Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Polémica por audios machistas que se han colado en el directo de rtve de los Goya en facebook: -"Esta está buena. Había una, entera llena de tatuajes... un putón, esa cobra. Puta, puta, puta". -"Esa pa mí".

Comentarios

Romántico_Morcillo

#3 "VUELVE"

X

#3 O que hay que 26 millones que sigan, incluidos los niños.... Es que WhatsApp da para mucho.

D

#13 Qué curioso que los que te votan este comentario, también han votado, el que señala y sirve para insultar, el que dice #3, muy curioso.

D

#29 ¿Por qué es curioso?

D

#49 Porque hacen lo que tú dices que no hay que hacer, o que lo se debería.

D

#50 creo que lo hacen para mostrar la doble vara de medir de la izquierda palmera, que defendieró a capa y espada al amado líder, mientras se rasga las vestiduras con chorradas de este calibre...
Es decir, no pretenden resaltar los comentarios de Iglesias en un chat privado, si no la hipocresía de ciertas personas. Al menos es la impresión que me da.

D

#55 Sólo demostrais la hipocresía de denunciar lo que no os gusta pero proteger a quienes si os gustan, la típica hipocresía trifachita.

D

#63 ¿hipocresía trifachita? ¿Utilizas la tercera persona del plural para incluirme en qué grupo? ¿Quiénes son esos que, según tú, sí me gustan?
En fin... penoso tu sectarismo...

D

#64 A ver, lee desde mi primer comentario y sus réplicas, el que tú te incluyas es solo culpa tuya, no sé porqué lo haces. roll

D

#68 más bien relee tú, y explica en qué me incluyes y por qué, que yo atiendo al hilo de mensajes en el que participo, no a otras ramificaciones (si es que te refieres a eso).

S

#3 A mi me parece mal las dos cosas, a ti parece que solo una...

DDJ

#12 Porque algún técnico de sonido no ha estado atento a que se estaban emitiendo esos comentarios

c

#15 No creo que la labor del técnico sea censurar la grabación de audio

D

#15 lo mismo ha sido a proposito. Crees en las casualidades?

hasta_los_cojones

#37 para calentar los ánimos de cara al 8M?

Sería demasiada manipulación, incluso para PODEMOS

L

Dep en Rip a esos del audio.

Novelder

#2 exacto, para gustos los colores y a mi personalmente ver una tía muy delgada me echa para atrás.

Ka0

#2 los exqueletillos son como estar comiendo olivas sin hueso y encontrarte uno de repente.

D

#2 a mi me hechan atrás las tetonas siliconadas, no hay mejor indicador de que en la cabeza de esa mujer no hay gran cosa; con la excepción de las desafortunadas a las que no les salen tetas, esas pobres suelen vivir acomplejadas y les suele venir muy bien sentirse "completas" (las que lo necesiten).

m

#59: Depende también un poco de la persona, quizás algunas se sientan mejor con unas tetas enormes porque ese es su gusto personal y no tanto porque quieran transmitir una determinada imagen. Hay que ponerse en el lugar de la gente, y si una está un poco por debajo y quiere equipararse a sus amigas, hay que entenderlo.

Yo tampoco soy muy adecuado para criticar la cirugía estética, porque soy el primero que me operaría las piernas si fuera más barato para medir 185 cm (+12 cm), y es que me gusta eso y no lo que mido ahora. ¿Soy superficial? Quizás, pero a los que son altos por genética no se les dice eso. ¿Sólo tienen derecho a disfrutar de un buen cuerpo las personas con ciertos genes? Yo creo que la cirugía estética "democratiza" la belleza, al hacer que no dependa de la genética sino del dinero y de la tecnología, y según se abarata, solo de la tecnología. En el caso de la estatura habría que incluir una cierta capacidad de sacrificio y superación durante los meses que dura el proceso.

D

#61 Estaría plenamente de acuerdo contigo si no tuviera la impresión general de que ese tipo de intervenciones suelen ser más un desastre estético que una mejora. Y esto no deja de ser mi impresión y mis gustos.

Pero porque no lo veo tanto una cuestión de dinero como una cuestión de autoestima.

m

#62: Como todo, depende de lo bien que se haga y del objetivo que se persiga, una persona que busque mucho volumen quizás acabe con una estética peor, pero es que ahí la prioridad no era la estética. Si a esa persona le gusta así por el motivo que sea... pues es lo que quiere.

Ferran

Madre mía que mal que está la peña.

Pero la chica melafo

Sarcasmo

f

machismomachismomachismo pero creo que en una conversación privada cada cual dice lo que le da la gana.

i

#20 Una conversación privada puede ser machista. Una cosa no quita la otra.

Lonnegan

#22 Y golpista, pero como es privada desestiman la demanda.Ha sucedido esta semana en España

m

#24 Una conversación puede ser legalmente lícita y sin embargo ser moralmente lamentable, que es de lo que estamos hablando aquí.

f

#48 Estarían igualmente en su derecho. No se puede estar criticando a todo. SI te disgusta lo que dicen los demás, te aguantas.

D

¿El que está al lado del Lexus es Pablo Iglesias?

MJDeLarra

Pues por la voz y la edad mental del comentarista me parece que es Pablo Motos

HyperBlad

Ahora sí que hay que salir el 8M... mmmm... tinfoil

hasta_los_cojones

#30 ¿se ve mejor si son mujeres que si son otro colectivo?

