EDICIóN GENERAL
304 meneos
6611 clics
Polémica en Reino Unido por un vídeo filtrado de Boris Johnson: "¿Qué pasó en la Segunda Guerra Mundial?"

Polémica en Reino Unido por un vídeo filtrado de Boris Johnson: "¿Qué pasó en la Segunda Guerra Mundial?"

"Hola gente, soy Boris Johnson, ministro de Exteriores".Así comenzaba el exministro de Exteriores británico un disparatado discurso para su Twitter sobre las relaciones entre Reino Unido y Portugal realizado con motivo de una de sus visitas al país luso.La cadena BBC ha publicado el making of del vídeo,lleno de errores e imprecisiones."Se dice que el mismo James Bond nació en Estoril". El asesor le frena otra vez y le recuerda que Bond es un personaje de ficción.

| etiquetas: reino unido , boris johnson , portugal , segunda guerra , james bond , bbc
Comentarios destacados:              
#13 Nada puede superar al maestro:

“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la avenida de la Astronomía. Está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas. Porque, ¿qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos cómo son las cosas? ¿Qué es lo que nos podemos encontrar allí en el más allá? ¿Qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar nosotros los que estamos allí? Los que nos pisamos el suelo de la realidad de las cosas. ¿Qué sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos? Pero, ¿qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas?” Alfredo Sánchez Monteseirín Ex-alcalde de Sevilla durante la inauguración de la avenida de la Astronomía.
un vídeo porno de este señor, qué asco
Aun recuerdo cuando me quejaba (y me quejo) de los politicos españoles, (madre mia las referencias a Juego de Tronos o la Guerra de las Galaxias) pero despues de unos años viviendo aqui me he dado cuenta que no estamos peor que los ingleses. Vaya fauna curiosa tienen.

Boris Johnson es uno, pero ahi estan Nigel Farage, Jacob Rees-Mogg, la misma Theresa May....
#2 le pasa a muchos de los de "spain is diferent" cuando salen de spain
#5 Hombre, he visitado bastantes países y si te soy sincero, me quedo con España, con sus historias chungas y todo lo que quieras.
#12 ¡Hombre! Al menos nos sirve para subir un poco el listón. Si fuéramos tan chovinistas como, pongamos por caso, los ingleses, quizá las cosas funcionarían peor.
#12 A donde vas con esa foto de avatar de marrano? :troll:
Está claro que el asesor es el que tiene que currar y el otro simplemente pone la cara.

#2 ¿Un país donde los políticos no dé vergüenza? Quizás Rusia con ese Putín o los países nórdicos. Casi nunca he escuchado nada malo de los políticos de los países nórdicos.
#6 Perseguir a los homosexuales por su condición sexual da bastante vergüenza. Lo digo por Putin.
#7 Es algo común en medio mundo... África, países árabes, Bolsonaro,...
#8 Da verguenza en medio mundo.
#8 Hoy he escuchado a Alonso DM afirmar que bolsonaro no esta en contra de la homosexualidad, incluso que apoya la union, No recuerdo si el matrimonio, entre Homosexuales. No lo he buscado para saber si es verdad.
#38 no hace falta que lo busques
#7 Repetir una mentira, si que te debería de dar vergüenza.
#7 Eso no es cosa de Putin, es un problema social ruso que tarde o temprano cambiará en Rusia, como en todos los demás sitios.
#6 tener a Putin como político de referencia es casi tan nocivo para la salud como que te rocien polonio 210 en tus noodles.
#22 Para la saludad no sé, pero para el karma...

Ahora he aprendido que aqui hay un comando anti Putin.

Bueno, me da igual:

cde.publimetro.e3.pe/ima/0/0/1/3/3/133635.jpg

publimetro.pe/actualidad/noticia-vladimir-putin-revela-historia-detras
#6 Nadie ha dicho algo malo de Putin y ha vivido para contarlo.
#2 pero el españistan y todo eso vende mucho.
#14 La verdad es que Españistan no vende, da vergüenza.
#24 Si fuera cierto, sí, pero como en realidad no es si no un modimso que han puesto de moda cuatro indocumentados para buambalenciar cada vez que no les dan lo que piden, pues no pasa de anécdota excepto para los iletrados que se lo creen.

Es como la otra moda que ahora todos los otros (seamos quienes seamos esos otros) somos fascistas, franquistas y nada nuevo cara al sol...¿sabes por qué se ha puesto eso de moda? ¿te has parado a pensar la causa por lo que para desprestigiar nuestra sociedad/pensamiento algunos tienen que viajar casi 50 años al pasado?

Pues piénsalo.
#25 Españistan en su mejor acepción... pensado y aceptado.
#28 Pues entonces debes viajar y leer libros. Mucho de ambas cosas.

Cuando lo hayas hecho, volvemos a hablar.
#29 ¿Para dejar de sentir que vivo en Españistan tengo que leer y viajar?... igual por hacer ambas cosas llego a la conclusión que vivo en Españistan.
#25 Tal vez tenga algo que ver el hecho de que un dictador fascista eligiese a su sucesor, a los políticos (ilegalizando los partidos que no le gustasen), jueces, policía, militares, profesores...
Todo después de una limpieza ideológica y un "plan de redistribución de la riqueza".
Y por supuesto enchufes, indultos y amnistías cada pocos años para los amigos.
No entiendo por qué debería pagarle la fiesta a los herederos de Paquito, con las mamandurrias que reparte este régimen postfascista.

Viva el gey!
#25 ¿sabes por qué se ha puesto eso de moda?

