Hace 16 años | Por --60627-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --60627-- a libertaddigital.com

La homosexualidad no es una opción sexual. La homosexualidad y la sexualidad normal no son equiparables. El "matrimonio gay" solo puede ser una parodia. Los niños tienen derecho a tener una familia normal.

Comentarios

Kódax

Este tío es tonto.

francisco

Dont feed the troll....

sarrasalmus

#15 Joder, que monjas mas modernas, las mias se quedaron en lo de castigo divino por un pecado de sus padres.

D

Solo le faltó decir explicitamente que la homosexualidad es una enfermedad, y que los gays no son personas normales.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=19043

PD: Ahora me entero que este señor es liberal.

sevilla92

en su caso yo habria optado por cambiarme de nombre; si tienes cara tonto y dices tonterias tener un nombre de tonto no ayuda demasiado

D

Vale, ya sabemos dónde están los plastidecor que faltan en su estuche...

culoman

#63 Te falta un tercer grupo objeto de derecho: el ciudadano. Y como ciudadanos no tienen los mismos derechos, puesto que no pueden (podían) contraer matrimonio.

D

Vergonzoso, con gente así me da por pensar que ramoncin no es tan malo...

D

Nadie en su sano juicio opta por ser Pio Moa
Nadie en su sano juicio opta por ser asesinado a martillazos
Nadie en su sano juicio opta por ser un fascista
Nadie en su sano juicio opta por ser un terrorista
Nadie...

gurb

Y a todo esto...¿Quién es Pío Moa?

D

lol lol lol

De veras que ya solo puedo reirme (o llorar, pero no tengo lagrimas para tanto)

"""Señor""" Moa, creo de veras que un burro es mas sensible y humano que usted

D

Pio Moa es gay

D

La he votado amarillista, por que a esta gente no se le ha de dar ni agua, que escriban y hablen sus chorradas cuanto quieran, pero no les sivamos de altavoz.

D

Esto es homofobia por el amor de Dios. Denuciémosle, Saquemos a esta gente de la sociedad.

D

Si realmente fuera una opción habría mucho menos gays, dado lo dificil que lo tienen en esta sociedad, sería tonto pasar tanto sufrimiento gratuitamente.

D

Ya, tampoco nadie en su sano juicio opta por pensar como en el siglo XI, como es su caso.

D

Se que no es nada nuevo, pero yo siempre he pensado que detras de tanto odio lo que hay es una homosexualidad reprimida. Si no, sinceramente, no lo entiendo.

D

Como no lo habéis dicho, lo digo yo: este señor vota al PP. Los homófobos votan al PP porque el PP juega a ser ambiguo en este tema. Siglo XIX reloaded.

D

"Nadie en su sano juicio opta por la homosexualidad, como no opta por la cojera, o por la miopía"...
¡ni por la vida monacal, muchacho! Hay que estar muy mal para acabar así lol

D

A mí la gente que, en los tiempos que estamos, dice cosas así me dan miedo.

tototo

Del GRAPO a la GRUTA y tiro porque me toca

D

Yo soy votante del PP y me averguenzo de estas declaraciones y de estas posturas. Los homosexuales son absolutamente iguales que los heterosexuales y deben tener exactamente los mismos derechos, respeto y cariño. Faltaría más.

Eso de estar mirando con quién se acuesta cada uno está muy feo, cada uno que se acueste con quien quiera/pueda y a disfrutar que son 2 días.

S

Cuando un tonto coge un carril, se acaba el carril y sigue el tonto.

salteador

Y venga darle vueltas al mismo tema, el que es gay nacio asi, y a nadie deberia de importarle excepto a el o ella, si fuese por esta gente los enviarian a la hoguera, vamos luego hablan del islamismo extremo pero es que estos no se quedan cortos.

xenNews

Pío Moa necesita una buena lección de educación y, sobre todo, de respeto.

D

La verdad es que en lo de "nadie en su sano juicio opta por la homosexualidad" tiene razón. Yo no opté por la heterosexualidad, me vino de serie. Me imagino que a los gays les pasa lo mismo...

t

Un dia voy a acabar reclamando un filtro a los enlaces a "Libertad" Digital.

