Hace 1 año | Por --557077-- a epe.es
Publicado hace 1 año por --557077-- a epe.es

La polémica la causó una bandera del batallón Azov, una unidad militar que pertenece a la Guardia Nacional de Ucrania con declarada ideología ultranacionalista y neonazi.

Comentarios

wachington

#8 Claro que sí guapi, los que piden que no se ayude a Ucrania, están seguros de que si Ucrania deja de recibir armas Putin terminará la Operación especial roll

Jesulisto

#14 ¡Que me quiten las cuatro cajas de caviar beluga y de vodka de primera que me manda el tito Vladimir todas las semanas!

La película que tenéis en la cabeza tiene que ser de lo más entretenida.

lorips

Otra vez el rollo nazi para que nos apuntemos al "Putin mátalos a todos".

#2 iba a decir que no vi a ningún pirado decir eso... Pero ya no estoy seguro. Pq muchas ganas de paz, no se ven por ningún lado, ni se las esperan.

D

#2 Putos rusos que se empeñan en que saquen banderas nazis.

lorips

#5 Es lo que defienden los putinistas. Una invasión consiste en ir a matar gente hasta que se rinden. Y esto es lo que quiere el grupito que apoya la invasión.

Los no putinistas lo que decimos es "Putin lárgate".

Batko

#2 Cada día mejor. Mucho ánimo clap

d

No son nazis, sólo un poco curiosos.

elgato79

¿Polémica o globo sonda?

banyan

“desconocía el significado de la bandera que se exhibió en la concentración silenciosa”

Mare mia 💦 no se puede ir así por la vida.

O

Menuda asociación de mierda. Es la bandera del batallón Azov, que como algunos llevan alguna esvástica pues directamente es una bandera nazi.
Supongo que entonces la bandera de Rusia es una bandera nazi, porque tiene al batallón Wagner.

D

#13 Solo porque van vestidos de nazis, con banderas nazis y comportándose como nazis, ya dice la gente que son nazis. Puros prejuicios putinistas.

T

#17 Erronea, ya no es Nazi. Rusia la ha desnazificado en estos meses de operaciones especiales.

Incluso ha devuelto soldados de Azov a Ucrania, una vez desnazificados claro.

Por otro lado tienes el ejemplo del batallon Tornado. Por lo que dentro de las "deficiencias" ucranianas, para mi siguen estando unos peldaños por encima de los rusos.

Los simbolos son complicados, como puede ser la cruz de hierro. Pero, en cualquier caso, no hay necesidad de usar simbolos polemicos en concentraciones a miles de km del conflicto.

thorin

#24 Ya ves, el Tribunal Supremo de Rusia hasta los había declarado organización terrorista, pero luego no tienen reparos en retornar a miembros de Azov a Ucrania.

vomisa

#13 con ese criterio se podría invadir España sin problema. Anda que no hay franquistas y nazis en el ejército español...

Mltfrtk

El Ayuntamiento ha pedido disculpas y asegura que desconocía el significado de esa enseña.
El propio ayuntamiento pidiendo disculpas por el rollo nazi para que nos apuntemos al "Putin mátalos a todos".

m

#19loripslorips, cuidado que te roban el mensaje!!

MaKaNaS

#22 Los nacionalistas están cortaditos todos por el mismo patrón....

meneantepromedio

Pues yo pondría una bandera mas grande, solo para que los putinistas revienten de rabia.

Kamillerix

Puedo asegurar que la mayoría de habitantes de Benicarló ni nos enteramos de esa "concentración"... lol

D

Tratando de justificar la barbarie rusa con esa foto patética, voy a subir yo una, niños mutilados en un ataque de tantos contra civiles Ucrsnianos a manos de rusos.

CerdoJusticiero

#6 Nadie está tratando de justificar ninguna atrocidad. Tómate una tila.

MaKaNaS

#9 Febrero del 23... Este viene a lo que viene , a por el dogchow roll