Hace 2 años | Por --688715-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --688715-- a youtube.com

Se cumple un año del primer año sin luz para unos 4.000 vecinos de la Cañada Real. Buena parte de la pandemia la han pasado sin luz soportando el frio de Filomena y la ola de calor de este verano.

Comentarios

blockchain

#5 lo que se gana con actividades ilegales no te lo pueden embargar

D

#11 Entonces se les multó pero se declararon insolventes?
Digo yo que tendrán coches en propiedad y cosas de esas

blockchain

#12 pues no lo sé, pero cuando ya sabes que no vas a cobrar ¿encima vas a gastar recursos en hacer el tonto? Yo no lo haría.

D

#14 Yo lo que veo es que las leyes se aplican o no en función de ciertos criterios como la etnia, el lugar en el que se viva, la propensión a los conflictos sociales, etc...
En el caso hipotético de que fueras pobre y robaras luz durante años con la que mantendrías a flote tus actividades ilegales, ten por seguro que te harían la vida imposible. A no ser que pertenezcas a un club selecto como los de la Cañada Real.

blockchain

#17

D

#11 ¿Estás insinuando que no pagan el IVA que recaudan de los malacatones?

blockchain

#16 eso, y otras cosas. Tampoco con las bragas y las batas

francmsk

#4 que un oso te de Pol culo.. esa rima

Idomeneo

#4 Un titular mal escrito ciertamente echa para atrás, pero como cortesía yo esperaría un poco de tiempo después de indicar al meneante el defecto de forma y antes de votar negativo. La noticia podría ser interesante después de todo una vez subsanado el defecto de forma, pero los votos negativos no se pueden deshacer.

D

#9 No tiene lo que tiene que tener. No sé si me explico.
Espero que no me caiga un strike.

camvalf

#9 en este caso se dice que tú familia es honrada

D

Gestionar sentimientos?
Qué pintan aquí los hosteleros?
La cañada Real es competencia del alcalde, no de la presidenta de la comunidad. roll
(Iba para #-6 que al parecer me tiene bloqueado. De lo cual me alegro, porque viendo el nivel de sus comentarios...)

D

#0 Se cumple un año del primer año sin luz ...

¿eso son dos años?

D

¿Qué mierda es ésta que envías, #0 ?

Idomeneo

#0 Nota: Pongo el titular usando mayúsculas cuando corresponde para que no te lleguen más negativos por ese motivo. Recuerda que traducir un titular a castellano estándar no se considera microblogging.

D

Aquí todos pagando la luz y otros de gratis, ya esta bien hombre. Hay mucha gente mayor pasando penurias y otros listos aprovechándose del sistema.

D

#0 ok

piratux

Al precio que está, veréis que pronto les pone el enganche Iberdrola

P

#1 pues me da que esto influye más en el precio de la maría

piratux

#2 Tienes maria renovable, solar más concretamente.

makinavaja

¿Han probado a contratarla? Suele funcionar...

YagoAmani

Los que no paráis de repetir "Que la paguen", "que contraten la luz" etc, creo que no sabéis realmente lo que pasa. Os recomiendo el Podcast de CarneCruda https://www.eldiario.es/carnecruda/programas/volvemos-canada-ano-luz_132_8357488.html

Ahí te puedes enterar de que quieren pagarla y contratarla, el problema es que no se la dan.

D

#29 no se la dan porque no han pagado ni pagan otras muchas cosas, como IBI, impuestos de compra venta de vivienda, permisos de obra etc. que los demás si pagamos a duras penas con un trabajo honrado y legal.

io1976

La IDA no está para gestionar sentimientos pero sí para satisfacer las necesidades de los hosteleros.

D

Pero al menos tenían puestos de trabajo precarios cuando tuvieron a sus hijos. Gracias a esos puestos de trabajo precarios, los hijos tienen ahora la capacidad mágica de disfrutar la pobreza en vez de sufrirla. (¿Qué persona que ponga el bienestar de sus hijos por encima de todo tendría hijos teniendo un puesto de trabajo precario, si dicha persona no tiene una creencia firme de que el puesto de trabajo precario confiere a los hijos el poder mágico de disfrutar la posterior pobreza en vez de sufrirla, cuando la pobreza llega como consecuencia de la precariedad del puesto de trabajo?)

D

#26 Yo y mis tres hijos pobres te mandamos un saludo.