Publicado hace 5 años por Mysanthropus a espaciosinseguros.com

Aquí hay un pequeño secreto que tenemos que decir en voz alta: a las mujeres les encanta la interacción sexual que experimentan con los hombres, y les encantan los hombres que desean su belleza. ¿Por qué? Porque es parte de su naturaleza. Artículo original: http://thefederalist.com/2017/12/12/can-honest-women/

Comentarios

D

#20 No, no, eso no es machismo. Es como cuando un negro llama a otro "nigga".

D

#20 Pues eso. Que es feminista. Ser feminista es mirar por su ombligo y poner excusas

L

#12
"Eso decís todas"
Mi actual pareja trabaja en un bar mientras estudia, yo acabo de empezar a trabajar de médico (y cobro bastante más) y no tengo ninguna intención de dejarle. Pero ee, seguro que tú sabes mucho mejor que yo que busco o que dejó de buscar y si le dejaría o no si se quedase sin trabajo porque me conoces mucho mejor que yo misma... (Lo siento pero hay que ser muy arrogante para ir a insinuarle a una persona que no conoces que está mintiendo sobre sus preferencias)

Se te ve docto en psicología femenina...

D

#26 Serás la excepción. Veremos cuánto durais de todas formas, especialmente si esos estudios no le sacan del bar.

rutas

#55 "Eso decís todas" .... "Serás la excepción."

Igual es que tú conoces a muuuy poquitas mujeres.
Igual, eh... roll

D

#62 Soy un tipo feo. Y sé como muchas cambian cuando aprenden que soy muy bueno en lo que hago. De repente existo

rutas

#63 Conocer a más mujeres, tener más amigas, hablar más con ellas, no depende de tu aspecto físico sino de tu carácter, personalidad, empatía, sociabilidad...

Pues tú de todo eso, poquito. Sólo hay que leerte.

"... muchas cambian cuando aprenden que soy..."

Cuando "aprenden"... Ya...

D

#64 Cuando aprenden, sí. No sé qué le ves de raro a la palabra. Te ven trabajando o ven cómo hablan de ti, etc, y "aprenden" que eres bueno en lo tuyo, cuando antes no lo sabían. Y de repente buscan excusas para hablarte. Justo después de que hayan hablado de cómo resolviste un problema o cómo eres un fuera de serie con algo. Minutos antes pasaban de ti y si les preguntabas algo a duras penas te miraban, y después van y te empiezan a hablar y a preguntarte por tus intereses.

Si lo prefieres cambia "aprenden" por "descubren" o "se enteran"

Ya te digo yo que de normal soy invisible. Pero si hay compañeros que hablan de mí cerca, o en el trabajo, la cosa cambia lol

Tienes razón en lo del carácter y demás por cierto. Pero es que yo además de feo soy socialmente bastante torpe lol

Die_Spinne

#12 tió , estás muy mal de lo tuyo ! Las mujeres conectamos o no con un tío por mil razones (cada una tendrá la suya) pero si de verdad lo hacemos no les abandonamos por dinero ni por status . Te contaré una història personalísima , me enamoré de un hombre sin trabajo cuando yo era ejecutiva , el encontró trabajo, próspero y terminó ganando más que yo , luego llegó la crisis y se quedó en paro , y no entonces tampoco le abandone , aún después enfermo de cancer y terminó invalido antes de sufrir una muerte horrible , y no solo no le abandone sino que pedí una excedencia para cuidarle en nuestra casa , si , por amor , y volvería a hacerlo una y mil veces .

D

#57 Pues vale. Yo el otro día estuve en una tienda de mascotas que vendía rifles. La gente me dice que las tiendas de mascotas no suelen vender rifles pero yo no me lo creo. Yo creo que las tiendas de mascotas venden rifles.

Mysanthropus

#8 Evidentemente como la propia autora explica se trata de generalidades. Cada caso es diferente.

L

#13
Realmente no puntualiza en ningún momento que este generalizando sobre las muejres.

Pero es que aunque dijese que a la mayoría de mujeres lo que les importa es el dinero pero que hay excepciones seguria estando en contra de lo que dice, porque hay muchisimas mujeres a las que les importa el aspecto físico como para considerarlas solo excepciones (y pocos hombres muy guapos a los que les cueste encontrar pareja existen por mucho que no tengan dinero).
En comparación con los hombres si creo que a las mujeres les interesa más el aspecto económico, pero de ahí a decir que es lo que más le importa a la mayoría de mujeres pues no lo veo, para la mayoría de mujeres es una mezcla de muchos factores complejos y el físico si importa bastante.

