Hace 16 años | Por Liamngls a mundorecetas.com
Publicado hace 16 años por Liamngls a mundorecetas.com

Con unas pocas aceitunas, algo de zanahoria y queso de untar podemos hacernos unos simpáticos Tux comestibles para ser los más frikis del empacho navideño. Ver fotos adjuntas al post excepto si teneis hambre, porque tienen bastante buena pinta. Visto en: http://mundogeek.net/archivos/2008/01/01/pinguinos-tux-de-aceitunas-zanahoria-y-queso/

Comentarios

D

Imagino que la receta está bajo licencia GPL
Si tiene copyright ya no estaría tan sabrosa

ronko

Para windows mejor wine ideal para acompañar este aperitivo.

M

¿Qué leches pasa en el foro ese, que si no pones mínimo 10 emoticonos enormes no te dejan enviar el mensaje o qué?

benjami

#18 ... ¿a zanahoria con aceitunas negras y queso?

kismet

Receta para próxima quedada del LUG, genial. lol lol

estoyausente

Sencillamente genial! Lástima el día... sino los hubiese hecho pa nochevieja o nochebuena...

A ver si por reyes... lol

D

Y por qué no se hacen pinchitos de Vista?? Muchos nos los comeríamos muy a gusto!! lol
Serían pinchitos " vistos y no vistos" lol lol

jotape

Genial lol

polboron

SuperTux Kart!!

rafaelbolso

Cachiss, llegué un poco tarde, para mi cumple quizás.

bar

Muy bueno, si señor

dogday

¿Alguien se atreve con vindous? lol

kolunga

Genial, perfecto, supertux kart, todo lo que quieran, pero ni ahí que da para estar en portada...

D

Si, vale Tux mola y lo que querais...
Pero la zanahoria con el queso y las aceitunas(negras)...no se yo como sabra eso.

g

Ingenioso aunque ami personalmente no creo que me gustasen mucho lol. EL queso vale, las zanahorias me las puedo llegar a comer pero las aceitunas negras va a ser que no lol.

D

Son una cucada, ademas para los windowseros van al lugar adecuado, se van a cagar y van por el bater.

Liths

uy si, clavado

araujo

42 meneos y 22 minutos... portada!!