Hace 8 años | Por Necrid a asivaespana.com
Publicado hace 8 años por Necrid a asivaespana.com

Más tarde rectifica a "todo tipo de violencia" y sigue recibiendo críticas.

Comentarios

D

#2 La fuente es una mierda pinchada en un palo, por eso se vota negativo. Además del microblogging en la entradilla.

Necrid

#3 Por desgracia el tuit fue borrado. Por eso la referencia ha tenido que ser una imagen

Necrid

#6 Lo iba a poner como enlace, pero al ser un hilo en un foro mas que una publicación me daba miedo de que se calificara de microblogging.

Xergi

#6 A mi el tuit de la policia de Madrid me sale activo.

BodyOfCrime

#25 Se refiere al de@Luzhilda y por lo tanto se pierde el contexto de lo escrito.

Necrid

#3 De hecho te insto a que encuentres una fuente mejor.
Prometo votarla y borrar esta si procediera.

D

#2 Basicamente es ignorancia.

¿Cuantas denuncias falsas por malos tratos en 2014? ¿200 000 ?¿300 000?

Habla con cualquier abogado y flipa con lo q cuentan

ladycygna

#9 El informe, que estudia la incidencia de las denuncias falsas desde el año 2009, muestra que en los últimos cinco años se han producido un total de 657.084 denuncias por violencia machista, pero sólo 120, un 0,018%, derivaron en un procedimiento por denuncia falsa. De esos 120 procesos por denuncias falsas, sólo 33 han terminado con una sentencia condenatoria, por lo que sólo está acreditado que un 0,005% de las acusaciones son falsas.

http://www.20minutos.es/noticia/2234822/0/violencia-machista/denuncias-falsas-retirada-acusacion/memoria-fiscalia/#xtor=AD-15&xts=467263

D

#16 Exacto!!!..... completa y absoluta indefension.

Vas listo si intentas defenderte contra una denuncia falsa.

Son tus propios datos....

****

un 0,018%, derivaron en un procedimiento por denuncia falsa. De esos 120 procesos por denuncias falsas, sólo 33 han terminado con una sentencia condenatoria, por lo que sólo está acreditado que un 0,005%


*******

0,005%...... un pelin sospechoso no? Hay que disimular un poco mas!!!

Los nazis tenian un coladero aun mas grande con los judios.

Esas cifras son demoledoras y ni os dais cuenta.

ladycygna

#17 que cifras demoledoras? yo veo incluso menos denuncias falsas por malos tratos que otras denuncias o hasta que estafas a aseguradoras... lo demoledor es tu Godwin.

D

#18 Es una de las grandes verguenzas de este pais.

Si quieres enterarte te enteras de lo que esta pasando asi que paso a suponer que eres una mala persona y deshonesta y y que esta en una guerra particular con el 50% de la poblacion.

Todo el mundo en policia, abogacia, judicatura incluso organizaciones de derechos humanos sabe lo que esta pasando.

Al tiempo.... cada cual que cargue con su conciencia y que responda de lo que tenga que responder en el futuro.

.... sois tan poco inteligentes que hasta presumis de esas cifras que son en si una denuncia en toda regla.

D

#21 anda a mamarla cabrona.

Q te toque en tu familia y ya verias que gracia te harian tus fuentes y tus mierdas.

Vete a las concentraciones de decenas miles de personas q se convocan continuamente e intenta callarles la boca con tus fuentesmierda.

En mi vecindario tenemos dos suicidios y todo el mundo sabe los casos y que ellas lo denunciaron falsamente para quedarse con todo en el proceso de divorcio.

Pero claro, son hombres.... q les den. No?

D

#29 Por supuesto....


Mira pon esto en google:

"Denuncias falsas españa"

Escoge el informe de asociacion nacional, internacional y foro que mas te guste. Hay unas cuantas donde elegir.

