Hace 12 años | Por shem a lockerz.com
Publicado hace 12 años por shem a lockerz.com

A la 3.20am la policia saca a rastras a la gente de #acampadagranada

Comentarios

D

#20 Animo! no podran callarnos a todos!

D

eso espero, yo mañana estaré allí.#7

l

aprovechando la oscuridad..

Black_Diamond

#1 Todos están invitados, mientras vengan a título personal, sin banderas y respeten los turnos de palabra en las asambleas.

Pandacolorido

#10 No es por nada, pero lo de grupos de 19 es una tontería que se han inventado en un momento tonto de falta de neuronas.

#18 ¿Los delegados del gobierno hacen que? Esto no va así muchacho.

No tenéis experiencia revolucionarioreivindicativa, pero por lo menos podríais disimular.

#24 Bienvenido a mi mundo, eso me pasa a mi casi cada mañana cuando me levanto. Siempre pienso por que cojones la gente no hace nada y cuando lo hace, lo hace mal y tarde.

jcarrera.portillo

#18 No confundas. El delegado del gobierno no autoriza, ordena estos desalojos. La policía solo solicita a la delegación del gobierno actuar cuando hay provocación por medio, si no se juegan su puesto de trabajo. Es el delegado del gobierno quien ha instado a la policía a desalojar. Son incómodos para el gobierno.

La próxima vez decidles que estáis allí para protestar porque no va a haber un concierto de Lady Gaga antes de las elecciones

A

#24 La gente que estaba mirando era los que ya habían sido "Llevados de excursión", a esa hora no había casi nadie en la calle, ya sabes, cuantos menos testigos....

D

#24 Bienvenido. Hoy en día a la gente le es más cómodo quedarse mirando como otros luchan por sus derechos. Es indignante.

D

Como las ratas

D

la policia esta para servirnos y protegernos, dejadnos en paz coño e id a detener a los putos chorizos corruptos que mandan sobre vosotros

#votochorizo
#elpoderemanadelpueblo
#estadopolicial
#democraciarealdeunaputavez
#nosomosmercancia
#nosomosesclavos
#queremoslibertadcabrones
#sinnosotrosnosoisnada

jainkone

El desalojo de #acampadagranada en vídeo http://bit.ly/lLJVoe

D

He visto botellones con más gente en donde la policia no dice ni mu. Se ve que si piensas eres un verdadero peligro

D

Vayamos en grupos de 19, vayamos organizándonos mas y mejor poco a poco, ésto va para largo.

¡Cobardes! ¡Están desarmados!

Pido perdón a las ratas, no se merecen esa comparación injusta para ellas, éstos son peor.

nosfermg

Así nadie lo ve... Pensaban.

¡QUE NO NOS CALLEN!

Cómo me jode tener que trabajar mientras uno lee estas cosas... me hierve la sangre >_

D

Volveremos el dia 21 de Mayo y seremos mas


todos-calle-nuevo-21-mayo/log



p.d sorry por las negritas

D

La noche, que iba a ser larga y prolongarse hasta casi las 4:00 de la mañana con una 'post-concentración' en la Plaza Nueva, a los pies de la Alhambra

Estaba claro que en Granada no iban a permitir que la cosa afectase al turismo de la Alhambra. Demasiada gente vive de eso.

Un grupo de desalojados se dio cita alrededor de las 4:00 en Plaza Nueva, a pocos metros. Al asomar la primera furgoneta policial, se dispersaron. Un agente y una manifestante intercambiaban impresiones minutos después. "Es que no entiendo a qué vienen esas formas si no hacemos daño a nadie", decía ella. "Señorita, no se ha hecho daño a nadie y se ha actuado con educación. La concentración era ilegal y nuestro deber era disolverla", respondía él. "Pero ustedes veían lo que estábamos haciendo. ¿No tienen los policías clausula de conciencia". "Señorita, yo lo que quiero es poder irme a dormir a mi casa".
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/andalucia/1305690494.html

lol

D

Nos falta poco
"Ellos dicen 'mierda', nosotros amén" :


Y alimentar ideas:
http://www.dim.uchile.cl/~anmoreir/ideas/graffiti.html

franolvera

sacad esta noticia a portada por dios!

scarecrow

Tres detenidos en el desalojo de la concentración del 15-M en Granada

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, de 22, 23 y 35 años, por resistirse a la autoridad durante el desalojo esta madrugada de la Plaza del Carmen, frente al Ayuntamiento de la capital granadina, donde se habían concentrado en torno a dos centenares de personas para secundar las protestas llevadas a cabo en Madrid y otras ciudades españolas, aunque la plataforma 'Democracia Real Ya' ya se ha desvinculado de esta concentración.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los jóvenes, a los que se les acusa de un delito grave de resistencia a la autoridad, podrían pasar este mismo miércoles a disposición judicial.