Porque despues del 15M mucha gente ha despertado. Piensalo.
#14 De los que usan el término "Españistán" habló Larra hace casi dos siglos en "En este país". Poco han cambiado.
#30 Sí, todo muy bonito...pero es que han pasado 40 años, la sociedad ha cambiado radicalmente, tenemos acceso a más información de la que jamás hemos tenido, más libertades de las nadie ha disfrutado jamás en esta tierra, pero claro, eso no vende, porque ¿cómo voy a radicalizar al personal diciéndo: vivimos en una etapa de bienestar y libertades como no se ha conocido (con sus fallas, por supuesto), tenemos acceso a cualquier información en cualquier parte del mundo, podemos ir y venir a donde…   » ver todo el comentario
#34 la sociedad ha cambiado radicalmente, tenemos acceso a más información de la que jamás hemos tenido, más libertades de las nadie ha disfrutado jamás en esta tierra
Nos ha jodido, si te parece vamos paraa atras...
#34 ¿Sanidad gratis? Claro, ¿los impuestos que pagamos no sirven para financiar la sanidad?
#47 :palm: :palm: de verdad que...¿en otros paises no se pagan impuestos? ¿su sanidad cómo es? Obviamente me refiero a eso, coñes.

Si te pones así, lo que le digo a mis hijos: lo único gratis que hay en la vida son los besos y abrazos de tus padres. Y no todos...
#30 Y tan poco...  media
#2 Políticos no se, pero tengo una amiga viviendo en Dinamarca y siempre me cuenta que allí es todo un pitorreo: La administración funciona aproximadamente como aquí, sino peor, la gente se toma el trabajo a cachondeo, ir al médico es un mercado, pedir un permiso de residencia es una odisea, un montón de pequeños detalles del dia a dia que faltan (ej. papeleras), la comida es una basura... Eso si, conciliación laboral la que quieras.
#19 Reino Unido es parecido, la verdad es que no acierto a entender por que les va major que a nosotros.
#35 porque siguen teniendo colonias por medio mundo y mas de la mitad de los paraisos fiscales, a parte de queque ellos (de la mano de sus compis usanos) ganaron la IIWW y la guerra fria y nosotros nos matabamos unos a otros
#40 #35 Iba a señalar algunas diferencias fundamentales tales como que allí se sienten MUY daneses y hay banderitas por todos lados (por lo visto una costumbre es llenarle el despacho/jardín/habitación a alguien de banderas el dia de su cumpleaños), pero al acabar el comentario he visto que me iba a caer un strike de uno de nuestros amables admin amantes de la libertad de expresión, así que os lo vais a tener que imaginar.
#19 pues yo estuve visitando a un amigo de Erasmus en Copenhague... y, al menos en el ámbito educativo, como el día y la noche. La sanidad, pues no sé... pero es que (todavía) tenemos una de las mejores sanidades del mundo.

A lo mejor es una cuestión de prioridades.
Soy Boris Johnson y esto es Jackass.
#4 esta da más miedo:

Hi, I'm Boris Johnson. Welcome to Brexit
#4 ¿Quién es Boris Johnson? ¿ese es de Sevilla, no? Creo que hacía de malo en una película de James Bond en Antequera. O no.
Y así son muchísimos políticos
Nada puede superar al maestro:

“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la avenida de la Astronomía. Está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas. Porque, ¿qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos cómo son las cosas? ¿Qué es lo que nos podemos encontrar allí en el más allá? ¿Qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar nosotros los que estamos allí? Los que nos pisamos el suelo de la realidad de las cosas. ¿Qué sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos? Pero, ¿qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas?” Alfredo Sánchez Monteseirín Ex-alcalde de Sevilla durante la inauguración de la avenida de la Astronomía.
#13 hubiera jurado que era un discurso apócrifo de Rajoy
#16 Eso pensaba yo. very difficult todo esto de entender
#16 Rajoy es ubicuo . Cada país tiene un señor como él, y todos los países piensan "¿por qué me habrá tocado a mí"?
Like a Boris Yeltsin.
Tiene toda la pinta de ser un fake.
#17 #21 Es un video de broma. La edición, el movimiento de la cámara, lo ridículo de los diálogos... No sé con qué finalidad, pero desde luego está preparado.
Parece un Testimonio de Joaquin Reyes.
¿Montaje y estrategia de que se hable de uno aunque sea mal?
www.meneame.net/m/cultura/c/25693205

Será una estrategia que ¿quizas funcione con algun segmento especifico? ¿Los trolls?

¿Provocar engage adictivo basado en odio o crispación que provoca el personaje? Pero es un enfado, crispación, odio que de cierta forma te pega al personaje. Toneladas de familias con normalidades patológicas no hacen mas que recurrir al cabreo, enfado y la provocación para aunque sea mantenerse unidos…   » ver todo el comentario
Pero esto es enserio o es una broma?
No tienen leyes para prohibir la "propaganda" homosexual en Rusia?
Cuando lo vi pensé que era parodia, como el Celebritis de la Hora Chanante (Chanante!)
En cuanto a lo que se comenta en la entradilla sobre James Bond.... El otro día lo comentaban aquí en la televisión portuguesa. Ian Fleming por lo visto empezó a escribir sus novelas de James Bond mientras se encontraba en el residiendo en el casino de Estoril. Entiendo que se refiere a eso.

Pero bueno, esto es como todo lo de Trump. Dejemos el rigor a un lado. Lo importante es manipular a las personas.

menéame