Por cierto, por que este tio parte de la premisa de que la homosexualidad no es una opcion (entiendo que quiere decir que se nace con ello, cosa que tambien es discutible), y concluye diciendo que es una parodia? No es contradictorio? En fin, que hago yo intentando entender la logica de los conservadores radicales.

A este tio solo le falto nombrar a Adan y Eva en algun lado.

d

La sexualidad no se elige. Eres lo que te toca ser. A mí me gustan las mujeres y no recuerdo haber elegido nunca.

D

se puede respetar cualquier manera de pensar menos el fascismo. simplemente hay que erradicarlo

Davintxi

...a ver si se hunde el PP y vuelven a sus cavernas todos estos monstruos, el fede, el Moa, la Espe, la Botella, el Zaplana, el Acebes,...joder que asco,...

angostura

erase una vez Hagee (lider-evangelista-apoya-mccain-dijo-katrina-fue-culpa-gays), Pio Moa y Boris Yzaguirre en el interior de un ascensor justo cuando se va la luz... (continuará)

D

#95 ¿Qué hay de reprobable en el anarquismo que lo equipare al fascismo? Es que no se puede afirmar semejante gilipollez, y digo bien, gilipollez, con sus 10 letras, y quedarse más ancho que largo. Di algún argumento, tergiversa un poco aunque sea, copia algún titular de los periódicos del régimen de 1939, cita a algún cura fascista, pasa un link a Libertad Digital, no sé, tienes mil opciones, pero di por qué, por qué es comparable una idea cuyo germen es el darwinismo social y la pura eliminación del disidente con una ideología que propugna que la soberanía reside en el individuo y sólo en el individuo. De algún sitio habrás sacado esa chuminada, sólo te pido que me digas de dónde.

D

#63 "Tambien creo que el aborto es malo, cuando se realiza por no querer al bebé, si es producto de una violacion, pues que lo den en adopcion, pero que le den la oportunidad de seguir viviendo; hay muchas personas que con gusta los adoptarian y les brindarian amor."

¿Se los darías en adopción a un matrimonio gay o ni por esas? En cuanto a:

"Si eres gay, y quieres seguir siendolo, pues hazlo, pero no pidas mas derechos de los que ya tienes, al igual que los tienes los hombre y las mujeres, que de alguno de los dos grupos eres. "

Sólo dos cosas. 1º No se elige, se es, así que no tiene sentido eso de "si quieres seguir siéndolo". Es como si dijeras "Si eres negro y te da la gana de serlo pues vale, pero no te me quejes". Y 2º Ellos/as sólo piden ser como los demás, y si tu tienes derecho a casarte con quien te de la gana pues ellos igual.

Mario91

"La inmensa mayoría de los homosexuales no siente en absoluto la necesidad de "casarse", y ese supuesto derecho solo responde a una obsesión nada liberal por socavar la familia "burguesa", como se decía antes."

Vamos a ver... ya estamos con la idiotez de que todos los gays se tienen que casar, ahora que pueden. Menuda estupidez. Como dice #54, qué necesidad tiene un heterosexual de casarse?

Hay gente que tiene la mente cerrada y tal, pero este tiene toda la pinta de ser simplemente gilipollas.

D

Me pregunto porqué los curas nos e casan y tienen hijos, total, es decreto divino.

en cambio sí optan muchos por taladrarse el culo en el seminario.

timonoj

#48 La V y la B están muy cerca, así que se entiende... Pero poldios, cambia ese ha*v*er!

D

Pío Moa aunque ya no mate a martillazos, sigue siendo otro tipo de terrorista, un terrorista social.

El problema es que le damos crédito, haciendo caso a sus pamplinas. Para mi lo que diga el idiota este, el historiador de la historia sesgada y amarillista, me importa más bien poco.

