Hace 12 años | Por alekis a youtube.com

Comentarios

MEV

#8 menuda bestialidad.

CerdoJusticiero

#13 Caída e inconsciente. Panda de hijos de puta.

D

#1 Hay petroleo? no, pues entonces que se los sigan follando, lamentablemente nuestros políticos son así.

Dinissia

Solo se me ocurre decir: pobre gente.

D

Lo que pasa es que estos muertos no sirven. Así que la comunidad internacional no va a pedir una dimisión de la cúpula de Gobierno. Es irónico, pero se dará el caso de que Egipto va a vivir dos revueltas el mismo año, las dos con muertes, pero a una la comunidad internacional la ayudó, y a la otro no. ¿porqué? :-

KernelPanic

Las imágenes del vídeo salen muy oscuras y no dejan ver bien la parte de la izquierda.
Está foto de ese momento rulaba ayer por Twitter

MrAmeba

es microblogging, de todos modos, meneo, creo que la noticia lo merece.

Buff... lo peor no es lo que ha pasado o está pasando, es lo que si las cosas no cambian drásticamente va a ocurrir en los próximos meses o años.

antoniosoyo

Como animales, o peor que animales, que poco vale la vida humana.

p

#14 aquí también arrean así

brokenpixel

iban a cambiar las cosas en egipto si....lo que no se es si a mejor o a peor ,que poco me fio del resultado de las revoluciones en paises arabes..como si no tuviesemos precedentes ya

D

#12 Mientras el verdadero poder no resida en el pueblo, las cosas no cambian porque los que nos gobiernan son esclavos de una élite sangrienta y depredadora...

D

Menudos huevos

D

A mí me ha resultado impactante el comentario:

لا حول ولا قوة إلا بالله.. حسبي الله ونعم الوكيل في الخنزير المشير كلب المخلوع

يا رب ثبت الثوار وانصرنا علي اعداء الثورة

landaburu

#3 Pues a mí me parece bastante discutible su afirmación, aunque es una cuestión de sensibilidades.

T

#3 Hereje!

ollomol

#3 Cuanta razón
Google Translator
"No hay poder sino en Dios .. Dios y si el agente en el perro de cerdo cayó el mariscal de campo
Oh Señor, demostró a los rebeldes y darnos la victoria sobre los enemigos de la revolución"

elpelodeannagabriel

#3 Que graciosa es la muerte de tres personas.

D

#15 tres personas y un monton de moros, que también hay que decirlo

#17 y las vacaciones en tu cara

sieteymedio

#3 Tienes la gracia en el culo, y el culo de vacaciones