Hace 8 años | Por nanobot a finance.yahoo.com
Publicado hace 8 años por nanobot a finance.yahoo.com

El varano del Nilo, un primo del dragón de Komodo, está empezando a preocupar a las autoridades de Florida por su creciente impacto en el entorno. Funcionarios armados con escopetas patrullan los canales del Condado de Palm Beach tratando de cazar al reptil. David A. Steen, biólogo, lo incluyó en una lista de "los peores reptiles invasores" y lo describe como una "bestia descomunal, un depredador voraz de cualquier criatura más pequeña que él."

Comentarios

m

#10: O que llamen a #Yao_Ming, que el sabe que medidas usar en estos casos.

E

#18 #19 lo malo es que los gorilas en Florida no morirán de frío en invierno

borteixo

#19 Joder eso era de futurama?

satchafunkilus

#42 De los simpsons

M_M

#19 No eran osos?

b

#18 goto #10

D

#1 hola Givi, se dice afroamericanos, es mas fetén. S2

D

#1 No, no, son una plaga porque comen gatitos, y ensucian los ferraris. ¿Describir la realidad es ser racista? Este buenrollismo vuestro no sé dónde va a acabar. Baja a la realidad. http://www.jabonnatural.com/wp-content/uploads/2013/04/gatitos-adorables-campodifiore-pinterest.jpg

D

#1 Y para mas inri se alimenta de gatos, los seres sagrados de meneame.

Imag0

Hay precedentes

Shere_Khan

#18 Es lo primero en lo que pensé yo lol

El caso es que en algunas ciudades los gatos son también una verdadera plaga, por lo cual (entre otras cosas), los veterinarios recomiendan esterilizarlos. En los espacios naturales realmente causan un gran impacto ecológico al ser unos tremendamente eficaces depredadores, por mucho que sean nuestros amos y los dioses de internete. 🐱

e

Las bicicletas son para el varano

JuanBrah

Que si la cucaracha americana, el cangrejo de rio americano, la tortuga americana, la avispa americana. Por una que os llega, ajo y agua mr yankees

Ajusticiator

#16 In addition to these massive lizards and the seemingly unstoppable pythons, poisonous lionfish are taking over Florida reefs.

¿Para una que les llega? En el artículo dice que tienen problemas con pitones y peces escorpión (que ellos llaman pez-león por lo que se ve). Aquí las especies invasoras son un problema, pero por lo menos no son un problema venenoso

Joaquin_AJGC

#34 me has sacado una carcajada en el cafe, y la consecuente mirada publica de "y a este que le pasa"...
Graciasss ;D

alexwing

Matas un gato y ya te llaman matagatos declaró uno de los cocodrilos.

Ripio

Varanos, son varanos.

Cancerbero

Pues anda que no corre el Bicho para cazar gatos...

Darknihil

#3 Si es como el Dragón de Komodo, con que muerda una vez al bicho vale, luego el lagarto no tiene mas que esperar ya que su saliva provoca tal infección que la presa muere en un rato.

Xtrem3

#4 Si no recuerdo mal la toxina del dragón de komodo no es un veneno al uso, diluye la sangre de la presa y esta se desangra por el primer mordisco.
#TheMoreYouKnow

Nandete

#3 Mas de lo que crees http://i.imgur.com/gQgS45a.gif

D

#61: NSFW

e

Como se los coman todos youtube quiebra lol

D

#21 Y por meneame mas de uno necesita asistencia psicologica

D

🐈 🐈 🐈 🐈 🐈 🐈 🐈 🐊 🐊 🐊 🐊 🐊 🐊 🐊 🐊 🐊 🐊 🐊 🐊 🐊 🐊 🐊 🐊

D

Ojalá los echasen por los parques de mi ciudad.

Lo mismo hasta se comen a alguna loca de los gatos al ir a alimentarlos.

m

#8: Luego cuando las ratas propaguen enfermedades no te quejes.

