Hace 4 años | Por doctoragridulce a larazon.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a larazon.es

(...) ¿En qué momento dejamos de comportarnos como adultos? ¿Cuál fue exactamente el punto de inflexión en el que mutamos y nos convertimos en seres necesitados de tutela constante? No sé exactamente cuántas personas asistieron al concierto de SFDK, espero que muchas, pero de todas esas solo una se sintió herida profundamente. Hasta un punto tal que tuvo que dirigirse al lugar habilitado para denunciar actitudes sexistas y hacérselo saber a alguien esperando que lo solucionase. No, en serio.

Comentarios

Pacman

#9 una extensión, o revisión, de la ley de Godwin

Fun_pub

#9 Yo propongo "Ley MNM" y que los guiris se rompan la cabeza a ver qué significa el mnm.

Jemomo

#29 Lo veo con poco márketing pero podemos hablarlo.

o

#29 lo pillarán rápido:
MaNaMana, pariiiparipi
MaNaMana...

Am_Shaegar

#9 Y añade también homófobo.

marioquartz

#9 Si lo eres, actuas como y hablas como uno probabilidad del 100%

Jemomo

#36 Y aquí tenemos un ejemplo práctico de libro.

Ovlak

#1 Y si lo que dice o hace ese estúpido sirve para caricaturizar y generalizar con fines partidistas e ideológicos ya ni te cuento...

hasta_los_cojones

#7 #18 ese colectivo caricaturizado tiene la oportunidad de pronunciarse.

Peka

#26 Algunos no quieren oír más.

Peka

#1 ... y además se asume que todo un colectivo respalda esa posición.

cromax

#3 Hombre, pues si te molestas en leer los vómitos de este personaje, desde luego muy progresista no parece.
Y además parece que es una de las columnistas de cabecera de todos los cabestros más ultras del panorama patrio.
Pero vamos, será que me lo parece a mí.
A lo mejor La Razón es una sucursal humorística de la extrema izquierda. Como dijo un intelectual en una ocasión respecto al Abc: es el periódico más barato del mundo porque te lo puedes leer dos veces, una en serio y otra en broma.

gonas

#2 hay muchas mujeres inteligentes, que no se tragan el neofeminismo ejemonico.

D

#4 ¿¿¿"ejemonico"???

y

#14 "¿¿¿"ejemonico"??? "

3 Faltas de ortografía en una sola palabra. ¿Sera un récord?

Jemomo

#15 "Faltas" iría en minúscula y "sera" lleva tilde.

Fun_pub

#16 Venga, la guinda.

La RAE recomienda el uso de las comillas españolas.

Vale, que yo tampoco tengo a mano el código.

Que sí, que me voy.

Pasen ustedes una buena tarde.

thorin

#4 Si realmente leyeses a esas mujeres inteligentes sabrías escribir...

cromax

En fin, convertimos la anécdota de cualquier imbécil en tendencia y ya tenemos carnaza para la derecha.
Es como si pillaran a un narcotraficante que, a la vez fuera miembro de Vox. Según el silogismo de moda Vox=narcotraficantes ¿No?

hasta_los_cojones

#23 creo que vox perdería el culo para desvincularse del traficante.

marioquartz

#27 Son una organización y tienen un representante. Una forma de pensar tiene infinitos grupos con infinitos representantes.

hasta_los_cojones

#37 y muy pocas se atreven a desvincularse de las feminazis, y quienes lo hacen son tildados de machistas.

Fun_pub

#23 Es que aún hay grados. Oiga, que han dicho que los gallos violan a las gallinas, aunque sea su naturaleza.

Y todo eso mientras a sus pies unas gallinas practican canibalismo.

Ainhoa_96

Alguien puede enlazar el video al que hace referencia en el top1? Gracias!

Creo que quizá es este: https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/defensoras-gallinas-violadas-video_201908305d690b720cf213a78c5c474e.html

D

#6

woody_alien

#6 ¡Los huevos son de las gallinas!

Hace 4 años | Por --616273-- a youtube.com


Impagable. Te queda la duda de si es una parodia muy bien montada ... o una muestra del nivel de patetismo al que puede llegar un ser shurmano.

jcornelius

Estás chicas pronto tendran un programa en Telecinco ya veréis.

Ramsay_Bolton

#21 ojalá, no hay nada mejor para humillar a las veganas feministas que poner a estas tres chifladas y dejarles hablar.

D

estas subnormales y su lenguaje inclusivo van a conseguir que se piense que en Asturias somos todos de su cuerda. Aquí ya decíamos gallines hace mucho. Gallines es el plural de gallina. Más ejemplos, Faba-fabes, puta-putes, vaca-vaques

H

#32 y gallines es en valenciano también...

koe

Ya La Razón ni siquiera necesita inventarse las noticias...

D

Aquí se explayan más:


Es lo más cómico que he escuchado en mucho tiempo. ¿Pero va en serio o es una parodia?

drocab2012

No te puedes fiar de un animal que sangra durante 3 o 4 dias y no se muere...

Pasoto

Memes.

nosemeneame

han salido hasta en la tv y todo (la 6 como no)

D

#10 Yo lo he visto en quatro, le hicieron una entrevista a la niña y todo. (no iban a dejar que la 6 les gane en subnormales).

E

¿En qué momento dejamos de comportarnos como adultos? ¿Cuál fue exactamente el punto de inflexión en el que mutamos y nos convertimos en seres necesitados de tutela constante?
En el momento donde las mujeres entraron en política.

o

#8 El karma está para quemarlo

D

#8 ¿y te han metido un strike por este comentario?
Meneame es el nuevo fascismo

D

#43 Es el nuevo Stalinismo. No confundamos.

D

#8 Brutal el strike inmerecido.

Pedro_Bear

#44 te estás autorespondiendo desde otra cuenta?

M

#8 No es cuando las mjeres se metieron en politica, sino cuando las mujeres obtuvieron el derecho al voto que la política tuvo que tener en cuenta los sentimientos. El sufragio pasivo fué anterior al voto.

Sin voto femenino los ofendiditos no venderían nada.

¿puedo tener mi strike yo tambien?

D

#46 Tranquilo... Aquí hay para todos los que no compran el pensamiento único.