Hace 12 años | Por jorgito a bbspot.com
Publicado hace 12 años por jorgito a bbspot.com

Hackers del sitio Web de LinuxOnAnything.nl ha instalado Linux en una patata. Es la primera vez que el sistema operativo ha sido instalado con éxito en un vegetal. El grupo de Linux On Everything (LOA) es parte de un creciente grupo de hackers que tratan de cargar Linux en cualquier objeto. Se inició en dispositivos electrónicos como iPods y Gameboy, pero en los últimos tiempos han asumido retos más difíciles, como bombillas y mascotas.

Comentarios

o

#6 No confundamos el orden de los términos: Microsoft instaló una patata en un PC, que es muy distinto.

D

Por el titular y la entradilla creía que era cierto lol lol lol

#0 s/Piratas informáticos/Hackers/g

Also, pic related.

danic

Ojo, aunque una etiqueta sea "lays" se trata evidentemente de una patata Anonymous , sin marca

D

Yo instalé Voyage Linux (Más pequeño que Damn Small Linux) en una mierda pinchada en un palo, ya uploadearé las fotos donde se ve la mierda conectada a un CRT, haciendo un stealth netstat a la fuente de agua del pipican.

fallheim

De Linux a GLaDOS no hay nada...

KurtCobain

He leído la noticia como tres veces, y soy incapaz de discernir si es satírico o real. Las citas de los miembros de LOA tampoco ayudan. Diría que no es una noticia humorística, pero no estoy del todo seguro lol

D

Ojo a las noticias relacionadas

Linux developer gets laid

http://www.bbspot.com/News/2000/9/linux_laid.html

D

Ahora la mascota es MrPotatux!

s

Falta la etiqueta "humor".

Yo me lo había creido.

D

Malditos cracks! yo no fuí capaz de compilar los módulos para que me coja los USB!!!

b

jajaja crei que no era humor porque no era de elmundotoday

Tao-Pai-Pai

Enhorabuena, ahora la patata será compatible con el 1% de las patatas mundiales.