Hace 11 años | Por marihuanO a laopinion.es
Publicado hace 11 años por marihuanO a laopinion.es

El atleta sudafricano Oscar Pistorius, acusado del asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, disparó por accidente una pistola el pasado enero en un restaurante de Johannesburgo, informó hoy el diario local "Beeld". La bala disparada por Pistorius, de 26 años y un apasionado de las armas que estaba obsesionado con su seguridad, estuvo a punto de alcanzar el pie de Kevin Lerena, boxeador y amigo común de Pistorius y Steenkamp, hallada muerta la semana pasada por cuatro disparos.

Comentarios

D

El apellido le viene como anillo al dedo .

joni_melavo

los tiros en el baño de toda la vida

D

#4 y NUNCA, repito NUNCA, encima de la mochila de la cisterna. POned una cartera o la pantallaca del Ayfon.

Y no compartais el rulo...

joni_melavo

#5 suelo hacerlas en los generosos pechos de mi zorra justo antes de que me practique el sexo oral mientras guardo mi rulo ensangrentado de 500 euros con el resto del fajo

D

A mi em pasa muy a menudo... cada 2x3 se me escapa un tiro en un restaurante...¿ a vootros no os pasa?

D

estuvo a punto de alcanzar el pie de Kevin Lerena

Este se debe de creer que da lo mismo entre tener un pie de verdad y unas piezas de plástico.

Y todos estos que tan obsesionados están con las armas y la seguridad, podrían al menos asegurarse de que la pistola tenga el seguro.

#2: Si, pero en mi caso suelen ser armas químicas. Aunque no tan fuertes como las que mataron al gato del anuncio. lol #Fatality

D

Mal. Seguramente los tendra o sudaos o lefaos perdios (los pechos). Lo mejor, un dosificador. Los billetes, pa las putas y los camareros

l

Parece que el tío es de gatillo fácil.