Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a elconfidencial.com

El paquete euro-relax vendrá a costar a los ciudadanos unos 9,2 millones de euros. El proyecto fue resucitado esta semana por el comité parlamentario de presupuesto, que en ediciones anteriores había rehusado la idea de construir una piscina. El coste de la misma se estima en 5,6 millones de euros y la reforma del actual gimnasio en 2,3 millones. A la factura se suman 1,3 millones de euros para personal e infraestructura sanitaria y de seguridad.

Comentarios

f

No es dinero
(Ironía, que hay que decirlo todo, que hay cada uno por ahí...)

D

Que gusto da ver que aquéllos que se sacrifican por su país, esto es, los europarlamenterios son recompensados mínimante.

Por favor, basta ya de tantas penurias. Pásame el amargo cáliz, ¡Déjame a mí ser europarlamentario!

D

se lo merecen... eso y más (diría cualquier ciudadano)

glomayol

Los diputados.... ¿ son esos vividores que se han ido de vacaciones un par se semanas ?

Perdón la noticia habla de eurodiputados, la pregunta debe ser: los eurodiputados... ¿son esos vividores que cuando ya han exprimido la burra (nosotros) de su país, se van a Bruselas a seguir haciéndolo?

D

"El vicepresidente del Parlamento Europeo y eurodiputado francés de Los Verdes Gérard Onesta, no ha tardado en incomodar a sus compañeros presumiendo de las ventajas del proyecto."

Me lo temia, son verdes, pero verde billete.

BartolomewScottBlair

Próximamente en sus pantallas (o no): "Plan multimillonario para que a ningún europeo le falte de comer".

"Subtítulo: la segunda fase será lo mismo pero a escala mundial.

La tercera fase será el empleo.

La cuarta, la educación de calidad, y, en paralelo a las demás las libertades civiles y colectivas.

La quinta, una vez satisfechas las necesidades básicas de toda la población, se procederá a una mejora sustancial de las necesidades básicas siguientes por orden de prioridades establecidas por el pueblo, incluidos medio-ambiente, producción, urbanismo, transportes, y cada uno de los aspectos que tocan directamente la vida cotidiana del ciudadano, quien no será ya más considerado consumidor.

Después de varias fases modificables de transición, se construirá un "aqua-gym" con "chill-out" para los eurodiputados, en paralelo a los que se irán creando en cada población para los ciudadanos, si éstos así lo deciden y aprueban, y siempre que los presupuestos lo permitan, una vez superadas las fases anteriores."

D

A ver, esto por lógica llegará a portada. Cuando llegue el desmentido, que llegará, espero que también llegue a portada.

n

#6 No, que te envicias..........................

CallTheDoctor

Aqua-gym, chill-out, ¡si tiene tantos palabros en inglés tiene que ser bueno!

D

#7 Estamos en Carnaval, la época del vicio

rafaLin

Supongo que todos los contribuyentes tendremos derecho a usarlo, ya que lo pagamos, ¿no?

pitufina

Yo quiero ser europarlamentario, que tengo que hacer??

vegano

Ya no lo ocultan, son la reencarnación de la PAX ROMANA hay que estar cómodo para discutir cuantas migajas cobrarán los esclavos