Pero mientras a seguir callando la boca a la gente que denuncia un atropello. ¿Porque eso defendera "la causa de las mujeres, no? En realidad es todo lo contario pero alla vosotros.

El tiempo pone las cosas en su sitio y lo que esta pasando es brutal escandalo.

1) Por la magnitud que ha adquirido.

2) La impresentable cegera moral de parte de la sociedad empezando por los defensores de la "igualdad" de genero.

(O sea 300 000 denuncias y solo 22 falsas... jaja. Seguir asi)

Necrid

#16 yo quisiera que me pases el porcentaje de cuantas de esas denuncias acaban en condena para el denunciado. (hombres, mas concretamente).

¿Acaso insinuas que la mera denuncia implica culpabilidad?

ladycygna

#31 y tu insinuas que la no condena implica denuncia falsa?

Necrid

#39 No soy yo quien ha usado los esos datos para inclinar la balanza hacia mi lado.

De todas formas, si el numero de condenados es inferior al 10% (por ejemplo) significaría que los jueces en España son en su mayoría incompetentes o machistas...

ladycygna

#41 o que un gran número de ellas se retiran antes de haber sentencia (algunas que serán por miedo, otras por no tener pruebas suficientes, y si, algunas incluso por ser falsas), o que los jueces usan el mismo criterio que en cualquier otro caso y hay hechos difíciles de probar o formas de alguien con medios pueda contratar testigos expertos para tumbar las pruebas (como por ejemplo la evaluación de un psicólogo)... Hasta el abogado de José Bretón logró tumbar unas cuantas pruebas por errores procesales, pero no veo a nadie diciendo que haya una conspiracion feminista contra el, ni veo a nadie lamentando que se invaliden esas pruebas. Yo aplaudo que su abogado haga todo lo que pueda para exonerar a su cliente: así nadie puede argumentar que no fuera un juicio justo. De haber incompetencia, en la mayoría de los casos será del abogado, no del juez.

También conozco un caso muy cercano de denuncia retirada porque aunque los hechos estaban bien probados, con parte de lesiones, con los policías recomendando seguir adelante con la denuncia, y recordandole que esa misma noche podría dormir en una casa de acogida... no había protección alguna para la hija, porque aunque también estuviera amenazada y viviera en la misma casa, ya tenía 18 y las amenazas eran cartas anónimas que no era facil vincular al agresor "dada su posición social" (esto creo que eran palabras textuales, ventajas de ser catedrático).

Necrid

#43 En resumen, que la gran mayoria son autenticas por el mero hecho de haber sido hechas. La culpa es del juez, del abogado, de la sociedad y de un enano que pasaba por allí.

¿Aplicas el mismo rasero a todos los delitos violentos o solo a los que te interesan?

BodyOfCrime

#7 Porque desde pequeños se nos ha enseñado que todo es un dual, el bien y el mal, chicos y chicas, estas conmigo o contra mi...

Lo que no deja de ser una falacia.

Quel

#7 No pidas peras al olmo. No pueden responderte a esa pregunta, porque una feminazi no esta capacitada para razonar como un ser humano. Son solo un puñado de mujeres mal folldas(o masturbadas, pues supongo que prefieren meterse un calabacin por el ojal antes que tocar un falo).

ladycygna

#12 el resquemor que veo aqui es mas bien el tuyo ...

D

#19 No entiendo tu comentario, es como lo de 'en el espejo rebota y en tu culo te explota'?

unaqueviene

#19 Estos que comentan en este hilo follan menos que Santa Teresa de Jesús. Menuda colección.

unaqueviene

#7 Es muy sencillo, porque sólo condenáis el maltrato al hombre cuando algún hombre se carga a una mujer.
El resto de los días no hay maltrato al hombre, debe ser, o es que sois como las hienas, que cuando oléis sangre os acercáis a ver si podéis lamer un poco más.

