Hace 7 años | Por ccguy a mibrujula.com
Publicado hace 7 años por ccguy a mibrujula.com

El Ayuntamiento de Mataelpino, un municipio situado en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid, revisará las medidas de seguridad del boloencierro después de haber resultado heridas dos personas el fin de semana pasado. El primer golpeado por la bola de 300 kilos sufrió una fractura de costillas y el segundo un traumatismo craneoencefálico severo y continúa ingresado con pronóstico reservado, aunque ”estable”.

Comentarios

Thelion

Yo veo más seguro esto.

r

#6 Para muchos lo que mola es que se jueguen la vida y luego llorar a los heridos o muertos.

jucargarma

#6 Y aburrido. Lo divertido es que a la bola no la puedes controlar. Factor sorpresa.

Y bueno, que te tirase al suelo también puede ser parte de la diversión... no sé. 100kg, una hostia pero "blandita"

D

Una auténtica burrada.

Curiosos aquí los comentarios que elogiaban al pueblo: Mataelpino vuelve a cambiar toros por bolas gigantes

Hace 7 años | Por --555630-- a cadenaser.com


Será que pensaron que la bola era de gomaespuma o que te arrolle una bola gigante de 300kg no iba a ser para tanto. Algunos hasta le entraron ganas de ir lol y luego hablamos de Darwin...

swapdisk

#4 Si, pero si no es rígida y te pilla "cabeza contra valla y bola" se deformará y parte de la energía la parará la valla. Si es casi rígida por fuera, la cabeza se llevará toda la leche, que parece que es lo que le ha pasado al chaval. Y ahí tienes toda la razón... "300 kg son 300 kg".

D

#4 " La bola no sufre".

Y si no las lanzaran cuesta abajo se extinguirían.

D

#2 ¿Que será lo próximo, subirse en dos ruedas a más de 200 por hora para hacer una carrera de motos?

D

Y vosotros... ¿Como pasais el tiempo en la tierra?

Nos ponemos en una cuesta y nos lanzamos bolas de 300 kilogramos.

ahhh... bueno me voy.

D

#7 Otros se tiran colina abajo detrás de un queso y ya habido heridos muy graves, nadie dice nada pero ahora que sustituye a un toro si? o como es eso?

D

#14 Aunque lo del queso tambien es para irse del planeta, es bastante mas idiota ponerse delante de una bola de 300 kilogramos que ir tras un queso.. ponerse delante de un toro tambien es de subnormales... vamos para irse...

D

A mi todo lo que sea jugarse la integraidad física sin necesidad me parece una tontería. Pero no entiendo como os poneis así con esta gente y no con el que hace deportes de riesgo. De los cuales solo hablais cuando se ha matado.

chemari

Genial, la gente quiere riesgo, adrenalina! si fuera una inofensiva bola de papel maché no tendría gracia. Y ademas no maltratan a ningún animal, son personas adultas que conscientemente se meten ahí a sufrir. En otros paises se tiran ladera abajo buscando un queso, o montados en troncos gigantes. Me parece perfecto.

Ipsen

No puedo evitar que me recuerde a...

Lechon

Sería aún mejor si los participantes llevasen estas protecciones hinchables y todo fuera como un billar gigante.

subzero

Pues yo lo veo bien.... podría ser un método de selección natural bastante interesante.

Difusión máxima!!! Ojalá se popularice...

PS: Y además, para los cinéfilos nostálgicos, tiene reminiscencias de Indiana Jones

t

Gomaespuma, Gomaespuma, ♪
La bolita más genial... ♫