Vamos que creo que este artículo a tratado un tema muy complejo de una forma muy dicotómica y simplista.

Mysanthropus

#25 Tienes razón, no lo dice. Quizá haya yo interpretado eso porque me parece evidente.
Respecto a la atracción física es innegable, pero creo que en las mujeres es un factor más importante durante su juventud. Según pasan los años creo que le dan menor importancia que los hombres. Recuerdo cuando estaba en el instituto que prácticamente todas las chicas se sentían atraidas por el guaperas-malote-macho alpha de la clase y que con el paso de los años ese arquetipo de hombre no tenía tanto gancho (sobre todo si no había tenido cierto éxito en la vida). Quizá esté equivocado pero es una sensación basada en la experiencia.

L

#27
He estado buscando un poco y parece que los datos concuerdan con lo que dices. No es hasta los 30 cuando la prioridad de la mayoría de mujeres es la estabilidad y el dinero, y a la mayoría de menores de 30 les interesan más otras cosas (en concreto entre 16 y 20 lo primero es físico y entre 20 y 30 es un popurrí de varias cosas).
Pero no creo que la mayoría de mujeres menores de 30 se las pueda llamar una excepción.

Mysanthropus

#45 No lo son

placeres

#8 Dicho claramente eres solo una desviación estadística. La mujer en nuestra especie tiende a sentirse atraída por el poder, y el hombre "medio" tiende a considerar la belleza femenina como un valor de máxima atracción.

Excepciones las que quieras, pero son preferencias que se ocurren en todo el planeta, sea cual sea la cultura estudiada. (Aunque varié muchísimo lo que se considere poder o belleza según el contexto)

L

#21
Mm no estoy muy segura.
O sea, en comparación con los hombres si creo que las mujeres le dan más importancia a la posición económica de los hombres, pero en comparación. Pero de ahí ha decir que lo que más le importa a la mayoría de mujeres es el dinero y el resto son excepciones pues no lo veo.

He estado buscando por internet y lo que he encontrado es que no es hasta los 30 años cuando la mayoría de mujeres empiezan a valorar lo que más la estabilidad y el dinero y entre las menores de 30 la mayoría valora más otras cosas (el físico, los intereses comunes)... ¿Crees de verdad que a la mayoría de mujeres menores de 30 se las puede llamar "excepción"?

placeres

#41 Es un tema fascinante pero me temo que los antropólogos y sociólogos siguen discutiendo del tema, y que incluso muchos trabajos científicos basados en encuestas son bastante criticados por ejemplo un estudio conocido consistió en mostrar imágenes explícitas sexuales a un grupo de mujeres la mayoría dijo sentir molestias e incluso repulsion, pero los electrodos que tenían en la cabeza mostraban respuestas de excitacion, somos así de complejos
.
Desde luego Las mujeres no ponen el poder por encima de todo, pero en muchos ensayos antropológicos u sociológicos marcan una mayor tendencia a considerar el poder como algo Deseable, tienes razón qie se ha constatado la variación con la edad pero sigue estando el sesgo.

Y los hombres tienen a considerar la belleza como un valor, pero lo curioso es que la cultura determina que considera belleza, por ejemplo los pies vendados chinos se consideraba seriamente un mito sexual, cuando son simplemente repulsivos.

Trabukero

#8 Casi todas las broncas de pareja son por dinero o escasez de este.

En cambio cuando las cosas van sobre ruedas... Ellas son dulces como mininos.

Veras como hay muchos hombres que se sienten identificados con estas dos frases.

l

#28 amén hermano

L

#28

Pues no encuentro por ningún lado que casi todas las peleas de pareja sea por el dinero, ni siquiera parece ser la primera causa.

Según el CIS la primera causa de discusiones es el reparto de las tareas domésticas (20%), seguido de la falta de tiempo libre y del dinero (ambos con un 15%)
Yo diría que un 15% está alejado de "casi todas" pero bueno.
https://m.huffingtonpost.es/2014/04/07/reparto-tareas-domesticas-causa-discusion-parejas_n_5104081.html

p3riko

#42 con dinero el reparto de las tareas se soluciona contratando a alguien que haga esas tareas, fin de la discusión del 20%.