Lo que sí estoy seguro, pese a ser heterosexual, es que si se pudiera optar la manera de ser, nunca escogería ser como Pío Moa.

b

Mira, el artículo de este señor sí que se lo tendríamos que dar a Fraga para que lo usara como papel higiénico

elektroduende

#21 lo malo es que como pierdan no solo no van a volver a la caverna si no que daran la matraca mas que antes (si eso es posible, claro)

D

#18 en serio ? y que gentuza diciendo esas chorradas esté en el sistema educativo ... es que ya me da igual que sea privado, concertado o lo que sea, eso es deformación, no formación de la persona

D

#19, http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_Moa . Básicamente, otro imbécil iluminado que va de historiador por la vida.

ElBrujo

Si este imbécil piensa realmente que los niños tienen derecho a una familia normal, debería entregar a sus hijos en adopción pero ya... caso de que los tenga, que ni lo sé ni me importa.

KaosUrbano

¿Alguien en la sala elegiría ir de historiador de pacotilla?

Nadie. Con sano o insano juicio...

R

Tu si que no eres normal Pio Moa, o es que matar a alguien a martillazos y luego echarle la culpa a tu colega es normal?

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_Moa

m

Este hombre da bastante mal rollo, y además es de esos derechosos resentidos porque antes pasaron por el otro extremismo, el de izquierdas (fue Maoísta, como Federico).

flekyboy

Por supuesto que nadie 'opta' por la homosexualidad. Se es homo o no, al igual que se es rubio o moreno, hombre o mujer, alto o bajo y un largo etcetera.

O que se cree este hombre, que los fetos tienen una maquinita donde elegir lo que van a ser cuando nazcan, o que un dia te levantas y de repente decides ser homosexual y lo eres.

Esta claro que la estupidez humana no tiene limites, y la de Libertad Digital y sus 'colaboradores' menos aun.

c

#97, veo que no me has leido el comentario de #84. Por favor, vuelve a leerlo, y verás porqué llego a esa conclusión. No necesito tergiversar ni nada, ya lo he explicado. Al igual que yo te he respondido sin faltar y sin decir que tus pensamientos son gilipolleces, te pido que respetes los mios. Pero bueno, como se que no te vas a leer, te lo diré así:

ANARQUISMO*+CONDICION HUMANA**=TOTALITARISMO.

*Anarquismo: Explicado en post #84
** Condición humana: Si te lo tengo que explicar a estas alturas... Solo te diré que el ser humano es posesivo por naturaleza, le gusta proteger lo que ha ganado, y destacar sobre los demás.

c

#90, para empezar, yo no he dicho en ningun momento que sean lo mismo, sino que es igual de reprobable. A ver si aprendemos a leer.

AHora te responderé punto por punto:

A) Te pido disculpas por haberte acusado de eso.
B) Para mi también lo es, por eso en ningún momento digo que sean lo mismo, sino que son igual de reprobables. Si en algún momento de mi etapa de meneador (uish, que mal suena eso) lo he dicho, te pido que lo busques en mi perfil y me lo pongas aqui.
C) Algo acabado en ismo suele traer confrontaciones, por eso me molestan.

Y yo no se a que viene eso de defender tus propuestas atacando a la otra parte que debate contigo. Porque esa actitud desacredita cualquier opinión por válida que sea.

c

#26 es que son ellas las que siempre eligen, aunque nos hagan creer lo contrario. Asi que aqui opino lo mismo que #27 (te me has adelantado, me ha tocado editar)

D

#40: Antigua, pero aún funciona:

http://pio.moa.esgay.com/

sarrasalmus

#16 Solo le pregunto a una persona si le gusta la carne o el pescado, si vamos a comer juntos.

sevilla92

#26 yo elijo siempre, pero cuando voy a recoger el pedido me dicen que no hay stock, que la ultima se la acaban de llevar

makokiholes

Me da a mí que echa de menos aquellos tiempos cuando, tras lo del GRAPO, le "reinsertaron". Vamos, ¡que no hay peor cuña que la de la propia madera!

PD. El juego está en encontrar el doble sentido.

D

#84
a) Yo no te he votado negativo.
b) Para mí es un insulto del máximo calibre decir que anarquista es lo mismo que fascista.
c) ¿Te molestan los ismos? Pues elige: tu puedes pertenecer al inmovilismo, al conformismo, al pasotismo, al borreguismo, etc.

timonoj

Ains... y esta gente acusaba de ir ladrando su rencor por las esquinas...