¿Crees que estos personajes se cortarían a la hora de insultar y menospreciar en privado a inmigrantes, gitanos, minusválidos, jubilados, funcionarios o políticos?

¿Es un problema social que en privado medio mundo se ría del otro medio (e viceversa)?

D

Iván Redondo sacando humo al Jamendo para salvar el 8M tinfoil

R

Que pena de comentarios... Vamos para atrás... Madre mía con Meneacoches

K

#38 Pues en forocoches hay un hilo y pasa como aqui hay las dos posturas. Quienes defienden que es una conversación privada normal que podrian tener varias mujeres también.
Y el otro punto de vista quienes dicen que son comentario machistas, que son unos cerdos, que te pareceria si fuera tu hermana o tu madre,etc..
Lo normal es tener disparidad de criterios y no tener un pensamiento unico. Cuando solo tenga un pensamiento unico sera horas de preocuparse de verdad. Porque eso querra decir que no se tiene libertad de pensamiento ni en consecuencia de expresión.

D

Qué puto asco, joder. A veces me pregunto de dónde sale cierto feminismo radical con el que no comulgo, y la respuesta es: de aquí.

D

Madre mía cuando se entere "la jefa"...

D

#18 "la jefa" me da que las suelta peores con las amigas...

hasta_los_cojones

#27 tanto despellejando a otras mujeres, como codificando a los cachorrillos (apelativo cariñoso con el que algunas mujeres se refieren a los hombres en privado, lo cual me parece bien, me quejo de la hipocresía)

DDJ

#32 Me parece, por la forma de decirlo, que comparten algún apellido y por eso han dicho eso de "es tu prima, preséntanosla", pero no creo que sean familia

Novelder

#32 #34 argot cani

Novelder

Se sabe quienes eran los retrasados mentales del audio?

Me imagino que desde algun ángulo de otra cámara se podrá saber.

Novelder

#13 había pensado mejor en una lapidación pública pero veo que eres un flojeras.

Si son periodistas tal vez si sería interesante quienes son,el lenguaje utilizado es bastante despreciativo .

D

#19 Pero insultar y menospreciar a las mujeres, se sigue viendo bien.

D

#13 lo, hombre, se les da un premio.

D

#21 no parecen mala gente... Sólo un poco brutos. Además rompen estereotipos machistas, como el de las tallas pequeñas. Lo que pasa es que lo que hacen con una mano lo deshacen con la otra. lol

S

#13 De la sociedad no, de la faena si.

D

#11 por los comentarios parecen de la misma especie que los señores de mediana edad que se entretienen viendo obras.

bitman

#11 Pues uno de los primos de la chica que aparece en el vídeo, segun dicen ellos mismos.

D

#66 ¿De mí por qué? Yo no ando por ahí diciendo de nadie que tiene pintas de puta.
Mi entorno es el que es... quizás te mueves en otros... pero yo voy al bar de mi pueblo, juego en un equipo de fútbol, hablo con los vecinos, trabajo en la construcción y me relaciono con mis compañeros y personal de otras empresas, etc. Y en esos entornos ese tipo de comentarios no llaman la atención. Será que ando con la chusma...
Yo no defiendo ese tipo de comentarios, pero no me parecen para crucificar a nadie por decirlo en un ambiente de cachondeo en el ámbito privado... Harían falta cruces para mucha gente (gran parte, mujeres).

D

Tampoco es tanta cosa... Obviamente no sabían que estaban en directo.

D

#8 eso es minimizar el asunto; aunque sea en privado sigue siendo machista

D

#51 no creo que sea minimizar... sacarlo como noticia sí que es darle más importancia de la que tiene...
¿Cual es la noticia? ¿Unos tipos, en privado, siendo tan zafios como la media nacional?

D

#54 es minimizar, restarle importancia y lo has vuelto a hacer. Que para ti sean tan "zafios como la media nacional" dice de ti y tu entorno que normaliza ese tipo de comentarios fuera de lugar

D

La Stasi y la Gestapo están muy orgullosas de sus herederos.

fidelet

Polémica por los audios infantiles.

Arreglado.

D

Esto huele a invent de TVE.

Donpenerecto

Seguro que no resulta difícil encontrar una toma o foto contra cámara para ver las caras de "Nieto" y su amigo el bocachancla

oso_69

A algunos les da urticaria la libertad de pensamiento e incluso la libertad de expresión en una charla privada, por lo que leo por aquí. "Es que si ellos tienen derecho a decir animaladas, nosotros tenemos derecho a criticarlos", dirán algunos. El problema está en que ellos están en una charla privada y algunos por aquí ya buscan la forma de identificarlos y someterlos a escarnio público, cuando no a despedirlos de su trabajo.

Y por cierto, aquí se dicen cosas peores de otras personas y muchos aplauden y ríen las supuestas gracietas.

Mltfrtk

Menudos babosos repugnantes, machistas de mierda.

Saul_Gudman

A la puta putaaaa puta calle

D

en breve dirán que fue un montaje

p

Oír que te llamen puta ofenderia a cualquiera, pero que tire la primera piedra el nunca haya insultado, criticado o se haya burlado en una conversación privada. Para mí la culpa es del técnico de sonido o el que se debería haber encargado de filtrar.