Hace 5 años | Por chapulina a noticias.bles.com
Publicado hace 5 años por chapulina a noticias.bles.com

El Movimiento 24DOS, una asociación de abogados presidida por el abogado penalista Nicolás González-Cuéllar, ha anunciado que presentará una querella contra el titular de la Primera Sala del Juzgado de Primera Instancia Francófono de Bruselas si este admite la demanda de Carles Puigdemont y los cuatro ex consellers huidos contra el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

Comentarios

D

#6 Tanto como una DUI de 8 segundos o un barco de Piolín lleno de antidisturbios. Suma y sigue.

D

#6 Como la traducción de la denuncia de Puigdemont

Smidur

#6 Golpista secesionista.... Pero vaya de medio pelo, porque a la que pudo saltó del barco...

c

#6 Todo queda en casa:

El editor de los libros del juez Marchena promueve una querella contra Bélgica por el juicio a Llarena

https://www.vilaweb.cat/noticies/una-associacio-dadvocats-anuncia-que-es-querellara-contra-el-jutjat-belga-si-accepta-a-tramit-la-demanda-contra-llarena/

s

Menudo esperpento

#1 Justo el terreno que los indepes quieren, mejor el esperpento les funciona mejor que la razón.

Dene

Hasta el infinito y más allá!!!

nadal.batle

#3 Esto es un bucle infinito como Deagon Ball.

p

llorona

D

Como nos pongan un multazo por hacer el tonto, ¿también vamos a tener que pagarlo todos los españoles?

D

Hacen bien, la justicia y las leyes por encima de todo.

D

Lo gracioso es que esa querella tiene bastante fundamento, porque en este punto, el juez ya ha prevaricado admitiendo a tramite una denuncia que no hay por donde cogerla y si no absuelve, se marca una prevaricacion de libro.

La demanda de Pustchdemon estaba manipulada para hacer el mayor ruido procesal y mediatico posible. Supongo que la ultraderecha flamenca que les apoya desde el minuto cero habra estado metida en medio y se habra elegido bien el juez por sus afinidades o simpatias (o por trapos que puedan saber del juez, que esos ultras estan financiados por la crema economica de Amberes y Gante, no son cuatro skinheads descerebrados).

La traduccion no es ninguna chorrada, hasta tal punto que ha tenido que hacerse asi para que pudiera ser admitida a trámite por los pelos, porque las palabras de Llarena estan 100% ligadas al proceso que tiene entre manos y solo es una referencia a que estan investigando posibles delitos en los politicos que estan en la carcel, no una afirmación.

En el sistema belga, si se ha admitido a tramite, al juez no le queda mas que tragar y tirar para adelante con el procedimiento que es seguro que sera tumbado en cuanto la defensa solicite un peritaje, y el juez tendra que absolver a Llarena e indicar en la sentencia que las palabras no son constitutivas de nada y lo mejor de todo, que se enmarcan en la actuacion procesal de un juez del tribunal supremo... lo que le da a la abogacia del estado el ticket para La Haya por la admision a trámite.

Otra alternativa... ya que prevarico, prevarico hasta el final: fumarse un puro procesal y condenar a Llarena a indemnizar con un euro a los "agraviados" con una prueba de cargo que no se sostiene y dejar al estado belga a los pies de los caballos ante un choque judicial, tambien en el Tribunal de la Haya pero esta vez por una interdiccion de jurisdiccion.

Por cierto, lo de pedir solo 1 euro de indemnizacion es para evitar que los empuren la fiscalia belga por denuncia fraudulenta ( que necesita del animo de lucro para sustanciarse ). Es el mismo sistema de cuando declararon la independencia, al no haber corrido la sangre por las calles, el delito de rebelion queda en solfa (y esto fue gracias a la reforma del CCPP, a enmienda de CiU y en pago a Pujol se añadio que el delito de rebelion tenia que ser violento).

Ciceron, ante Catilina, que me recuerda mucho a estos de la revolucion de las sonrisas, se preguntaba:

¿Hasta cuándo abusarás, Catilina, de nuestra paciencia?
¿Hasta cuándo esta locura tuya seguirá riéndose de nosotros?
¿Cuándo acabará esta desenfrenada osadía tuya?


Espero que a alguien en España se le agote la paciencia y tome de una vez medidas para terminar con esta aburrida pantomima... los politicos con sus jueguecitos nos estan poniendo a todos, especialmente a los españoles de Cataluña en peligro. Y el desgaste que esta sufriendo el pais por estos fascistas de lacito amarillo no es tolerable.

Si, a esos "alguien" me refiero.

D

Como el estado no ha hecho ya suficiente ridículo internacional.

asola33

#19 para que lo juzguen sus compis?

el_verdor

¿Pero donde se van a querellar?

OriolMu

Vaya, hablando de fugados, Llorona también lo es

D

La prevaricadora Llorona. La que puede liar un juez incompetente.

D

#17
Si tienes tan claro que prevarica denuncialo.

sxentinel

Meneo y cojo sitio para el salseo...

cuatroD2

Deberían presentar la demanda en Holanda o Dinamarca, esperpento hasta el final.

D

#21 En Holanda, seguro, porque esto termina con una interdiccion de jurisdiccion en el Tribunal de La Haya. Llegara un momento que el gobierno belga se aburrira de las patochadas de la mascota peluda de los ultraderechistas flamencos.

pip

Rápido, que alguien se querelle contra esos abogados.

chapulina

#4

D

Gilipollas hay en todos los gremios