Hace 6 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 6 años por toniandale a schnauzi.com

Este fue el espantoso momento del que fue testigo una mujer cuando circulaba con su coche y de repente se vio envuelta en un atasco debido a una marmota. Una marmota estaba cruzando una carretera y durante el momento ocasiona un gran atasco que incluso moviliza a la policía.

Comentarios

D

#15 Una vez. Me pilló con un SCAR 17S con un cargador largo y una Glock con puntas huecas por si acaso, pero aun así lo pase mal. Pensé en tirar una granada pero no quería despertar a la parienta.

strike5000

#16 Intenta matar una rata cuartelera, con más mili que tú, con una escoba y luego me cuentas... clap

D

Tonterías, se ve claramente que la marmota cargaba contra el agente con intenciones violentas.

Nylo

#2 marditoh roedoreh

D

#2 La ha confundido con Rocket Raccoon

siyo

#2 El. "" indicente ""es un peligro.

strike5000

#1 Sé que lo dices con ironía, pero efectivamente el bicho se abalanza hacia el agente. De hecho creo que no cruza la carretera, sino que persigue al agente hasta el otro lado. Y obviamente no son un peligro mortal, pero si te engancha te puede hacer daño. ¿Has probado alguna vez a acorralar una rata?

D

Otro descerebrado más de uniforme y armado... no podía ser de otra forma. Los seleccionan así y para eso.

jamj2000

#5 perdón por el negativo, fue sin querer

Liet_Kynes

Y además era negra

ARRIKITOWN

Viendo el vídeo, ese policía es un puto inútil. No me extraña que a la gente les disparen tan a la ligera si se cagan ante un bicho de estos.

Esfingo

No era del color adecuado

ElPerroDeLosCinco

El refrán dice: "Para el que tiene un martillo, todo son clavos". Pues para el que tiene una pistola, todo son blancos ...o negros... ya me entendéis.

Arzak_

Nunca dejarán de ser pistoleros

Robus

¿por qué?

¿No podía asustarla y ya? Si está lleno de verde, seguro que hay otros "bichos" sueltos... con que corriese hacía un lado ya estaba.

D

#4 ¿Cómo que por qué? ¡Porque es negra! ¿¿no lo ves??

Noctuar

La solución tradicional a cualquier problema o conflicto que tuviéramos con otros animales ha sido matarlos directamente. Es la tradición.

D

Tenía que matarla. Era la única manera de terminar con ese maldito día.

Plasnisk_Llealldrou

Ahora saldrá un mando a decir que actuó según el reglamento

D

descripcion grafia de un subnormal con un arma.

Imag0

Uno de los países más ridículos del puto planeta, mis dies.

D

Pais de las libertades.
Os recomiendo "tres anuncios en.las afueras".
Como este descerebrado abundan por esos lares.

makinavaja

La policia de USA, en general, tira de pistola con una facilidad pasmosa.... ¿No hubiera más sencillo darle con el pié o asustarla?

strike5000

#9 Lo intenta al principio del vídeo, y el bicho no se asusta.

Nylo

#9 si no la mata no cobra el plus de productividad

i

¿y esto cuántas semanas más de invierno predice?

Incitatus33

No me da la impresión de que intente atacar, yo diria que tenía querencia al otro lado de la carrerera por tener ahí la madriguera o lo que sea.
Efectivamente el policía muestra falta de empatía por el animal pero tambien los conductores de automóviles que invaden reiteradamente el territorio del reino animal. Pero la culpa se la echan al policía.
Lo he dicho mil veces, las carreteras son lo más antiecologico que existe pero siempre se le echa la culpa a cualquier otro. Esta vez le ha tocado al policía

kucho

southpark lo predijo y nadie le hizo caso.

D

Puto psicópata degenerado, mejor de dieras un tiro en la polla para que no nazcan más mierdas como tú

m

Bill Murray seal of approval