Hace 7 años | Por cd_autoreverse a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a actualidad.rt.com

El video, filmado por un agente, muestra la intervención policial que se llevó a cabo en el marco de un operativo que contó con la participación de la alumna para demostrar los hechos y confirmar las sospechas. La policía cree que no se trata de un caso aislado y sospecha que la práctica del docente era habitual.

Comentarios

croucho

Muchas dudas me vienen a la cabeza.
¿Ella es menor? En el enlace de la fuente, se puede leer que sí. ¿Es lógico que veamos su cara? Me parece vejatorio hacer circular el vídeo acusando a este hombre y poder ver a esta joven (¿menor?) en sujetador?

D

#2 Ponte un cilicio para expiar tamaño pecado.

D

#2 Si él es profesor de los cursos de bachillerato (educación media) y ella es su alumna, entonces debe tener entre los 15 y los 17 años. Lo de mostrar su cara supongo que lo habrán hecho por interés público, ya que podría haber hecho lo mismo con otras alumnas.

Lo de que aparezca la cara de la muchacha no lo veo tan claro, en el vídeo la graban para tener una buena prueba pero hacerlo público sin haberlo editado me parece una falta de tacto.

croucho

#7 Me refería a la cara de la alumna

D

#8 Coño, y yo

croucho

#9 Lo de mostrar su cara supongo que lo habrán hecho por interés público, ya que podría haber hecho lo mismo con otras alumnas.
Ah, es que aquí pensé que habías entendido que me refería a la cara del profesor

D

#10 Sí, ahí sí, pero luego añado otro párrafo.

sasander

Joder, caza, ¿tanto cuesta poner pilla in fraganti?

D

#1 Caza, porque le pusieron un cebo.

sasander

#4 Tienes razón +1

Marco_Pagot

Que lo lleven a la ducha de la cárcel donde más jabones caigan.