Hace 3 años | Por Jonesy a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por Jonesy a levante-emv.com

Poco parece importarle estar a punto de sentarse en el banquillo por un delito de odio. El presunto autor de las más de 700 pintadas nazis de Carcaixent fue sorprendido, de nuevo, mientras garabateaba una esvástica con un bote de pintura en spray en una pared de la localidad, a plena luz del día y sin remordimiento alguno. Los hechos ocurrieron el pasado viernes. El presunto autor de los símbolos y mensajes de odio en el patrimonio urbano de Carcaixent actúa de nuevo y a plena luz del día, pese a que la Fiscalía pedirá contra él la máxima pena.

Comentarios

#3 #1 #2 #6 700 veces y las pinta como el culo. Los nazis que me pintaron el local de la asociación en Barcelona lo hicieron mucho mejor. Este pringado hubiera terminado en un campo de concentración.

Me recuerda a la noticia esa de los peruanos neonazis que fueron a un congreso nazi y tuvieron que salir pitando porque los arios pensaban que se estaban riendo de ellos.

johel

#1 Estaba practicando, fujate en la foto que acompaña la noticia lol

Verdaderofalso

#1 ya somos dos jajajajaj

Faraday_

#1 Sieg Fail!

D

#26 Yo ahí solo veo esto:

dalton1

#26 Este tatuaje, al menos, es original:
https://i.chzbgr.com/full/6569775872/h8C0CD9D2/haha-nazis

D

#4 "No vales ni el ziklon B que hace falta pa matarte. Si ej quee..."

Ryouga_Ibiki

#10 Libertad para Pablo Hasel y para el que dibujaba esvasticas.

El derecho a realizar amenazas de muerte esta amparado por la constitucion.

Nas2meetu

#18 go to #5

l

#19 Pues al psiquiátrico...

S

#17 me da la impresión de que este es nazi de tropa, de los que tienen un pavo de hierro forjado en la librería del comedor y cero libros

M

#15 ¡Qué cabrón! Igual habría que enseñarle primero a leer, ¿no?

S

#34 naaa, k se joda, haver haprobechao el tiempo en la heskuela puvlica

Ryouga_Ibiki

#15 Valen "Teo se apunta a las juventudes Hitlerianas", "Teo invade Polonia" y "Teo organiza un campo de concentracion para los enemigos de la patria"?

S

#55 tiene demasiada letra. Mejor los de Donde está Hitler?

armadilloamarillo

Un ser de luz blanca, masculina y heterosexual. Defendiendo los valores tradicionales y la cultura de occidente frente a la invasión extranjera.
Un ejemplar del auténtico colectivo oprimido en España.

s

Si tanto le gustan las esvásticas nazis...


D

#12 Apruebo la moción.

m

#12: Pues eso es lo que hacen algunos nazis con sus víctimas... al menos en mi ciudad hubo varios casos.

b

Solo limpiar las 700 es mucho dinero que pagaremos entre todos. Espero que se lo cobren.

Mariele

"Aunque no fueron las fuerzas del orden sino un vecino, que grabó la fechoría con su teléfono móvil."

¡que soy compañero, coño!

D

Es su estrategia de defensa, demostrar que es subnormal profundo

Miguel_Diaz_2

Máxima pena, ¿Dos semanas sin Netflix?.

Este en dos semanas sigue pintando como si tal cosa.

El mas listo de su camada...

J

Ojalá le caigan los 4 años.

MJDeLarra

#8 ¿La PPR no se inventó para tipos como éste?

Penetrator

#8 Y que se los pase limpiando sus propios garabatos de sola sol.

D

No hay que criminalizar el arte.

#9 Qué hinduista, budista, jainista o fascista hay que ser para llamar arte a una esvástica.

¿Es usted hinduista, budista o jainista?

blackv

Pues yo le condenaba a prisión con una caja de papel, otra de lápices y un tablero de ajedrez y le decía: "Te puedes marchar a tu casa cuando termines de hacer un trabajo...quiero que me pintes una esvástica en un folio y después pongas una X en la primera casilla del tablero, después coges dos folios y me pintas una esvástica en cada uno de ellos y pones una X en la siguiente casilla del tablero, después coges 4 folios y haces lo mismo...cuando tengas todas las casillas del tablero de ajedrez con una X te vas para tu casa..." Seguro que al principio se lo toma con mucho entusiasmo

el_altavoz

Es mirar uno de esos grafitis y convertirse en nazi

MLeon

"Ya en el pasado, fue pillado in fraganti ensuciando el patrimonio urbano, no solo con pintura, sino con mensajes de odio"

Janssen

Su comportamiento ya no es siquiera ideológico, éste tío sufre algún trastorno psicótico punible me aventuro afirmar que es producto de leer o mirar tanto "revisionismo", es decir la torcida versión neonazi de la historia.

m

Luego dicen que la izquierda vandaliza cosas... y la derecha también.

Varlak

#_18 hostia, lo que nos íbamos a ahorrar en abogados si la ley fuera tan simple... Por suerte o por desgracia hay una cosa llamada "contexto" que te jode la teoría

victor_vega

Le tenían que hacer a él una esvástica en la frente con un machete al más puro estilo Tarantino. Que todo el mundo supiera quien es ese nazi.

D

¿De verdad que nadie mas ha pensando en "La vida de Brian" ?

loborojo

Este también elige libertad.

mciutti

En Carcaixent es que hay tajo. Un ejemplo: hijo de emigrantes españoles nacido en Francia, valencianoparlante, currante justito de pasta... y de VOX. Es como si intentara demostrar que es más español que nadie y se hubiera pasado de frenada.

D

Pues multas, multas y más multas hasta que se le quiten las ganas de ensuciar las paredes ajenas.

D

#21 Insolvente fijo. Mejor tatuaje de esvastica en la frente y al maco, alli lo enderezan.

D

A ver, máxima pena si que da.

Encerrado con cuadernillos rubio para entrenar el trazo y dejarlo ahí hasta que aprenda a manejar un spray. La auténtica PPR.

Kastamere

12 horas al día lo tenía dibujando esvásticas hasta que se le quiten las ganas.

#33 O hasta que lo haga bien

Crashillo

¿Por qué da la sensación como que en la Com. Valenciana hay más nazis que en otros lados?

xyzzy

#49 Si lees sobre el 23F entenderas por qué. Es un nido de fachas.

l

El símbolo en sánscrito significa "bienestar" , si solo pinta esvásticas no le puede caer delito de odio.

JeanMeslier

#18 Todo depende de cuál haya pintado... si es que conoce la diferencia.

Pinchuski

#37 Eso no es así. Para más detalles:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

JeanMeslier

#43 Gracias, no lo sabía. Siempre se aprende algo nuevo.

j

Y los indepes de la CUP,y los pro etarras, porque al final son la misma mierda. Unos que atacan todo lo español com amenazas y violencia, y los otros delincuentes asesinos. Misma categoría. Y además la esvástica es un símbolo hinduista, que unos asesinos se lo hayan apropiado es otra cosa.

xzakox

#40 que si quiere bolsa.