EDICIóN GENERAL
303 meneos
 

El plátano, la pesadilla del ateo

Para Ray Comfort, el plátano es la pesadilla del ateo. Algo tan perfectamente adaptado para ser ingerido por los seres humanos no puede haber evolucionado, debe sin duda haber sido diseñado. Lo contrario es presumir que una lata de Coca Cola puede surgir de la nada. El vídeo demuestra que, aunque parezca increible, Comfort habla en serio.

| etiquetas: ateismo , creacionismo , humanismo , escepticismo , evolucion
179 124 1 K 759 mnm
179 124 1 K 759 mnm
Comentarios destacados:              
#6 Lo que no sabe ese hombre es que el platano primitivo y originario no tuvo esa forma sino que cambió a medida que fue "domesticado".
Lo que no sabe ese hombre es que el platano primitivo y originario no tuvo esa forma sino que cambió a medida que fue "domesticado".
Ya puestos a soltar burradas, la verdadera prueba de la existencia de dios es que que el pene encaja perfectamente en la vagina.
¿No se da cuenta de que si el hombre y el plátano están tan bien adaptados demuestra es que el hombre viene del mono?
Mi pene también tiene la forma perfecta para ser ingerido por las féminas, ergo féminas, ya sabéis, Dios manda...
¿evolucionista = ateo?
en la serie Cosmos de Carl Sagan esto se explica de una manera detallada y no tiene por que ser un "milagro" los plataneros pudieron durante la evolución estar protegidos por los simios, de manera que los plataneros mas fácil de comer fueron los seleccionados artificialmente por los simios y estos sumados a múltiples generaciones tanto de plátanos como de simios da como resultado que los plátanos tengan esa forma, la evolución se acelera cuando hay una forma inteligente que manipula dicha evolución, el hombre lo ha echo con los perros, con las vacas o con el trigo. Ergo el hombre y el simio son en parte DIOS :-D
#12 No. Yo soy evolucionista y no soy ateo.

PD: Ni católico, todo sea dicho ^^
Por tanto, el mango es el fruto de Satanás.
si se suman dos manzanas, pues da una manzana. Si se suma una manzana y un platano... oh wait!!
#13 Pues irás al infierno xD

Lo peor que podemos hacer con gentuza de este tipo, es darles publicidad. Qué le hagan caso los fanáticos, que es únicamente a quien confundirá con sus tonterías.
Yo siempre digo que si hubiese habido diseño inteligente tendríamos ruedas en vez de piernas.
el plátano es…sensacional/ tan sano y fácil de pelar / tan rico y lleno de vitalidad… /¡Caramba!…/ ¡Qué bueno que está!…/ no hay ninguna otra fruta igual/…Y a mí me gusta una bestialidad...

!!

Dios a puesto los platanos en la tierra para que er...acaben en...eh.. eh....en los mismos sitios en que algunas veces acaban las zanahorias... (afirmaciones vertidas por un enfermero de urgencias del Hospital Clínic de Barcelona, colega mio :P)
Se podría hacer algo parecido para justificar que el plátano está diseñado para ser medito en cualquier orificio corporal.
El plátano nunca fue un alimento esencial para la especie humana. Las gramíneas si son y han sido alimento básico pese a que no están diseñadas para una manipulación tan cómoda como el plátano. Requieren ser molidos, y horneados o cocidos (maiz, trigo, arroz). Los orangutanes no deberían jugar a hacer ciencia. La ciencia está reservada a los humanos.
Tus ojos son dos cerezas tus mejillas son dos manzanas...
que linda ensalada de frutas hariamos con mi banana
Me hace gracia lo del boeing 747, porque realmente, es posible fabricar uno usando un huracán en un desguace. Bueno, un huracán no, infinitos huracanes en infinitos desguaces.

