Hace 6 años | Por cd_autoreverse a lanacion.com.ar
Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a lanacion.com.ar

n el anuncio, una joven modelo desfila, camina y juega con una pelota de básquetbol, pero en ningún momento se la puede ver demostrando su destreza. Sólo mira a la cámara, se acomoda la ropa y vuelve a mirar a la cámara, con una mirada desafiante. En los escasos planos en los que se la ve tirando al aro, se destaca la falta de técnica y siempre quedan los lanzamientos cortados.

Comentarios

D

#1 Pero en las quemaduras de tercer grado al menos hay igualdad

D

#1 A mi esto me recuerda el vídeo de soy programador FP

zebranegra

¿Una chica guapa no puede anunciar basquet femenino?, maldito heteropatriarcado... Ah, no que son las feministas.

¿Si fuera un modelo masculino igual de malo jugando, se quejarian igual?

cd_autoreverse

#3 Será cuestión de gustos, si lo hiciese Nike o Adidas lo vería normal, pero el spot es obra de la Federación argentina.

Molan más éstos, y conste que no soy feminista ni feminazi.


zebranegra

#5 Lo de molar mas es subjetivo. A mi no me parece mal el de la modelo no veo que tiene de malo.

Findopan

#10 Si quieres vender zapatillas, nada. Si quieres que la gente se interese por el baloncesto femenino, poner a una mujer que vende sexo en lugar de a una mujer que vende deporte, ya me dirás tú.

zebranegra

#12 ¿Vende sexo, es puta? Perdon no lo interpreté asi.

Findopan

#16 Por favor, no te me hagas el sueco. Y con esa frase no me refiero a que no pidas la nacionalidad en Suecia.

zebranegra

#20 Solo pido la libertad del publicista para escoger una chica guapa y la de esta para vestir normal sin que algun taliban la trate de puta.

D