Hace 9 años | Por albertiño12 a madridiario.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a madridiario.es

El partido ecologista EQUO, integrado en las candidaturas de Podemos a la Comunidad y de Ahora Madrid al Ayuntamiento, ha adelantado que entre sus propuestas se incluye una bajada de la tarifas del transporte público, con bonos sociales y tarifas planas, para favorecer su uso y reducir la contaminación, uno de sus objetivos prioritarios. Además, apostarán por el uso de la bici y los espacios peatonales, las áreas de velocidad limitada, la creación de BUS VAO en los accesos a la ciudad, un refuerzo de las Cercanías, aparcamientos disuasorios...

Comentarios

albertiño12

#2 Han anunciado una propuesta, no el programa completo.

Shotokax

#6 me repugna que alguien llame "fiesta" a invertir en transporte público y sostenible.

e

#8 Sabiendo algo de economía no te repugnaría.

D

#4 pues deberían, porque sin ese "minúsculo detalle" hay que hacer un acto de fe

La odiada extrema derecha (aka Ciudadanos) presenta su programa, no una a una la propuesta: entera, detallada, con memoria económica. Porque para hacer un programa con generalidades o con buenos deseos ya está el PPSOE, que gracias a esto puede luego incumplir lo que quiera.

D

#2 Con las cotizaciones de las puta. Joder, que todo hay que explicarlo.

PeterDry

#2 Robando menos cojones.

D

#2 ¿Dejando de robar a manos llenas como viene haciendo el PP/PsoE?

D

#2 te parece poco que el PP deje de robar? Solo con eso hay para transporte gratuito a todos los madrileños lol

D

#2 a mí me gustaría que cada subida se justificase: han rebajado en personal, en mantenimiento y en instalaciones. Los precios no paran de subir.
Ahora bien: la pregunta es de dónde sacan otros el dinero para bajarlo

thirdman

¿que es un aparcamiento disuasorios?
vale: http://es.wikipedia.org/wiki/Aparcamiento_disuasorio

AaLiYaH

Joderalbertiño12albertiño12 me ha quedado ya claro que eres de Equo, pero por lo menos cortate subiendo noticias en las que se hablan de supuestos partidos de confluencia, porque cualquiera diría que ha sido EQUO sólo el que ha hecho el programa de Ahora Madrid, y no lol