Hace 15 años | Por Irrelevanterrim... a thef1.com
Publicado hace 15 años por Irrelevanterrimo a thef1.com

Tras la decisión de los comisarios de penalizar a Hamilton en Australia por su "engaño deliberado", un portavoz del órgano rector de la F1 ha admitido que no han descartado tomar "otras medidas" contra el vigente campeón del mundo y su escudería. (...) Hamilton y el equipo McLaren han violado el artículo 151c del Código Deportivo que apunta que las sanciones van desde amonestaciones hasta la total expulsión del campeonato. Y en Sepang ya se está hablando de que la FIA podría remitirle el caso al Consejo Mundial del Deporte Automovilístico.

Comentarios

o

podria estar pasando

D

Racistas.

jomersimson

Esto acerca a Hamilton al parock

D

De la Rosa venga, que tu puedes!!!!
Lástima que el vil metal hará que esto no sea realidad, pero De la Rosa es mucho mejor que Hamilton, claro que sí!

D

#7 Mal comienzo....
tienes que decir... esto acerca a X a ...

Irrelevanterrimo

#14 Ojito, que la FIA está hasta los huevos de Hamilton. El año pasado le dieron cera, y este año han empezado pronto. Hamilton mintió descaradamente, y hasta inocentemente. Dijo que no había dejado pasar a Trulli y luego en la radio decía lo contrario, que lo había dejado pasar.

Si se ponen duros, son capaces de todo. No se andan con chiquitas. (Además les vendría bien para darle cancha al otro inglés)

rafaelbolso

Los ingleses que quieren vendernos la etiqueta de gentleman... pero de Ron Dennis y sus mañas estamos hasta los mismísimos.

MacMagic

Esto acerca a Hamilton a espectador.

equisdx

Después lo torturarán y él, en vez de confesar gritará ¡¡Libertad!!... Y como castigo final, esparciran sus trocitos por todos los grandes premios que ganó injustamente, para que sirva de ejemplo a los demás.

e

No caería esa breva.

Irrelevanterrimo

Tela las declaraciones:
"Inmediatamente después de que los comisarios se pusieran en contacto conmigo, se me ordenó que retuviese la información. Y eso es lo que hice".
Les aseguro que no volverá a suceder"
"Pido disculpas a los comisarios por haberles hecho perder su tiempo y por haberles hecho quedar mal. *Estoy* muy, muy, muy, arrepentido por la situación: por el equipo, por Dave, que ha sido un buen miembro del equipo durante años. No creo que fuera su intención... es un buen tipo".

Esta cagadito...

Hipócrita
(Via: hamilton-pide-disculpas)

Claustronegro

¿Alsonso se irá a Ferrari?

rmoledov

Personalmente, no me creo que Hamilton sea expulsado del Mundial de este año. Recordad que es británico, como Ecclestone, como Moxley, como medio circo de la F1.

cat

Pero qué cachondo es Martin Whitmarsh... "Ellos creen que la omisión de la información sobre la conversación de radio entre el equipo y Lewis fue deliberada y eso es a lo que ellos han llamado engaño" lol

Si se me "olvida" un dato tan importante como el diálogo por radio en las vueltas clave, ¿no es engaño? ¡Vamos hombre! lol

De todas formas creo que sería injusto que expulsaran sólo a Hamilton de este mundial, McLaren también ha mentido (y me parece aún más grave). Pero expulsar al equipo entero también sería una putada, el pobre Kovalainen no tiene nada que ver en todo este embrollo. Seguramente si le aplican alguna otra sanción, será económica o de resta de unos cuantos puntos a Hamilton en el mundial de pilotos y de otros tantos a McLaren en el de constructores, pero sin expulsar a nadie.

yuma

Bueno, lo que mas se ha buscado en la F1 es que el campeón fuera ingles, y ahora con Button no necesitan mas a Hamilton.

D

#19 si un negro es gilipollas somos racistas? lol

Fíjate tú que casualidad que a mi me caen bien todos los negros menos Hamilton

v

Hamilton conoce la reglamentación, y en la conversación de radio podría haberlo advertido con algo así como.....¿oye....eso no es ilegal? Se hubiera librado y hubiera demostrado que no era su intención....

Aunque después de ver la conversación por radio, en realidad, el seguía las instrucciones de su jefe.

Según esta transcripción Hamilton "se dejó llevar", el problema es que después también se dejó llevar y mintió a la FIA, que es tan grave como mentir en un juicio con un juez de instrucción (por ejemplo). Y al igual que en los casos anteriores, al final será sanción administrativa o de puestos y a seguir corriendo.

