Hace 15 años | Por --99769-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --99769-- a es.noticias.yahoo.com

Cuatro personas fueron detenidas en Denver y la policía está investigando si estaban planeando intentar asesinar a Barack Obama, informaron hoy medios de comunicación locales que citaron fuentes policiales. La televisión local KCNC-TV-CBS4 Denver dijo que la policía detuvo en las últimas horas a cuatro personas, entre ellas una mujer, que estaban en posesión de dos rifles de alto calibre con mirillas telescópicas, ropa de camuflaje y drogas.

Comentarios

D

VOTADA Y CONTRASTADA
http://www.suntimes.com/news/politics/obama/1126388,fbi082608.article

#1 a lo mejor lo matan a lo mejor no, pero de la cara de tonto que se le va a quedar después del pucherazo electrónico en las elecciones no lo salva nadie.

D

La televisión local KCNC-TV-CBS4. Joder, como para acordarse del nombre de la cadena.

-- ¿Qué echan hoy en la KCNC-TV-CBS4?

SirKeldon
D

#7 Tienes razón, pero sólo se menciona en #2

Police Chief Victor Ross told the Sun-Times: "He has all the markings and things to indicate he's a white supremacist," Ross said, noting tattoos possibly linked to the Aryan Nation.

traducción libre:

El Jefe de polica Victor Ross dijo al Sun-Times: "Él(detenido) tiene todas las marcas y cosas que indican que es un supremacista blanco, dijo Ross, destacando tatuajes posiblemente relacionados con la nación aria"

Vaya tela los nazis en USA, vaya tela.

trollinator

#5 hipotéticamente hablando, ¿tú no ves muchas películas de mafia, verdad? Eso de "si cargas con el muerto a tu familia no le va a faltar de nada en toda la vida". Que es sólo hipotético eh, quede claro.

Juanal

#4... Eh... A ver que me entere...

¿Estás sugiriendo que alguien va a pasarse en la cárcel los próximos 50 años solo para que Obama gane las elecciones?

Háztelo mirar...

D

Otro intento de darle un halo Kennedyano...

D

Obama, Obama... protégete mucho que para bastante gente eres una pesadilla y ya sabemos como terminan los presidentes en EEUU cuando a determinados estamentos les resultan molestos.

gustavocarra

Este todavía no nos llega...

IkkiFenix

#2 No creo que se le quede cara de tonto. A estas alturas no creo que alguien con un mínimo de conocimiento del funcionamiento de sistema "democratico" norteamericano dude que halla tongos. Hasta Kerry lo asumio, y este no creo que sea distinto si llega el caso. Ellos no deciden quien gana, ni tampoco los electores. En cualquier caso no creo que sea muy diferente al tal McCain:

Obama y el candidato a la vicepresidencia Biden: lo que pueden esperar los internautas

Hace 15 años | Por tarkovsky a kriptopolis.org