta que vienen de China, y asumiendo que los envíos siguen operativos, con suerte llega en varias semanas; porque esas cosas tardan. Así que mientras tanto, hagamos que no puedan salir de sus casas y que mueran por falta de alimento.

> También que la gente con tos o estornudos que no salga a la calle

Claro que sí. Los estornudos, que no entran dentro del cuadro de síntomas del coronavirus. Y la tos, que puede sre crónica en algunas personas. Vamos a decirles a todos esos que, como hay alguno que asocia eso con coronavirus, no pueden salir. Que no coman y que no bajen la basura. Que se mueran. Por si acaso.

> Me parece que el confinamiento no sirve para nada porque la gente sale a comprar, a pasear al perro, sin mascarilla, sin guantes e incluso estornudando o tosiendo. Hay gente que cumple con la ley, pero otra que se la pasa por el forro y además no la sancionan ni nada.

Ah, que sancionarías a quien tose por el mero hecho de toser. Y qué alternativas le das a esa gente, de nuevo, que tiene tos crónica? Un empleado público que le haga todas las gestiones públicas? O mejor metemos a esa persona directamente en la cárcel, en un módulo de aislamiento. Y ya de paso no le damos de comer, no sea que nos contagie.

> Si quieres que un alemán no haga algo solamente tienes que prohibírselo. Si quieres que un español haga algo solamente tienes que prohibírselo.

Toma cliché. Anda que no son piratas cuando le dan manga ancha. Nos avergüenzan incluso a los de España, con toda la fama de pícaros que tenemos. Desde romper multas de tráfico a cruzar por donde no deben. No todo es el alemán regio y cuadriculado prototípico.

Novelder

#8 lo siento pero no tiene ningún sentido lo que dices pero si tienes a un tal Smith venido de Italia tosiendo y yéndose a un acto multitudinario , dejaría de saber lo que le estaba pasando o podría estar pasándole y ojo es uno más pero.te.pongo ese ejemplo porque le pasaría a casi toda la gente eso de " yo no tengo nada" o " a mi me van a decir dónde puedo ir"

Raulonita95

Multa de 6000 euros a sus papis, ya verás cómo se terminan las fiestas.