D

#32 Cuenta entonces tambièn el suicidio de mujeres maltratadas que ya no lo soportan más. Y de los hombres que mueren a manos de su mujer una gran parte de ellos eran maltratadores y algunos de ellos fueron matados en defensa propia (yo conozco un caso de forma directa), por no contar que en esas estadísticas también se suman los hombres homosexuales que son asesinados por su pareja.

Pero vamos que sí, que las mujeres son malas malísimas.

voidcarlos

La violencia contra/entre/hacia los hombres no importa mucho. No es que sea tabú, es que no tiene valor. De toda la vida los hombres hemos sido enviados a guerras contra nuestra voluntad (o bien con nuestra voluntad gracias a un sistema opresor que se ha encargado de repetirnos lo "heroico" que es morir por otros), y tienen que pasar muchos años hasta que cambien las cosas y se valore por igual la vida de un hombre que la de una mujer.

Mientras tanto, nos toca vivir esto. Hay más hombres que mujeres viviendo sin techo en la calle, hay más hombres víctimas de homicidios y asesinatos, hay más hombres que mueren en el trabajo, hay más hombres que se suicidan, etcétera, y no veis (ni veréis) campañas multitudinarias ni leyes ad hoc para solucionarlo.

unaqueviene

Cuatro niños y 3 mujeres muertos esta semana pero lo realmente importante es hablar de los hombres.

D

#15 A esta piara de odiadores misóginos eso les suda la polla, que mueran mujeres a manos de sus parejas en una proporción de 20 a 1 respecto a los hombres no es relevante, lo relevante son estas gilipolleces de noticias chorras para poder victimizarse y justificar su asqueroso odio a las mujeres.

CC@Blackheart

D

#24 En realidad 50 frente a 20. Y eso porque no se cuentan los suicidios de hombres.

20 es el numero de personas que mueren de picaduras de avispa en España... por poner en contexto lo de la "violencia generalizada hacia las mujeres".

Yo lo q veo mas bien es lo contrario... pero en fin

Quel

#24 A ver. Si en el fondo la cosa no es tan difícil de entender. Todo se resume en un : ¿ Estas a contra del maltrato conyugal, si o no ?
Es obvio que en tu caso, la respuesta es NO. Tu solo estas en contra del maltrato si quien pega tiene polla y quien recibe tiene coño. En cualquier otro caso, es una "minucia" que no vale la pena prestar atención.
Yo en cambio, yo SI estoy en contra del maltrato. Independientemente de los órganos sexuales del agresor y la víctima.

¿ Ves como no es tan complicado ?

Lo curioso es que a menudo se os llena la boca con eso de que hay que defender las minorías oprimidas ... ¡Pero joder!. Ahora parece que si una minoría es demasiado minoría(como el maltrato mujer -> hombre), entonces es algo ignorable.
¿ En que quedamos ?. ¿ Hay que defender a las minorías si o a otras no ?¿ A las otras que las follen ?

D

#24 "A esta piara de odiadores proetarras eso les suda la polla, que mueran españoles a manos de vascos en una proporción de 20 a 1 respecto a vascos nacionalistas no es relevante, lo relevante relevante son estas gilipolleces de noticias chorras para poder victimizarse y justificar su asqueroso odio a los españoles."

Espero que entiendas que la policía de consejos a hombres para denunciar su maltrato NO HACE que se deje de denunciar el maltrato machista.

BodyOfCrime

#15 Lo que realmente importa es hablar de las injusticias, sean de hombre, mujeres o animales. El cuantificar de esa forma es una falacia bastante cutre porque si nos pusieramos asi las 52 victimas mortales del 2013 no son nada comparado con las miles de personas que sufren problemas con los desahucios.

Quiere decir esto que son menos victimas y que no se merecen la visibilidad? Rotundamente no. Polarizar y dualizar estrecha el foco.

