Publicado hace 13 años por chinitaguapa a ecodiario.eleconomista.es

La Policía de Bahréin ha golpeado y violado a niñas de entre 12 y 16 años de edad en al menos quince colegios femeninos en el marco de la represión de las manifestaciones antigubernamentales, según reveló este miércoles Al Yazira. Una investigación de la cadena de televisión qatarí ha recabado pruebas de que la Policía ha llevado a cabo ataques regulares contra colegios femeninos.

Comentarios

D

#1 Serán los policías de allí, ¿no?

StukaRaduka

#3 Todo el mundo sabe que la policia hace lo mismo en todo el mundo,violan niñas y comen bebes.

#3 No. Los policías de aquí no son más que unos perritos falderos de políticos y poderosos, que no dudan en emplear la violencia en cuanto se lo ordenan. Míralos aquí, ayudando a la gente:


Min. 0:50 especialmente, atacando a gente sentada con las manos en alto.

D

#12 Habrás notado que no viene a cuento tu comentario en esta noticia.

D

#14 ¬_¬' ¿por qué no violan o por que son de aquí?

D

#17 ¿Por las dos cosas?

D

#18 Suerte que al menos no golpean y no son policia... ironic

D

#19 Me he perdido.

D

#14 Un vídeo como ése de nuestro propio país, jamás está demás

D

#27 Está de más cuando está en un sitio en el que no pinta nada. Demagogias a otro sitio.

D

#28
1. Noticia sobre el cuerpo policial de una zona del mundo.
2. Usuario expresa opinión sobre los cuerpos policiales en general.
3. Un segundo usuario replica con la clara intención de rectificar la generalización del primer usuario para que quede centrada en la policía de la zona comentada en la noticia.
4. Un tercer usuario presenta un documento audiovisual que justifica la opinión del primer usuario.

¿Seguro que no pinta nada? Si tú te hubieras callado la boca no pintaría nada, pero la abriste; y ya pinta.

Por favor, la inteligencia a donde se mando la demagogia, a otro sitio.

D

#29 No me "callo la boca" porque no me da la gana aguantar estupideces.
Ahora sí, este flame estúpido y absurdo está desvariando, y de verdad que sobra en esta noticia.

Pamoba

#1 Por qué tienes que meter en el saco a todos los policías. Espero que nunca necesites de la ayuda de un agente. Sin acritud.

La noticia da pena, mucha pena, lo miserable que es el humano.

malespuces

#20 Aunque estemos en pleno offtopic, ya que sacas el tema, tengo que contestarte.

No solo en el 3r mundo; aquí en nuestro país la policía también agrede y tortura hecho denunciado por las naciones unidas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Informes_de_Naciones_Unidas_sobre_la_tortura_en_Espa%C3%B1a

En una ocasión presencié torturas a un detenido dentro de una comisaria y presenté testigo en un doble juicio (ambas partes denunciaron). ¿Resultado?
1 año de condicional para el detenido por agresión; policías impunes.

Ojalá toda la sociedad tuviera conciencia del problema que tenemos pero siempre pensamos que estas cosas les pasan a otros ("-algo habrá hecho!")...hasta que te pasa a tí.

D

Sin video no hay meneo, (diox mio perdoname, doble racion de sarcasmo y encima con esas cosas)

Como bien dice #9 el titular es erróneo y amarillista a limites insospechados, ¿las violaron o las amenazaron con violarlas?, eso si pegar a crías es de hijos de puta (con perdón de las putas).

gomadós

El troll perfecto del Mundo Real: mata manifestantes, apalea a todo el mundo, viola colegialas.

Uff...

p

Una investigación de la cadena de televisión qatarí ha recabado pruebas de que la Policía ha llevado a cabo ataques regulares contra colegios femeninos.

Qué valientes, atacando a niñas de 12 años. ¿Se atreverán con alguien de su tamaño?

AlonsoQuijano

Yo, de verdad, no entiendo como se les puede ir la cabeza tanto.

p

Servir y proteger al ciudadano.

D

Veo que los españoles no son los únicos que si eres un fracaso que buscan en la policia un trabajo fijo donde abusar de su autoridad...
espero que con un poco de suerte allí también haya buenos profesionales como los hay en españa.

oriola

Hay que cumplir unos requisitos muy especiales para ingresar en el cuerpo de policía, sobre todo en ciertos países. Y no, no me refiero a pruebas físicas

D

la culpa es de los padres que las viste como p***s... oh wait

D

Qué ascazo.

D

#25 joder, de pedofilo a racista, me da miedo cual será la siguiente parada.

D

#33 Lo quieres saber?

q

el control del canal de Suez también vale algo, puede que estén empezando a mentalizarnos para una "invasión humanitaria", ¡ya! o dentro de pocos días...

bomberman

Sería ideal enviar a nuestra policía a ayudarles.

z

Pero ya veréis, al final la Fómula 1 va acabar de nuevo en Bahrein... por la pela es la pela.

Despero

Se lo merecen, ¡por ser unas brujas!


Una mujer que sepa matemáticas es, claramente una bruja, ya que sabiendo matemáticas podría evitar flotar como un ganso y, por tanto, pasar la infalible prueba de pesar lo mismo que un ganso.


Y además, luego, querrán votar y todo. ¡O conducir!

Claro que tampoco es que los hombres puedan votar muchas cosas aquí, ¿pero conducir? ¡Oh, eso si que no!




P.D: Creo que es bastante evidente, pero por si acaso, /ironic.

CapitanSpam

el infierno, si existe, está en la tierra.

D

Pedobear seal of aproval

D

#11 Con estas cosas no se bromea

D

#24 Tienes razon, voy a ponerme de mala hostia y pagarlo con los arabes de la tienda de la esquina.