Hace 12 años | Por coIiflor a fronterad.com
Publicado hace 12 años por coIiflor a fronterad.com

A principios de esta semana conocíamos la noticia. Funcionarios de inteligencia norteamericanos filtraban a varios periódicos que Hezbollah había capturado hace unos meses a 12 espías de la CIA en un Pizza Hut del centro de Beirut en el que solían quedar a menudo para conspirar y traducir los papeles robados.El escándalo levantado por las detenciones ha traído consigo uno mayor y es que la cadena Pizza Hut ha interpuesto una demanda millonaria contra la CIA por marcharse de uno de sus locales sin pagar 12 pizzas a medio consumir, 37 coca-colas

Comentarios

oso_69

Qué digo yo que esto debería ir en "ocio, humor" en vez de "actualidad, internacional". Vale lo de la detención, pero lo otro es coña.

Dan

Alguna otra fuente? Lo he buscado en otros medios y nadie dice nada de el supuesto "sinpa". Cuál es la fuente original?

D

En un comunicado diran que Pizza Hut tenia las armas de destruccion masivas, suministraba pizzas a Ben Laden en Paquistan y gracias a ello pudo sobrevivir.

v

Esto es humor, no actualidad: errónea.

D

¿Que sentido tiene que una multinacional como Oizza Hut denuncie el pago de 12 pizzas y varias Coca-Colas que no suponen mas que un porcentaje irrisorio en su cuenta de resultados final? ¿Publicidad? Sobre todo sabiendo que se fueron sin pagar porque los detuvieron.

Jose_Luis_Diez_Martin

#1 Anda que si los peces gordos pueden robar a quien quieran... Por muy grande que sea Pizza Hut, esas pizzas tienen que pagarse por muy CIA que sean. Seguro que si vamos cualquiera de nosotros y no pagamos ni nos dejan salir del establecimiento.

coIiflor

#1 Tiene más pinta de que algún jefecillo quiere hacerse notar dentro de la multinacional.