D

#15 Si. Miles de niñas violadas por el ISIS pero lo realmente importante es hablar de las españolas maltratadas.

unaqueviene

#46 Joder, hay que tener poca vergüenza lol
Es lo que tiene estar acostumbrado al maltrato en casa, que así os adoctrinan.

D

#47 A mi me maltrató mi madre. Adiós.

unaqueviene

#50 Ah, de ahí ese odio a las mujeres. Normal que defiendas el maltrato.

D

#51 Vamos no me jodas. No se si eres un troll o es que eres tonta. Dime donde he defendido el maltrato.

Aquí la estúpida eres tu, que piensas que como protesto contra el maltrato a los hombres estoy a favor del maltrato a la mujer. No me faltes al respeto. Piérdete.

unaqueviene

#52 Tú faltas al respeto a todas las mujeres maltratadas del mundo sacando el tema de los pobrecitos hombres maltratados en la semana fantástica del asesinato machista.
Piérdete tú, que no eres más animal porque no puedes.

Quel

A ver feminazis(o las que os creéis feministas moderadas pero no lo soys), esto no es una guerra en la que hay que elegir entre el bando Hombre o Mujer. Esto es una guerra en la que hay que elegir Violencia Si o Violencia No. Punto.

D

#36 Ni mucho menos es eso. Se trata de justificar la discriminación o de no aceptar la discriminación. Esos son los bandos que hay.

Quel

#37 PD: Humm... ahora veo que hay un NO. No se si he leído mal y has editado el mensaje.

Aunque volviendo el tema. Si prefieres llamarlo "discriminación" y no "violencia", no me parece que cambie mucho la esencia del mensaje.

D

#38 Un mensaje editado muestra un asterisco. Haz la prueba, o mira el tuyo.

Ni mucho menos son términos equivalentes. La violencia siempre es criticable, nadie disiente. Sobre la discriminación hay quién la defiende cuando le beneficia a él ella.

Quel

#54 La violencia también puede ser justificada. Si a mi uno me pega, se la devuelvo. Y en ese caso creo que mi violencia esta justificada. Yo no soy
Gandhi.
(Tendré en cuenta lo del asterisco. Gracias)

w

wall

Saludos

D

Se debe luchar contra la violencia, contra las cosas malas, etc, vengan de donde vengan. No importa si es contra la mujer, hombre, niños, animales, o lo que sea. Lo malo es la violencia en sí, sin importar contra quien sea perpetrada.

D

Al ataqueeerrrr!!!! feminismo si, feminazismo no!

Necrid

...

M

Os imagináis carteles contra el racismo pero sólo si es contra los negros?
Que haberlos haylos, pero ya generalmente son simplemente en contra del racismo en todas sus vertientes.

Con la violencia de género (de género gilipollas para ser más exactos) ocurre algo similar. Como la violencia DOCUMENTADA (aún quedan muchos y muchas que no denuncian por temor al que dirán, pero lo realmente cierto es que no hay ninguna campaña orientada a los hombres, lo cual hace que muchos se callen y se lo guarden) es muy superior contra las mujeres que contra los hombres, parece que hay un sector entre la población que le escueza que se diga que estamos en contra de que el hombre agreda a su pareja (ya sea heterosexual o gay) así como la violencia que usan la mujeres para con su pareja.

Pero parece que como es residual no pasa nada, un poco como la barbarie nazi contra cualquier terrorismo post WW2, pero espero no encontrarme nunca con un subnormal que me hable de números para trivializar el terrorismo de ETA (por ejemplo) para quitarle el hierro al asunto (en la vida real digo, que en internet los hay, en la calle nunca me he cruzado con ninguno, y eso que soy vasco)

Amigas y amigos, no tratamos de igualar una serié de actuaciones (los datos son claros, hay más bestias hombres que mujeres) , de lo que se trata es de equiparar un acto de odio y violencia con otro igual ante lo que lo único que cambia es el sexo del atacante.

Tampoco creo que sea tan extraño.