El desalojo se produjo de madrugada cuando los agentes han pedido a los manifestantes que abandonaran la plaza. Estos escenificaron entonces una sentada y solicitaron hablar con el subdelegado del Gobierno en Granad, Antonio Cruz. Los policías no accedieron y finalmente dieron un plazo de cuatro minutos para desalojar.

Ante la pasividad de los manifestantes, finalmente los agentes procedieron a levantarles y desalojarles uno por uno. Al término del desalojo fueron detenidas tres personas que se negaban a marcharse. Los efectivos policiales trasladaron al resto a la calle Navas y y cerraron la plaza, y entonces los manifestantes comenzaron a disolverse.

Los miembros de la organización tienen previsto acudir en masa a la Comisaría de Policía en la mañana de este miércoles para interesarse por el estado de los detenidos. Además, han solicitado a la Subdelegación del Gobierno permiso para reunirse de nuevo a las 20,00 en la plaza del Carmen, en una concentración que igualmente podría prolongarse hasta altas horas de la madrugada.

Los responsables de la iniciativa subrayan que no están adscritos a ningún movimiento político o social en particular, aunque sí coinciden en su sentimiento de descontento con el actual escenario político español.

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-detenidas-tres-personas-resistirse-policia-desalojo-plaza-carmen-20110518101805.html

D

Proteger y servir, mis cojones!

D

A ver a los caciques hijos de puta que hablan de pedir permiso y manifestaciones ilegales habria que echarlos a la puta calle porque cuando juraron el cargo prometieron cumplir y defender la constitucion y segun leo yo

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.


Repito para los fachas: El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad OJO, que dice comunicacion previa, no permiso , que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Una manifestacion pacifica no altera el orden publico ni supone peligro para personas o bienes, por eso estos caciques de mierda mandan a sus esbirros a infiltrarse y crear disturbios para tener excusas para desalojar. Sacad fotos y pruebas y denunciad al constitucional y a los tribunales europeos.

D

El comportamiento de los manifestantes es ejemplar. Deciden incluso someter a votación si se van o se quedan. Increíble.

Este mensaje es para aquellos que por cualquier razón no puedan asistir a estas acampadas:
EXTENDED LA VOZ. ABRID LOS OJOS A LOS CIEGOS. HACEDLO COMO MEJOR VEAIS, PERO QUE EL RESTO DEL PUEBLO SE ENTERE Y ABRA LOS OJOS.

mirror_mask

¡Animo granadinos! Le habéis echado cojones!!

D

#estadopolicial

dejadnos en paz que os damos de comer coño

yo pago mis impuestos para que tú policía comas

mañana tengo cita para hacer la declaración de la renta

dejame manifestarme si los politicos me roban y me humillan

QUEREMOS DEMOCRACIA REAL JODERRRRRRRRRRRRRRR

Vichejo

Pues granadinos hay que hacer como en Madrid, esta noche se multiplica la asistencia por 10 y ya veras como no lo hacen, lo bueno de esto es que los alcaldes y delegaciones del gobierno están quedando retratadas

D

Como siempre los PERROS POLICIAS lamiendo las pelotas de sus amos

blanjayo

Estos son los "democratas"

D

Curioso que los "adalides de la libertad" aprovechen la oscuridad para desalojar a los acampados.

juanparati

Les estamos dando donde mas les duele a los políticos, que es su forma de vida!

tit

#otravezlasmadressufriendo

En fin, así es la democracia en España

"Bonita" imagen del desalojo en Granada

Hace 12 años | Por tit a flickr.com

s

¿Habrá entre los acampados algún hijo de los guardias? ¿O es que todos los guardias tienen a sus hijos bien colocados, los políticos de sus lado, los banqueros a la puerta de su casa y quienes les ordenan la represión resolviendo su vida?

I

No lo olvidaremos.

P

Esto solo hace que crezcan las acampadas, esto solo hace darnos la razón y demostrar que estan cagados.

