EDICIóN GENERAL
688 meneos
2585 clics
Plaza de Tahrir: La policía arrastra y abandona junto a la basura a un fallecido tras las cargas

Plaza de Tahrir: La policía arrastra y abandona junto a la basura a un fallecido tras las cargas  

Un cadáver de un manifestante en la plaza de Tahrir es arrastrado y abandonado junto a la basura tras la carga hecha por los militares y policías el pasado 19 de noviembre. Hoy han muerto tres egipcios más durante las protestas. Relacionadas: www.meneame.net/story/mas-50-000-egipcios-reviven-revolucion-tahrir-pr www.meneame.net/story/muerto-676-heridos-tras-violentos-enfrentamiento www.meneame.net/story/manifestantes-recuperan-tahrir-tras-ser-expulsad

| etiquetas: tahrir , egipto , revolucion , primavera arabe , takethesquare
273 415 0 K 530 mnm
273 415 0 K 530 mnm
Es horrible. El planeta sigue girando mientras nos masacran.

Otro video:youtu.be/zJ7FHUtxePw
#8 menuda bestialidad.
#8 Hostia... Cuando el madero coge la porra del compañero que está golpeando en las piernas a una persona caída, y le da directamente en la cabeza... Joder, que mal cuerpo deja. :-S
#13 Caída e inconsciente. Panda de hijos de puta.
El malestar de ese pueblo no puede ser medido desde luego. No entiendo como la comunidad internacional no actúa a nivel diplomático para establecer un mínimo de dignidad a esas personas.
Solo se me ocurre decir: pobre gente.
Las imágenes del vídeo salen muy oscuras y no dejan ver bien la parte de la izquierda.
Está foto de ese momento rulaba ayer por Twitter :-S

twitter.com/#!/ciber_guerra/status/138388189827178496
es microblogging, de todos modos, meneo, creo que la noticia lo merece.

Buff... lo peor no es lo que ha pasado o está pasando, es lo que si las cosas no cambian drásticamente va a ocurrir en los próximos meses o años.
Como animales, o peor que animales, que poco vale la vida humana.
#14 aquí también arrean así
iban a cambiar las cosas en egipto si....lo que no se es si a mejor o a peor ,que poco me fio del resultado de las revoluciones en paises arabes..como si no tuviesemos precedentes ya
#12 Mientras el verdadero poder no resida en el pueblo, las cosas no cambian porque los que nos gobiernan son esclavos de una élite sangrienta y depredadora...
Menudos huevos
#3 Pues a mí me parece bastante discutible su afirmación, aunque es una cuestión de sensibilidades.
#3 Hereje!
#3 Cuanta razón
Google Translator
"No hay poder sino en Dios .. Dios y si el agente en el perro de cerdo cayó el mariscal de campo
Oh Señor, demostró a los rebeldes y darnos la victoria sobre los enemigos de la revolución"
#3 Que graciosa es la muerte de tres personas.
#3 Tienes la gracia en el culo, y el culo de vacaciones
comentarios cerrados

menéame