Trabukero

#42 El 15 suponiendo que no mientan...
Quien va a reconocer en una encuesta que las broncas son culpa mia porque me pongo histerica cuando no entra dinero en casa...

L

#50
Los hombres también mienten...
siguiendo tu línea de razonamiento ¿Que hombre va a reconocer que las broncas son culpa suya porque no levanta el culo del sofá para hacer su parte de las tareas de su casa o cocinar la cena de vez en cuando? (Yo también se tirar de tópicos)

Imagino que ni a hombres ni mujeres les gusta mucho reconocer que las broncas son su culpa, y eso son cosas que se tienen en cuenta a la hora de realizar estudios y encuestas.

Trabukero

#54 Pues claro que mienten.
Por eso las estadisticas aqui no sirven para mucho..

Pero nos desviamos del tema, y como me da la sensación que esto empieza a ser un ellas contra ellos prefiero dejarlo asi.

Un saludo.

L

#59
Hay formas de tener en cuenta esas cosas para que salgan estudios fiables...

Yo solo seguí la misma línea de razonamiento que tú habías iniciado. Pero coincido en que poco más hay que hablar.
Un saludo

D

#8 "Eso me parece simplista, porque yo quiero otra cosa".

Pero luego el dato agregado es distinto, dan igual los outliers.

L

#32
Eee no, por un lado he dicho que me parece simplista y por otra lado he contado mi caso personal. No he establecido una relación causal entre ambos...

¿Outliers?
Por lo que he estado leyendo no es hasta los 30 años cuando la mayoría de mujeres empiezan a valorar lo primero la estabilidad y el dinero, y las mujeres menores de 30 años de media valoran más otras cosas (el físico, los intereses compartidos...). No creo que se pueda llamar excepciones a la mayoría de mujeres menores de 30

Anxo_

#8 Entiendo, pero El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/#xtor=AD-15&xts=467263

L

#44
Eso sólo demuestra que para las mujeres la estabilidad económica es un factor importante para las mujeres, (un factor más importante que para los hombres, cosa que yo nunca he negado). Yo lo que cuestionó es si para la mayoría de mujeres el dinero es el factor MAS importante y a las que les importan más otras cosas son una excepción.
¿Saldría el 80% de las mujeres españolas entre 26 y 35 con hombres que no les atraigan físicamente?
Solo con el dato de a cuantas les importa el dinero no puedes establecer si es lo que más les importa.

Yo por lo que he leído es aparte de los 30 cuando la estabilidad económica pasa a ser el primero factor para la mayoría de mujeres y a la mayoría de mujeres menores de 30 les importan más otras cosas (aunque les empiece a importar)

Anxo_

#52 A ver, es complicado. Yo no deduzco que sea por la estabilidad económica, aunque sea un factor entre otros. De hecho, las mujeres de clase más alta se fijan más en el estatus social de los hombres como posibles parejas que las de clase baja. El desempleo es un indicador de varias cosas. Por ejemplo, las mujeres prefieren un hombre que se ha ganado el dinero a uno que lo ha conseguido por azar.

Anxo_

#6 La autora se expresa así porque en su texto le está llevando la contraria a un artículo escrito por un tipo de su cuerda ideológica.

Mysanthropus

#3 Por eso lo de sea amable. Entiendo que cada cual haga lo que quiera :9

D

#3 Leer antes de opinar es realmente perjudicial para la salud.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Incluso debería ser motivo de baneo.

D

#19 Yo estoy por crear una petición a tal efecto en change.com porque esto está cada día más desmandado.

D

#1 Usted se ha equivocado de página.

Me explico, dependiendo de si lo que has subido conviene a la narrativa de quien lo lea de forma más o menos explícita, por niveles, te votarán negativo, no pasarán del titular, harán un comentario llamando a más gente a que vote negativo, lo harán en base a una mentira (oh, ¿no es microblogging el hecho de que ese titular tenga la palabra honestos?) y ya si es muy contrario vendrá un admin y cambiará las normas de la página para justificar editar tu noticia de tal forma que pierda información, como en aquella infame noticia sobre las declaraciones de Carmen Calvo relativas a, bueno, la presunción de inocencia.