D

#11 Los gatos "asilvestrados" no comen ratas (ni se le acercan), teniendo comida más fácil.

bdebaricco

#11 gatos callejeros= plaga de pulgas.Te lo dice uno que trabaja en control de plagas

D

#41 Te metes con ellos porque son competencia

bdebaricco

#50 jajaja...se me vio el plumero

D

#11 las enfermedades las propagan las locas de los gatos, que me tienen la calle donde aparco llena de comida, comida que los gatos gordos no se comen del todo, ensuciando la calle.

Hasta la vieja loca me dijo una vez que metiera más l coche en la acera, para que tapase la comida.

Los gatos gordos alimentados por esta loca no cazan, y los restos de comida se los comen las ratas.

Tener a una loca de los gatos en tu calle es un problema de salubridad; est eproblema se extienden a funcionarias locas, que les da pena la gata que pare en el patio de la administración, y les bajan comida.

Se lían a crir y tenemos un problema en el curro, y cualquiera le dice a una de estas calienta sillas que no alimenten al gato, o que lo vamos a castrar.

Hay controles más eficaces que colonias de gatos alimentados por chalados que no saben lo que hacen.

m

#44: Depende de cada caso, pero si los gatos son alimentados en un sitio abierto (un parque, por ejemplo) y el alimento no es excesivo, no hay tanto problema.

Andreamtez

#44 Me extrañaría que se queje si decís de esterilizar a la gata.

D

Había gato, había meneo.

D

Varanos de toda la vida, coño.

averageUser

La verdad es que el bicho es bonito, no me importaría que fuera endémico de la Península.

Y no me gustan nada los gatos.

knut

¿¡Pero es que nadie va a pensar en los gatos!?

D

Florida ya resistió plagas peores. 1º Los jubilados que se van en masa a vivir ahí y también el éxodo de Mariel.

ECairn

#24 No te olvides de Alejandro Sanz y Bisbal

D

#33 Esos no tanto, pero gracias a eso me acabo de acordar de otra plaga, los hijos ilegítimos de Julio Iglesias.... Creo que un 10% de la población de Miami coincide con el en ADN en un 95%.

P

#37 Y lo sabes lol

YaExisto

#37 Sólo de Miami? Si fue una leyenda internacional a cuántas les pagó para que no hablaran?
Lo mismo que otros que pagaron bien sus escarceos y hoy andan metidos en política con su imagen de familia americana. Mala suerte tuvo Gobernator por liarse con quien no debía. Si le hubiera pagado lo que le correspondía... En fin, los genes de los legítimos con el que tuvo con la chacha nada tienen que ver. Le delatan

D

¿Comen gatitos? INADMISIBLE!

N

#29 A LAS ARMAS!!!!

T

Por fin un depredador que se come a los putos gatos.

b

#51 Ejemmmm

Simpsonitis

bfdgdfgdfg

jmasinmas

#27 amén

ezbirro

Pues nada, más piel para bolsos.

Lordkrudell

Y sí, ellos lo arreglan todo a los tiros. Yankilandia: Son sus costumbres y hay que respetarlas.

K

Si comen gatos son una bendición para el ecosistema...

T

D

MaximumPetrus

Los reptilianoooss!!!

D

no hay ningun problema, los yankis acaban rapido con cualquier plaga, menudo arsenal gastan, asi se entretienen

D

edit

D

Eso. Si llevan Komodos para Florida, acabarán con sus parientes, por muy familiares que sean.

D

#45 ...Y si llevan los tigres,"primos de Zumosol" de los gatos, son capaces de encontrar la forma de vencer a los Komodos.

harryhausen

Aquí en Madrid nos conformamos con las cucarachas de toda la vida, las ratas que a veces ves en el metro, las puñeteras palomas que todo lo cagan, los loros verdes que hacen nidos de 20 kilos (y al volar graznando parece que lo hacen entonando las valkirias) y los mapaches que se acercan al Retiro... seguro que me dejo alguna.

D

la madre que los parió!!!! lol
#64 La fauna de 2 patas que es muy variopinta. lol