Hace 5 años | Por --576720-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --576720-- a youtube.com

"El tiempo en Madrid: Ma-ra-vi-llo-so". Con estas palabras nos amenizó el viaje el piloto de Iberia más simpático del mundo.

Comentarios

Ragadast

#2 ¡Es el mercado amigo! wall

r

#2 En el tema de gente profesional, que hace un trabajo excelente, que se divierten y que encima son cachondos... y en aviación, recomiendo, para el que sabe inglés, escuchar a "Kennedy Steve".

El tio era (ser retiró hace un año) la ostia como controlador de tierra... lo escuchas y sabes que está haciendo un trabajo de puta madre (es rápido, claro, soluciona problemas, etc) y encima te partes de risa con las salidas que tiene...

D

#2 para mi profesional es un piloto que aterriza el avión sin asumir riegos y tomando decisiones adecuadas , no hacer gracietas. Eso no es profesionalidad. Será simpático, majete ... pero no forma parte de lo que le requiero al piloto que me lleva

p

#13 Sin conocer al piloto y con bastante riesgo por mi parte, asumo que es profesional por lo que comenta de sus años en la aviación y de momento parece vivo 😀 . Efectivamente no tengo elementos suficientes para afirmar su profesionalidad.

Pero quería recalcar lo que está sucediendo en el panorama laboral donde gente que disfruta con su trabajo y son profesionales son reventados por mezquinos criterios económicos.

Jokessoℝ

Para cuando el trabajador de Amazon más divertido del mundo, o la limpiadora de habitaciones de hotel más divertida del mundo?

D

#3 yo no te votaría para el meneante más divertido del mundo

Trigonometrico

#3 Tiene que ser alguien que tenga contacto con el público, como en este caso. De nada vale ser el trabajador más divertido del mundo si eres vigilante de cámaras de seguridad en Bankia.

Priorat

Me gusta, pero prefiero este de un aterrizaje en Lima:



Pero por aportar. Siempre encantado de viajar con pilotos así.

D

Será buen piloto pero de historia, de arquitectura y de matemáticas va un poco perdido.

T

#1 ¿Y no pones ni un dato para rebatirle?

D

#7
La primera catedral gótica en España fué la de Ávila.
El Gótico no apareció hasta finales del siglo XII, en España, en el XIII.
La catedral de Cuenca no es del s XI, sino del XIII
Quieres más?

T

#8 Pues cuando sepas que un elefante pesa 5 toneladas

kmon

#1 pues con su vocecilla ha conseguido poner a todo el avión mirando pa Cuenca