Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a elperiodico.com

Decenas de miles de conductores siguen circulando por las carreteras españolas sin que ningún papel les autorice para ello, completamente ajenos a la reciente reforma penal que ha convertido su conducta en delito. Este punto no entrará en vigor hasta el próximo 1 de mayo, pero la Dirección General de Tráfico (DGT) ya empieza a saber a ciencia cierta qué dimensión tiene el fenómeno.

Comentarios

D

#5 Eso tiene fácil solución, no te saltes las normas y verás como no te quitan un solo punto.

En este país nunca pensamos en la seguridad lo único que nos duele es que nos multen y ya casi ni eso

D

Un solo mes 2.660 multiplicado por 12 hacen un total de 31.920, eso solo en un año, vamos a tener que construir más cárceles; creo que a un conductor, yo en este caso, me dolería mucho más una multa de 6.000€ que el que me amenacen con carcel, porque luego pasa eso, que como no tienes antecedentes te salvas.

D

Excelente

m

De acuerdo con #1 , aunque la pena de carcel se permutara por una multa economica + antecedentes penales, suficiente en la mayoria de los casos para que se lo piensen el salir a la carretera otra vez si carnet, exceptuando a cuatro casos perdidos que seguiran conduciendo sin carnet.

Saludos

r

!Por fin! en mayo se acaba el paro.

Z

Joer, y yo si me quedo sin carnet por puntos por que en un viaje de Coruña - Almeria de vacaciones me quedo sin puntos porque pase 4 radares a 140 km/h ya me quedo sin puntos, y si despues cojo un coche y me cazan sin carné ya tengo antecedentes penales, no puedo opositar a funcionario del sector publico en bastantes años, qué bien que es lo que estoy haciendo ahora...Y en tanto, mafiosos y políticos ahi fuera con las cárceles llenas y metiendo a conductores.