edición general
30 meneos
33 clics
El Plan de Empleo de Daniel Lacalle en Valencia. 15.000 € y un año después, todavía no se ha presentado

El Plan de Empleo de Daniel Lacalle en Valencia. 15.000 € y un año después, todavía no se ha presentado

Pese a que la adjudicación del contrato establecía un plazo de cuatro meses para la presentación del Plan, el documento aún no se ha hecho público; el PSPV pide que se rescinda el contrato y Vox alega que el cambio del concejal responsable de Empleo y la liquidación de Valencia Activa han retrasado el proyecto

| etiquetas: daniel , lacalle , vendehumos , pp , corrupción
Lacalle, el fantoche que anunció una ecatombe en los primeros años de gobierno de PSOE + izquierdas... y aquí seguimos, la locomotora de europa nos han llegado a llamar... pero él, con tanta entrevista en medios de manipulación amigos, no le da tiempo a cumplir sus propios compromisos...

Menudos delincuentes hay en la derecha! Mentirosos, vagos, ladrones, .... :wall:
#2 ¡Mentira! ¡Ohhhhhhhhhhh! ¡MentiROOOso!
#4 cuando hace ese sonido de "AAOGHH" es de esos momentos en los que se me despierta un instinto super primario que me incita a hacerle algo que está tipificado como delito en el Código Penal y que no puedo nombrar aquí a riesgo de un strike xD

www.youtube.com/watch?v=iGfD859EJDQ
#6 Sí, es un momento muy ostiable y, como bien dices, surge del interior de uno mismo.
#13 y tiene buena caraza para aplicar un correctivo sencillo, elegante y liviano tipo caraanchoa, que si no recuerdo mal le costó al repartidor (nunca mejor dicho) 30 euros pero compensados por la indemnización de 20.000 euros que le tuvo que pagar el youtuber a quien le puso recto como un cirio :-D
#14 Algo me dice que este está muy bien protegido y nos saldría bastante más caro. Ya es cuestión de ver si el pago merece el disfrute.
#15 bueno yo confío en las leyes kármicas y que tarde o temprano acabará en algún sitio que no sea tocando los cojones al resto :-D
#2 Se nota la preocupación que tiene esta gente por lo que le pase a los demás. En este caso concreto, por los parados. Le importan exactamente una mierda, por eso no tiene prisa. Sólo quiere quedarse con su dinero, "su paguita".
#2 No te pases, que acertó por completo hace 5 años cuando pronosticó que el paro llegaría al 35%, 25% arriba o abajo.
¿Plan de empleo desde la administración pública? ¿Pero este señor no era liberal?
Y ahora activará ChatGPT-5 para que se lo redacte
Son chiringuitos buenos.
A ver, se acaba de aflojar 15.000 cucufloros por la cara. Yo no sé que más "plan de empleo de Daniel Lacalle" queréis :shit:
El sinvergüenza de Lacalle, plan de inversión que crea inversores arruinados, despedido de Tressis tras hundir en tres años causando perdidas, eso si buen amigo de los liberales que le siguen enchufando con subvenciones y llevándolo a la televisión. Cuando existía los regulación sobre las inversiones esa gentuza no ganaban ni un euro, hasta la llegada de Reagan los grupos de inversión estaban obligados a invertir un porcentaje en las recomendaciones a los clientes, apenas cobraban un monto fijo por dichas inversiones y las comisiones, muy bajas, solo se podían cobrar si creaban beneficios a los clientes, pero se desregularizo los fondos es jauja para vende humos como este y el Ajram.
#8 ya me daría vergüenza a mi hundir a una empresa así pero claro, para eso hay que tener un mínimo de vergüenza y este tipo de gente (me ha venido a la mente Albert Rivera, otro salvapatrias) no tiene nada de eso.
A mi tenían llamado por un descuadre de céntimos en la justificación de una subvención. Y si fallabas al cumplir las bases, tocaba devolver la pasta y aún corrías riesgo de que te sancionasen por incumplimiento o que te exigiesen intereses de mora.
Luego hay mentes privilegiadas que pueden saltarse a la torera los contratos con las administraciones sin consecuencias, al parecer.
Ahora me entero que si la administración te la lía (suponiendo que lo dice vox es verdad, que ya es curioso que vox hable en nombre de Lacalle) en el contrato te lo puedes saltar o alargarlo el triple.

Cuándo se cambió el concejal y liquidó Valencia Activa? En plan 3 meses y medio después de que empezase? Y luego el segundo caso también 3 meses y medio después de que empezase?

Porque si tiene 4 meses y lleva un año, y ya ha gastado dos excusas... Se le acaban los 4 meses otra vez.

menéame