Al final, tendremos un 747 en perfectas condiciones :-D
Como prueba de la existencia de un dios no es una teoria muy fuerte xD ,pero lo mas interesante es que no soporto los platanos y soy ateo ¿casualidad?
Tiene el plantano a forma de la boca del hombre?, ¿como se los come este tio??
En realidad, los propios creacionistas son la prueba viviente de que el diseño inteligente es una patraña. Si el diseño inteligente fuera cierto, ellos no existirían.
Detrás de él si que no hubo ningun diseño inteligente ... madre mía...
Lo cierto es que tiene razón... jajaja
Y lo digo yo... apóstata y trabajador en la planta de Alicante de Plátano de Canarias jaja
El plátano es la pesadilla de las beatas. ¿Sabíais que en algunos colegios mayores católicos femeninos sirven el plátano cortado en rodajas? No vaya a ser que alguna caiga en la tentación...
#35 Albóndigas con plátanos? Espero que al menos en la cama sea buena...
Una noticia sobre teología sin que aparezca mencionado el verdadero dios. FSM, perdónanos.
Ramén.
Pues al menos para uno si, a mi no me gusta el platano...
Ya decia yo que habia Dios encerrado...
La Edad Media empezó en el siglo V y terminó... bueno... es decir... terminará... a lo mejor... vamos que... en algunos sitios no se sabe...
Pues a mi me parece más evolucionada la fresa, que no hay que pelar y se puede meter entera en la boca. Creo que dios la diseñó después del plátano pero nadie lo ha tenido en cuenta.
También me llama la atención lo de "verde-amarillo-negro". Este tío no debe de comer fruta porque todas tienen este sistema (el diseñador reutilizando código, que vago!) aunque tendría que realizar una actualización o parche porque con el frigorífico este sistema de colores no vale.
Siguiendo con sus diez puntos de como el plátano es la fruta perfecta le tengo una pregunta a este tipo (Ray Comfort) como algo hecho por Dios, de forma tan perfecta puede matar a un humano, ya sea por que se ahogue con el fruto o se resbale y se desnuque con el envoltorio biodegradable. Cuando me explique la linea de producción y el control de calidad de la fabrica mágica de Dios me quedare callado, mientras digo que solo esta hablando y escribiendo pendejadas.
www.bauleros.org/elcangrejoheikecarlsagan.html

Un ejemplo de como la acción humana condiciona la selección genetica de los seres vivos que nos rodean.
#43 Como el teorema de los infinitos monos

es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_los_infinitos_monos

Un mono pulsando teclas al azar sobre un teclado casi seguramente podrá escribir finalmente cualquier libro, incluso los monos podrían escribir las obras de William Shakespeare.
Ya había visto esa lista :-) Me gustaría ver qué dice de las piñas. También son del tamaño adecuado para la boca... bueno, no. Pero se pueden abrir fácilmente... con un cuchillo. Y tienen la forma de la mano... si la abres mucho. Y no digamos nada de su "agarre cómodo" (si no te molestan los pinchos ni las hojas rígidas), y el "envoltorio biodegradable" (rarísimo en las frutas, por cierto, todas son de materiales sintéticos, igual que la carne, las verduras...).

Claramente demuestran la existencia de dios.
#28 Que es coña, hombre...
#40 no existiría la raza humana al completo jajajajaaj
(Dios! He escrito el verbo haber sin hache! Castígame poblando mi morada de hordas de plátanos!)
Los IDiots suelen poner ejemplos bastante fácilmente descartables de que tuvo que haber un diseñador: las plumas o el flagelo bacteriano, pero eso es fácilmente descartable en un estudio detallado.
#13 La excepción que confirma la regla ;)
¿y Ateo que opina de esto?¿Le gustarán los plátanos?
¿Y no será que la mano de los humanos ha evolucionado para comer plátanos?
Yo conozco una cubana que hace maravillas con los plátanos.

-albóndigas, concretamente-
Pero esta noticia de que va?
Como se puede ser tan friky?
El que ha escrito esto necesita un par de martillazos
este tío es tonto
·21 y no te olvides del cangrejo Heike ,amigo!
pues no se, pero desde luego si existe un dios la cago no poniendo espinas en las manzanas.
#30 Se te olvido la repetición de dogmas.. en cuanto a lo de las armas de las mentes débiles..
img132.imageshack.us/img132/6696/cartelinformativopastafpq4.jpg (1.2 mb, si no no se veía un pijo :P)

Algun bloguero que quiera subir la imagen anterior, acompañada de un pdf listo para la impresión en A3 y un fichero zip con todo lo necesario para realizarle cambios al cartel, alguna fuente no me convence(formato .sla, scribus)?
#4 Y de que el Diablo existe es que el plátano también.
la prueba de la existencia de Dios es que las flores tienen implementada la formula del numero aureo.

las matematicas perfectas estan en la naturaleza. pero de seguro salieron de la nada.
Iba a darle al link, pero no puedo. De verdad, a estas horas con estas chorradas, no por favor. Y encima, otro cretino que piensa que somos lo mejor que existe, oh cielos. No puedo, no puedo verle.
comentarios cerrados

menéame