Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Vergonzosas imágenes en el Mundial de karting en la categoría KZ en la carrera celebrada en Lonato, Italia, donde el piloto local Luca Corberi, perdió los papeles, poniendo en peligro la integridad de su rival Paolo Ippolito, así como de cualquier otro participante.

Comentarios

ChanVader

#3 O igual el padre le da un sopapo y le quita la tontería... A saber

RojoRiojano

#7 lo uno no tiene por qué quitar lo otro...

ChanVader

#13 Correcto

ny80

#13 ¿Cómo que no? Ya lo ha dicho, lo uno (el sopapo) quita lo otro (la tontería)

JoséCanseco

#7 hay imágenes del final de la carrera y tanto el piloto que lanza el objeto como otra persona más agreden al otro piloto, así que, creo que el padre más bien le anima con ese comportamiento.

Willou

#21 No es que anime, es que es el propio padre el que hace el placaje.

Shady_Evenings

#7 nope. En el vídeo completo se ve como el padre salta, fuera de sus casillas, encima del otro piloto. De tal palo tal astilla, me imagino.

Bosck

#1 ¿Pero tu sabes quién soy yo?

Ainhoa_96

#1 Pues espero que la federación deportiva (si la hay), le quite el derecho a competir unos añitos.

Pedrito71

#18 Debería ser de por vida. Hay cosas que no deben aceptarse ni una sola vez. Además dudo mucho que esta sea la primera vez que el niño monta un pollo.

c

#1 y debe ser tambien primo de rossi.... vaya tela con el colega

harapo

#19 ah claro, Rossi es antideportivo, que me o ha dicho el Marca.
El muy cabron no se tiro fuera de la pista para dejar pasar al ser de luz Márquez.

c

#34 pues la verdad q no tengo ni idea de lo q dira el marca pq no lo he leido en mi vida, pero tengo la misma edad q rossi y llevo viendo carreras toda mi vida y te puedo decir q es un cerdo dentro y fuera de la pista. Como le dijo stoner, su ambicion supera su talento.

a

#1 pues que compren conchas de tortuga. Si van a tirar algo que sea en plan Mario Kart

barni

#1 y cuidado, que el niñato tiene 23 añazos ya

warheart

No sé de dónde ha salido lo de que el otro piloto tiene 16 años (#22, #31) pero nada más lejos de la realidad, salvo que en este vídeo tuviera 13 años:



Desde luego el comportamiento es totalmente inaceptable, pero no es una agresión a un menor.

ARRIKITOWN

Su última carrera como profesional, casi seguro. Vaya pieza.

D

Parece que le saca una cabeza, además...

schumacher

#17 23 años

D

Ostia menudo personaje

C

Que le quiten la licencia y a casa a hacer el troll en simracing.

porquiño

#9 está en casa...

el-aleman

Se marcó un Rossi.
¡ITALIANOS! roll

ccguy

Ese "que" del titular no pinta nada, #0

mudit0

#55 Oh, me partes el alma, cuánta condescendencia gratuita.

mudit0

A mí me gustaría saber qué ha pasado antes . No hay vídeo del incidente previo.

e

#36 por curiosidad si pero nada nada puede justificar lo que hizo ni remotamente

mudit0

#38 No se trata de justificar ni de juzgar, sino simplemente de saber por qué alguien pasa del estado A, al estado B

e

#39 el por qué suena a que justifica... y no puede ser... si se trata de saber que le hizo perder la cabeza ok, pero perder la perdio.

mudit0

#41 No sé a qué suena o deja de sonar. A mí me gusta saber el por qué de las cosas. No me convence lo de que la gente enloquece de buenas a primeras ni que los linchamientos sean la solución a nada.

Trabukero

#43 No es locura, es rabia.

Se ha cabreado al quedar fuera, y paga su frustración con el chaval.

Y si nunca has visto eso, poco deporte has visto tu.

mudit0

#48 A ti no te importará, pero a mí sí.
#46 Lo siento por ti. Pero sigo queriendo saber qué pasó antes.
#45 Si tú lo dices ...

Trabukero

#49 en el deporte se han dado muchos casos de este tipo.

Algunos muy famosos y en deportes de elite como futbol, motos, tenis...

e

#49 el que lo siente soy yo por ti...

mudit0

#51 Deja, no es necesario que sufras.

e

#54 no es sufrimiento es lastima

e

#43 ya que te gusta saber que sepas que suena a eso.. al menos a mi. La gente enloquece de buenas a primeras que los sepas... lo sé por experiencia, yo tenía un vecino que era un armario que bueno lo saluda si me cruzaba con el etc.. lo veía raro pero nunca hable con el.. pero lo veía inonfensivo... un día en el protal le dije hola... subí a casa y al poco me tocan el timbre era él.. mire por la mirilla y lo ví como excitado ya había tocado el timbre com con fuerza y ya iba a brir le cuando empezó a aporrear la puerta y ya no le abrí se monto la de cristo ... vino al policía ... no de jaba de gritar "tu a mi no me miras mal!!"... mas tarde uan vez s elo llevaron vino un familiar a pedirme disculpas y adecirme si tenia episodios de nose que... que si unas pasitilas que habia dejado de tomarse etc... En definitiva que puede ser un total desequilibrado y no haber pasado nada que no sea 100% normal en lances de carrera...

oceanon3d

#36 Eso no importa...como si el tipo lo saca de la pista adrede. Una cosa es un lace pique en carrera y otra un intento de homicidio.

ChukNorris

#48 Pues por curiosidad estaría bien saber que pasó antes ... pudo haber puesto su vida en peligro previamente .... (tirar cosas en medio de la carrera pudiendo dañar a otros, no tiene justificación).

https://www.antena3.com/noticias/deportes/ciclismo/el-video-que-revela-la-criminal-maniobra-de-groenewegen-que-ha-dejado-en-coma-a-jakobsen_202008065f2bcc5a2cd8040001e7547a.html

D

"Afortunadamente, el trozo de su coche no impactó con ningún participante y no hubo que lamentar ninguna baja"

Que peliculero el periodista. Si que le dió a alguien el trozo que tiró, y no, no le tiró una bomba de racimo como para causar bajas.

Mosquitocabrón

Bueno, al menos todos llevaban mascarilla o casco.

D

traviesvs_maximvs

Joder con el niño de popó, le tira una defensa según pasa por su lado. Y luego se agarra con el sacándole siete años y una cabeza.

b

#31 Hombre, no va a meterse con uno de su tamaño que igual se la devuelve!! Es que tenéis unas cosas... lol

Segope

Menudo psicópata hijo de puta

blockchain

Mucho Mario kart

N

Nada, que se compre la switch y arreando.

e

#40 he visto en varios sitios q es fake... pero no lo he estudiado..seguraemtne aunque sea real el dirá q es hackeada... si miras el contenido la cuenta huele a troll a kilometros.. se mete con todo el mundo...

G

El titular está mal, ese 'que' sobra

Hace eso un hijo mio y le suelto solo un zarpazo que le giro el casco 180grados sin sacarselo de la cabeza, para vaya aprendiendo los valores de la deportividad....

D

Es Deporte, esa cosa tan patrocinada por las marcas y los estados para mantener el Pueblo distraído. Circulen!

Youmita

Pues el chaval orgulloso:

e

#33 es una cuenta fake

Youmita

#37 la cuenta lleva desde Julio y tuiteando cosas sobre F1...