Hace 10 años | Por maldia a scientiablog.com
Publicado hace 10 años por maldia a scientiablog.com

Siempre he admirado a aquellos conferenciantes que emplean diferentes registros en sus charlas. Por ello en mis conferencias intento, no siempre con éxito, variar tanto los temas como el tono usado en cada una de ellas. Pues bien, si hace unas semanas les mostré en el Canal de You Tube de este blog la charla ‘El huevo y la niña’ que impartí en #Naukas2013 en la que hablé, de una forma dura e intensa, de enfermedades raras, de investigación básica y aplicada, de historia de la ciencia y de muchas otras cosas, hoy les traigo mi intervención

Comentarios

D

#7 Si, si... no critiqué el contenido en sí.

Sino el formato "buscafama" de la presentacion. Va a pasar como el tema de las revistas cientificas que ya empiezan a criticar por desviar el rumbo de los cientificos que buscan fama.

Me imagino titulos como...

Justin Bieber y la violacion anal (para hablar de temas de enfermedades sexuales)
El producto Chloe Moretz (sobre salud alimenticia)
Obama quiso matarme (tema armas)
Miley Ciryus tiene orgias con lineas de codigo joven (temas de programacion)

¡horrible! lol lol

D

#7 Muy buena la charla. Excelente labor divulgativa.

DoñaGata

#7 excelente charla...felicidades!!

D

Me ha gustado mucho la charla, y no he podido evitar ver tambien la del "huevo y la niña".

Recomendable ambas para quien aún no lo haya hecho.

Lucer

El contenido está bien, una pena que casi nadie lo vaya a ver gracias a un titular y entradilla tan descriptivos...

D

Sabe a poco, aunque supongo que lo tenía que hacer corto.

D

Edit

JuanBrah

Uno de los problemas es el exceso de confianza en las instituciones. Si algo existe, se comercializa y dice ciertas cosas y es legal, es porque el Estado, en su máxima benevolencia, protege a sus ciudadanos. La gente no piensa que pueda ser un fraude, ni que les estén engañando. La gente profesa actos de fe, y esos actos de fe son difíciles de combatir.

D

¿por qué se la agarran tanto con Jennifer Lopez?

Cancion JENNIFER DEL ESTERO de la banda argentina ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS:

Jennifer Lopez
entro a mi casa
abrio la heladera
puso su culo junto a las cerezas
la cual yo comere
la proxima primavera

D

#1 Anda que has visto el vídeo o el post antes de comentar... J-Lo nos cae muy bien.
Hazlo, verás lo didáctica que resulta la información, que lo que explica el autor es muy interesante

D

#2 jaja si, solo estaba jodiendo (a mi de hecho no me cae bien ni me gusta fisicamente)

#4 ¿en serio es tan dificil de entender es mi comentario? que muchas veces cuando se habla de algo... banal digamos, o de chicas fuertes, se nombra a la susodicha

ya desde hace rato, la cancion por ejemplo es de 1999



PD: ¿era necesario ponerle un titulo tan llamativo? sólo por esto no voy a ver el video, ya habla de que busca fama el autor

Queosvayabonito

Si hay algo peor que se te ponga un cabezón delante en el cine es que ese cabezón lleve una boina gigante. lol El amigo tendría frío en las orejas. Fuera bromas, interesante exposición.

#1 ¿Pero de qué mierda hablas?

rutas

Hay Beastie Boys, hay meneo.

porkopek

Jaja, que bueno

D

Reconozco que he entrado en la noticia por si de casualidad había un vídeo de Jennifer López comiéndose un plátano, he visto que no, he seguido leyendo y me ha parecido interesante. Un salido... digo.. un saludo