La amabilidad no viene en ese pack.

Suerte.

Mysanthropus

#30 Agradezco la información ya que soy relativamente nuevo en Menéame.

D

#31 No me las des. Tampoco quiero predisponerte de forma negativa hacia la página, pero mientras antes sepas que se debe tomar con una pizca de sal menos tardarás en encontrarte con la sorpresa. Aquí noticias sobre feminismo, o la mujer, o dios no lo quiera, un caso en el que la víctima sea un hombre o la culpanle una mujer, se hunden al minuto de ser enviadas, aunque tengan dentro una lectura de diez o quince minutos. Y normalmente a portada solo llegan noticias negativas de partidos.

D

Voy a hacer una fogata de karma que hace frio:

Las mujeres feministas suelen ser muy feas. Y eso explica muchas cosas.

D

#9 Feas por dentro. Por fuera las hay muy guapas. Una pena cry

Leticia Dolera por ejemplo no está de mal ver.

E

Para el autora del texto la naturaleza humana existe, y para mi esa es una afirmación descontextualizada y falsa.
Dentro de poco dirán que mirar el móvil es la naturaleza humana y no lo es, al igual que no lo es el libre comercio para empezar porque las élites están todo el rato luchando contra las corrientes que abogan por cambiar el juego.
Si el libre mercado fuera naturaleza humana el sub-ser de Bolsonaro ¿tendría acaso que estar luchando contra el comunismo?
NO. Lo que está claro es que es muy útil la visión del concepto de naturaleza humana ya que de un solo gesto eliminas todo el contexto de la situación, toda la temática social, económica y cultural con lo cual, lo humanos somos fluido genital espontáneo que tiene en los genes que los tios solo vean tetas y a las mujeres solo vean pasta.

En total disconformidad estoy. Hay alguien que también este sintiendo que dentro de la cosmo visión del mercado no hay soluciones y tan solo aberraciones como esta.

Frase anexa: que guay que nuestros lideres ahora sean los economistas, ¡Con la economía se puede justificar cualquier barbaridad!

Mysanthropus

#15 Creo que tan simplista es relegarlo todo a la biología como hacerlo a las circunstancias culturales.

E

#17 Guay! Creo que lo que dices es lo mismo que pienso yo. ¿no?

Mysanthropus

#33 Imagino que sí. Que el ser humano es biología + cultura básicamente.

E

#34 Más el entorno social, no olvides el entorno social!
-- Y los puentes, que eso también nos lo dieron los romanos!
-- vale, los puentes por supuesto
-- Y el alcantarillado.
-- está claro, ¡el alcantarillado, no hay que mencionarlo!
-- ¿os acordáis de lo mal que olía antes las calles?
-- Y el vino
-- Hombre por supuesto!! [...]

Mysanthropus

#37 jajajaj y aparte de eso ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

RoyBatty66

Está claro que cada uno cuenta la historia como le toca. Toda mi vida he estado con mujeres preciosas, quizás porque así me lo han parecido y así las he hecho sentir

E

jeje!! Gracias Mysanthropus!! Grande!! Un abrazo!! cuidate

tiopio

Podemos no es honesto con las mujeres, se cree que con hablar todo con la a tiene bastante.

pablicius

#7 Eso ya está obsoleto, ahora es todo con la e.

ctrlaltsupr1

#29 Mi moto alpina derrapante

D

#7 Podemos ser honesto con las mujeres. Gran espíritu decir por boca de poderoso búfalo. ¡Hau!

El_Cucaracho

Seguramente pierdas tu trabajo o peor, como decían en el anuncio de embutidos.

D

En otras palabras:A las mujeres les encanta follar con hombres guapos, si manejan dinero y/ o estatus se ponen más burras.

fofito

Mejor no

gale

Pues es lo que piensa una periodista sobre el asunto.

D

A mí siempre me han hecho mucha gracia las mujeres que se creen que se maquillan y se cuidan para verse guapas ellas a sí mismas. Qué inocencia...

D

Les encanta... si les interesas. Si no una simple mirada es violación.

Pero eh, si les molas y no les haces caso se ponen histéricas perdidas. Y pobre del chaval desgraciado al que le han enseñado a "respetarlas" porque si no se espabila con la chica que le gusta, aunque a ella le guste él también, se va a liar con todo lo que se mueva al no sentirse deseada.