Lewis Hamilton: "El Toyota se ha salido en la segunda curva, ¿esto está bien?
Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos en contacto.
LH: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto.
Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.
LH: OK.
LH: Ha reducido su marcha delante de mí.
Equipo: OK, Lewis. Sigue adelante por el momento, sigue adelante, luego seguimos hablando. Ahora estamos hablando con Charlie (Charlie Whiting, director de carrera).
LH: Ya le he dejado pasar.
Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.
LH: Decidle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.
Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5 (indicación técnica).
LH: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error.
Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Estás en la P4, mantén la posición y sigue pegado.
Equipo: Ok Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2 (indicación técnica).
LH: ¿Hay noticias de Charlie? ¿Puedo adelantar de nuevo o no?
Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera.
Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos.
Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora.
Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad entrará. Llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.

Según esto ponte en su lugar y dime que harías tu

D

No le expulsan ni de coña, además sería un poco exagerado pero algo más si le va a caer, no le puede caer lo mismo que le había caído a Trulli cuando creian que había hecho algo ilegal.

Cantro

#1 Si no echan a McLaren

D

Esto acerca a...

sMeGm4

Otra más de Hamilton:

Hamilton sancionado por exceso de velocidad en pits

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/04/03/hamilton-sancionado-por-exceso-de-velocidad-en-pits/

Ve camino de record.......y sin contar todas las que le pasaron el primer año....

Edito......no he visto que ya había sido enviada....perdón

Otra penalización de la FIA para Lewis Hamilton

Hace 15 años | Por Sergio_ftv a thef1.com

U

La siguiente noticia será que le retiran 12 puntos del carne' y se tiene que volver a apuntar a la autoescuela de su barrio.

D

Un poco amarillista pero la meneo. Si hay F1, hay meneo.

D

Soy consciente de que estamos meneando una ilusión... pero estaría bien

f

Solo digo una cosa

Thef1.com

Con eso ya digo todo. Los aficionados a la F1 sabran lo prensa rosa que pueden llegar a ser

Son unos aficionados q pillan noticias de otros sitios y no saben ni traducirlas bien

Y en caso de que esto fuera, nunca dejarian correr a pedro. Antes corre hamilton sin sumar puntos

Cocoman

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMILTON

trestigres

Amarillismo puro, en portada solo porque es una noticia negativa sobre Hamilton.

D

Las normas estan para:
Cumplirlas y saltarselas.

Si te las saltas y no te pillan. Muy bien por ti.
Si te las saltan y te pillan. Apechuga.

Si alguien defrauda a Hacienda y no le pillan, pue sno te pasa nada, pero y si te pillan. El puro es gordo y no solo pagar lo que no habias declarado. Sino que te investigan y te intentan buscar mas cosas.

Pues a Juasmilton le tendrian que hacer lo mismo.

D

Estoy con #61. La FIA se ha visto obligada a hacer algo. No tenían más remedio. Hamilton ha hecho simplemente lo mismo que ha hecho siempre y que le ha llevado a donde está, todas las trampas que puede y si cuelan... eso que hemos ganado.

Es una lástima que un gran corredor como él se eche a perder por estas cosas, pero es el camino que ha elegido. Si aprende lo que Schumi y tiene su suerte seguirá arriba. Si se le tuercen las cosas por alguna razón... no quisiera estar en su pellejo. Me parece que sus compañeros no moverán un dedo si lo ven caer.

No creo que haya más sanciones ni para él ni para el equipo. Ni siquiera lo hubieran sancionado de esa manera, con la pérdida de los puntos para él y para el equipo, si no fuera porque es la primera carrera y porque Ferrari tampoco consiguió grandes cosas. Con los dos Ferrari en primer y segundo lugar, por ejemplo, la sanción hubiera sido económica y poco más.

D

Esto acerca a la F1 al matadero lol

garuse

#19 You racist bastard!

(min. 5:50)

TheTrinch

Sería justo, ya que el propio equipo busca cabezas de turco (mclaren-suspende-dave-ryan-director-deportivo-descalificacion), que lo haga también la FIA y expulsen al zagal.
Pero siendo ahora mismo el niño mimado de la F1, dudo que se atrevan a hacer tal cosa, demasiados intereses.

D

Esto acerca a Hamilton al INEM.

D

No lo van a expulsar por el simple hecho, de que mediaticamente es uno de los pilotos que atraen a los seguidores al campeonato.
Si fuese uno de los equipos pequeños, podría ser, pero siendo el actual campeón y uno de los pilotos de los que más se espera (hay mucha gente que cree que todavía tiene mucho que dar), no creo que lo expulsen.