D

En este enlace podemos leer más detalles: http://www.ideal.es/granada/20110518/local/granada/acampadagranada-mayo68-mayo-2011-201105181437.html
Me ha llamado agradablemente la atención que existiesen tres cajas de cartón grande rotuladas a mano con las siguientes palabras: “Vidrio”, “Plástico”, “Papel”. Es un mensaje a las claras de que no quieren ensuciar nada.
(...)
Uno de ellos, un veinteañero exquisito en sus formas, se acercó hasta dos veces a hablar con el agente de la Policía Nacional al mando para informarle de que “la asamblea estaba decidiendo e iba a votar si nos vamos o si nos quedamos”, y pedía una prórroga de tiempo. También dejaba claro que él solo se representaba así mismo.
La siguiente vez fue para asegurarse de que “no se tomarían represalias contra ninguno de nosotros”. A lo que el mando policial respondión con un firme: “Caballero. Ni tan siquiera le he pedido a usted la documentación”. Un veterano agente de la Policía Local de Granada, que también se encontraba desplegada, comentó: “Nunca he visto a la Policía Nacional actuar de forma tan exquisita. Sin violencia, dando prórrogas para que se vayan por su propio pie”.

D

Espero que la gente sea capaz de sacrificar una hora de estudio y se pasen por el campamento. Yo no consigo convencer a casi nadie y supuestamente todo el mundo estaba indignado Pero o no se han enterado de nada aún o tienen que estudiar... pero luego escriben en Facebook "¿rojo o azul? Mmm... no sé que ponerme hoy AJAJA"

b

hijosde**** yo como Granaino exiliado os apoyo. Aunque el sábado nos vemos allí.

D

Ole ole esos granainos!!!!!

HASMAD

Espero que pase como en Madrid y hoy sean 10 veces más. A ver si tienen huevos de echarlos de esa manera. ¡Ánimo, granadinos!

JaMiJi

En España funcionamiento así las cosas, o votas al #ppsoe o... "Golpe de remo"

Zona_Android

La verdad que ver todo esto emociona... Es el comienzo de algo y por mucho que se empeñen no podrán hacer nada.

DarkAnxo

la fascio! la fascio!

p

¿qué triste el trabajo del madero? ¿es que no han podido encontrar nada mejor o es que les pone el machaque?

a

Otro cacique que saca a sus perras a pasear, con nocturnidad, por supuesto.

D

cuando al pueblo se le acaba la paciencia se acaba cn antiaereos en rancheras....

P

Dicen que la manifestacion era ilegal, y la policia tiene que desalojarlos y ademas ellos reconocen de enviar un escrito y demas para que en ultima instancia sea legal pero se la pan por el forro y que mañana esperan que sea legal.

Si era ya legal hubiera estado bien que se hubieran preparado con algun documento o algo(No colgo David Bravo un .DOC para estos casos ¿?) para cuando viniera la policia y si era ilegal y ellos lo sabian en el momento que venia la policia se tendrian que haber ido pero si mostraron "resistencia" esto es quedarse en el suelo agarrandose a otro o no querer moverse aun a sabiendas de que era ilegal pues sabiendo como son algunos agentes es "normal".

(Notense las comillas)

No podemos pedir que se cumpla justicia y convocar una manisfestacion ilegal y que cuando venga la policia para hacer el trabajo decirles que no.

Sinceramente espero que hagan lo que sea necesario para legalizar la manifestacion y que hoy vuelvan a estar ahi de nuevo y se queden todo lo que haga falta hasta el 22M si es necesario pero legalmente.

D

Si se quiero que esto avance tiene que largarse Willy Toledo, las banderas republicanas y las CNT. En cuanto tenga tintes de izquierda y no del pueblo se va a la mierda.

llorencs

#31 A que viene este comentario?

No he visto ni una banderita de la CNT, republicana o lo que sea en la de Barcelona por ejemplo.

temu

#32 yo en madrid si he visto alguna, la republicana principalmente

D

#32 Igualmente en Jaén (no hubo acampada, pero si una asamblea en la que estamos confeccionando acciones a corto y medio plazo) había gente de diferentes colectivos, sindicatos y partidos. Pero quedó muy claro simbología de cualquier tipo 0.

Hoy será otro largo día, pero lleno de ilusiones.

D

#32 Precisamente es bueno que no haya ninguna. Quiero decir que si se atribuye las manifestaciones a una ideología concreta y no a un sentir general todo se irá al garete.