D

Este señor se acaba de ganar el premio al retrógado del día, que le molestarán a este señor los homosexuales? mientras haya respeto entre todos, da igual lo que haga cada uno.

Y

Y supongo que nadie elige llamarse Pío Moa, ¿No? Porque menudo nombrecito...

K

#63 Si la homosexualidad no es natural ¿por qué muchos animales la practican bajo determinadas circunstancias? El que existan hombres y mujeres nada tiene que ver con la sexualidad o reproducción, hay muchas especies hermafroditas que lo demuestran y no son precisamente aberraciones de la naturaleza.
En la mayoría de las especies (incluídos los humanos), el tiempo de gestación y el cuidado de las crías hace necesario que existan dos o más individuos en "la familia", para que las hembras puedan quedarse al cuidado de las crías mientras el macho sale en busca de alimento y les brinda protección.
En el caso de los leones, por poner un ejemplo, las hembras forman grupos que cazan y se ayudan entre si, no dependen del león mas que para la protección de su manada.

Así que esas cursilerías de matrimonios solo entre heterosexuales no tienen ningún fundamento natural, que mal nos ha hecho la biblia y la historia de Adán y Eva.

Por cierto ¿podría alguien explicarme como es posible que si Dios solo puso a Adán y Eva, sus hijos hayan encontrado pareja? Es que esto me huele a incesto.

X

#63 ¿en serio que no les pegas ni les dices cosas a los gays? Que tolerante!!

Acued

Qué pájaro...
Por lo visto no se da cuenta que él ha optado por la miopía social; no debe estar en su sano juicio...

D

Bueno, en parte tiene razón:

Nadie opta por la homosexualidad, como no opta por la cojera, o por la miopía, o por que te guste el color verde, o por ser sagitario.

D

Este de tonto no tiene nada, dice lo que dice a sabiendas de que es mentira, lo que es bastante más grave que si fuera tonto, en fin, sería interesante no dar púlpito a semejantes comentarios, dejarlos perderse en la inmensidad de internet en vez de sacarlos a portada en una página de gran difusión

p

Entonces, qué hacemos con su jefe Don Mariano. A la hoguera también? Yo respeto las tendencias sexuales de Rajoy, pero ellos, por qué las ocultan?

D

que 2 personas del mismo sexo quieran casarse es suficiente para que sea legal y necesario. No empecemos ahroa con las peras y manzanas otra vez..

borre

Pio pio, yo no he sido... lol

p

Este es otro que si alguna vez le llaman a declarar se cagara y dira que todo es culpa de PJ

jeybemust

El problema es que se está mucho más a gusto dentro del grupo de burros... Cada uno puede hacer y ser lo que realmente quiera, basta ya de condicionar nuestras vidas por el que dirán...

X

¿Y que necesidad siente tiene un heterosexual de casarse? En fin, menudas tontería la del tío este...

G

Luego dira que lo que ha dicho se refiere unicamente a comentarios de una noticia aparecida en otro periodico como su jefecillo.

Hace falta estar anclado en el Neardental para decir burradas como las que dice este hombre

D

Repito lo que en otros foros. Realmente le deseo que un hijo suyo sea homosexual a ver que opina entonces.

l

Comparar la homosexualidad con una enfermedad o una minusvalía física me parece como comparar tus gustos culinarios con tu CI.

La homosexualidad ni se elige, ni se opta por ella, y muchas veces ni siquiera se nace con ella. La opción sexual es una preferencia, un gusto por encima de otro... se prueba y se elige lo que más te gusta. Otra cosa es que mires lo que se te ofrece y no te apetezca probarlo, bien por educación o bien por tus genes.

c

#78, para empezar, he dedirte que has tomado una actitud igual a la dices rechazar, insultando al otro oponente y faltandole al respeto, aunque hayas puesto los argumentos. Por lo tanto, no debia responderte el por que de mi planteamiento en #76, pero voy a hacerlo.