PD: Esto solo lo hacen, para que aquellos que no seguimos la F-1 estemos pendientes y darse publicidad.

oppenheimer

Titular engañoso, ¿en que momento se habla de expulsión definitiva del campeonato?

K

Siempre ha sido un tramposo, y la mayoría de las veces se las han dejado pasar. No creo que lo hagan, pero se merecería una sanción dura.

D

No debemos olvidar que se le llama "El circo de la F1" por algo.

The show must go on, que decía Queen

o

#23, a Trulli le penalizaron con 25 segundos, no le expulsaron de la carrera.

t

esto acerca a De la Rosa a un coche para competir.

n

Golpe de remo

dunachio

#22 si, si está hasta los huevos, y ojala le sancionasen, pero me da a mi que no ---

LadyMarian

He leido por alguna parte que habían ya castigado a Hamilton con una multa. Por desgracia para De la Rosa, me temo que es el único castigo que añadirán a la expulsión de la carrera pasada.

Aunque espero equivocarme.

nosoy100tifiko

De La Rosa Campeón!!

k

Con #34. A éste no le expulsan ni aunque atropelle a Ecclestone, Mosley y Charlie Waiting de un tirón.

hardrock

#1 ojalá...

cat

Hamilton: "se me ordenó que retuviese la información"
McLaren: "Ellos creen que la omisión de la información sobre la conversación de radio entre el equipo y Lewis fue deliberada" (niegan haber mentido a propósito, sin embargo despiden a su director deportivo precisamente por hacer eso)

¿Hay alguien que no mienta ahí? lol

SHION

Aún recuerdo el timo del adelantamiento al Timo para ganar el mundial o como McClaren fichó a Fernando Alonso para evitar que este ganara...

D

A ver si es verdad.

Esto acerca a Alonso a la victoria.

D

#12 vamos a ver
que de la rosa es un buen piloto no lo duda nadie, es un magnífico segundo piloto.
Que ham está donde está por patrocinios también. Pero que es uno de lo smejores no se lo puede negar nadie. Para mi gusto está por debajo del nivel de alonso, quizá a la par con Kubica, aunque le falta mucho de desarrollo.

o

#34, es inglés, pero a los ingleses les gusta más Button que Hamilton (tiene bastante más clase y es mucho más educado) y este año tiene más probabilidades de ganar el primero...

P

Tienes razón #67 pero, ¿acaso no se lo ha ganado?

Peter_File

Antes le beneficiaban por todo y ahora piensan en expulsarle por esta chorrada. No hay término medio.

P

#59 y #64 goto Hamilton pide disculpas

Hace 15 años | Por Peri a sport.es
Publicado hace 15 años por Peri a sport.es

Enfurecido

Yo no quiero que lo expulsen. Disfrutaré más viendolo engancharse, perder, salirse y cualquier cosa mala que le pase. Cuando Alonso no gana es con lo único que nos consolamos.

D

#13 goto #26

Jiraiya

¡Zas en toda la boca!

e

[Titular]......Eso no se lo cree nadie.

e

El año pasado, no sabían como joderle a Alonso para que el camino quedara expedito para Hamilton, y este año lo van a expulsar, no? JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA..

borrego01

Como dice el refranero español...Tanto va el cántaro a la fuente que al final..... corre de la Rosa!!!!!

j

no caerá esa breva

c

no caerá esa breva...

D

Los ingleses son asi trasgiversan todo a su favor.

v

#59 goto #57 en realidad SI fue engañado

e

Así puede adelantar su retirada, que hace poco iba diciendo que pensaba retirarse de la F1 para empezar a probar en otras modalidades jejejeje

PD. Pondría la fuente pero es que no la encuentro, lo lamento!!

LBrown

Joder, ¿y con quien nos ibamos a meter?...

D

Coincido con lo que dice Niki Lauda en la noticia... 4 dias para esto parece una broma. Ya hay hype hasta en la F1!!!

Selrac

Menudo circo...

g

Sinceramente, por el bien del espectáculo, espero que no lo hagan. La lucha Hamilton-Alonso es uno de los alicientes de la F1.

k

Pues a mi no me importaría. Ojalá y le den así una oportunidad a de la Rosa.

s

pase lo que pase...

Alonso campeón

trollinator

#20 ¡y además Button es blanco!

D

Si fuese blanco seguro que le daban un tironcito de orejas y ya esta, pero como es negro le quitan los puntos y le quieren echar del mundial.

Esto es lamentable.