2º, el anarquismo en teoría es algo muy bueno, pero es utópico porque entra en juego al aplicarlo la condición humana. Según la Wikipedia, se basa en:

"Ésta soberanía de cada individuo consiste en tener poder directo sobre cada aspecto de su vida a través de acuerdos económicos, legales, sexuales y asociativos, voluntarios. Donde sus instituciones, derechos y obligaciones, sean acuerdos entre las partes. Existen varios métodos propuestos para concretar esto, siempre usando medios coherentes con los resultados pretendidos, como la asociación libre o la cooperación voluntaria entre individuos igualmente soberanos, decididos por contratos libres o democracia directa, según el caso."

Y conociendo al ser humano como lo conozco, estoy seguro al 99% (margén de error 1%), que si tiene una mínima ventaja en este tipo de pactos, la va a explotar hasta la saciedad, dejando al otro en desventaja. Y que curioso, esto ya no sigue los ideales del anarquismo, esto ya tiene otro nombre ¿verdad?

Además, yo soy de los que opinan que todos los -ismos solo traen problemas.

Y otra cosa, te pediría que no votaras negativo las opiniones de los demás salvo que haya insultos, falta de respeto o vulneración de la legalidad. Y si lo haces saltando esto, te estas retratando a ti y a tu tolerancia

sarrasalmus

#29

D

#92 Al que le gusta el radicalismo es a ti. Eres un radical de derechas seguidor del Opus y fanático religioso. Sólo hay que leer tu historial: ignacioalonsocignacioalonsoc

¿Qué pasa? ¿Te la pone dura Pío Moa haciendo declaraciones homófobas?

D

¿Está diciendo que los gays están todos locos? ¿Habrá estado en una orgía o algo?

kynn05

Este tio esta en este mundo porque tiene que haver de todo

D

#41 lol lol lol lol

como homer simpson...

josemc

¿¿así piensa ganarse su silla en el senado??

ignacioalonsoc

#90 ¿A ti el q te gusta es el radical-ismo?

D

#99 ¿Condición humana? Pero vamos a ver ¿qué argumento es ése? Si quieres puedes decir:

- "Hasta ahora, los intentos históricos por implantar una sociedad anarquista han fracasado, en numerosas ocasiones debido a que los propios promotores no han seguido las ideas que predicaban".

Pero no puedes decir: "El anarquismo es igual de reprobable que el fascismo", porque eso es mentira.

c

¿Y no os habeis extrañado de que no le haya echado la culpa de esto a Zapatero?

#75 el anarquismo es igual de reprobable. Los dos extremos son muy perniciosos.

g

#67 Esperaré a que mi hijo sea grande para ver si sigue igual (hombre), por el momento va por buen camino, pero si se va haciendo homosexual, de cualquier manera nació hombre y de esa forma lo trataré. Lo quiero mucho y lo seguiré queriendo.

D

Pío Moa tiene razón. No se escoge ser homosexual o ser heterosexual. No es una opción. La comparación con la miopía o con los pies planos me parece muy pertinente.
Sé que me van a freir a negativos, pero dudo que nadie argumente.

g

Pues yo pienso como él, o muy parecido. Solo debe haber hombres y mujeres, eso es natural.
Ahora eso no significa que si veo a un homosexual, lo golpee o le diga de cosas, le brindo respeto como ser humano que es, respeto, el cual muchas veces no recibo, al recibir de ellos reclamaciones de porque no se les trata con dignidad.

Si eres gay, y quieres seguir siendolo, pues hazlo, pero no pidas mas derechos de los que ya tienes, al igual que los tienes los hombre y las mujeres, que de alguno de los dos grupos eres.

Tambien creo que el aborto es malo, cuando se realiza por no querer al bebé, si es producto de una violacion, pues que lo den en adopcion, pero que le den la oportunidad de seguir viviendo; hay muchas personas que con gusta los adoptarian y les brindarian amor.

Bueno, es todo por el momento, esperando... bueno ya vere que ponen, de seguro si no pienso como ustedes seguiran comentarios como los anteriores, si tal vez sea uno de mente cerrada.

1 2