Hace 8 años | Por --320894-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a twitter.com

Pilar de Borbón pagó 6.100 euros de impuestos en 40 años

Comentarios

D

#2 y mucho españoles

D

#2 Y tú un auténtico adalid de los perroflautas de izquierda, todoopinólogo pesar de ni haber entrado a leer la noticia

tul

#10 llamar noticia al tweet de 3 lineas guarras que has enlazado me parece pasarse mucho pero claro que podemos esperar de un karmawhore pepero.

D

#22 El clásico argumento al que recurre el perroflauta: aquellos que no piensan como ellos ya son fascistas por derecho. Qué triste, en serio. Todos los días igual. Cuando se escribe algo en contra de la opinión generalizada ya eres por cojones del PP.

tul

#23 tu disimula que igual consigues engañar a alguien.

D

#31 Yo no voto al PP ni a ningún partido de derecha, amigo. Siento decepcionarte

pepel

#4 Antonio Maestre no es AEDE. Otros medios también recogen la noticia.
http://www.iberoamerica.net/espana/prensa-generalista/elmundo.es/20160410/noticia.html?id=gyR7lmp

D

#12 se habla y se enlaza a una noticia de un medio AEDE. Y me da igual si es de forma directa o en diferido.

El boicot radica en que no se proporcionan visitas a medios AEDE. Y el que abra el tuit acaba abriendo el enlace.

Puedes estar a favor o en contra del boicot, eres libre. Pero no me la intentes colar.

pepel

#16 No te la voy a colar, tengo mejores cosas que hacer; pero la información que publica AEDE no es propiedad de AEDE.

D

#4 #9 #11 #13 yo no me he dao cuen, y no puedo desvotar. aim rili sorri

D

#17 Don güorri y rid de noutis nestaime bifor vout.

D

#25 ai did rid de tuit, bat ai dident noutis di aede niuspeiper lougou. ai oupent it egein nau and its priti cliar. aill bleim de morninj ai rum

D

#4 estoy contigo.

Yo estoy en contra del boicot, cada cual es libre de publicar lo que quiera o le dejen y para entrar o no en una noticia, pero he visto muchas noticias fundidas por ser AEDE.

Es por ello que no votaré negativo a quien la publique directamente, pero sí al hipócrita que la disfrace tras un twit.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pilar de Borbón pagó 6.100 euros de impuestos en 40 años.

BillyTheKid

#1 los 6100 euros son los impuestos pagados por la EMPRESA panameña en Panamá, no habla de los impuestos pagados en España (si los hubo)

Katra

#7 A todas luces sigue siendo una cantidad ridícula y sospechosa de que no se declara todo, en comparación con lo que paga cualquiera que haga la declaración de la renta.
También podían haber tenido menos vergüenza y que le hubiera salido a devolver.

BillyTheKid

#28 Confundes el IRPF con el impuesto de sociedades. Esta empresa pagó en Panamá el (ridícula) impuesto de sociedades allí vigente. Que la cantidad pagada sea ridícula no necesariamente significa que sea ilegal

D

#7 Pilar de Borbón es residente en España, y como tal tiene obligación personal de tributar en España por los ingresos percibidos en territorio español, y obligación real por lo percibido en territorio extranjero. No lo hizo.

Me sorprende la seguridad con la que afirmas hechos que desconoces, y que para colmo, y según consta en la totalidad de la prensa y medios de comunicación, no son ciertos.

D

Medio AEDE camuflado en un tuit.

D

mucho me parece

Pinchuski

JAjaja! Venga, a portada! Que pasa todos los filtros del Boicot: Es una noticia del Mundo twiteada por un periodista también del mismo diario, pero no pasa nada ¡La retwitea otro usuario!
Mientras, en la redacción del diario, un comentario generalizado entre la directiva "qué cabrones estos de menéame, que siempre se salen con la suya"
Gracias a medidas tan apropiadas como el boicot, noticias como esta seguro que no generan tráfico al diario El Mundo desde Menéame.

angelitoMagno

La fuente original es El Mundo. Voto copia/plagio.

D

Sensacionalista;


(Antonio Maestre es sensacionalista hasta para citar noticias) .

D

Antonio Maestre en su línea lol

CambioSi

Hay que ver los Borbones, que llevan más de 40 años pasando desapercibidos en Hacienda... Y luego nos dicen que somos todos iguales. ¡Y un cuerno!

xkill

Oye, por lo menos pagó algo, que no se diga que no pago nada.... roll

D

Ya veréis cuando nos enteremos lo que ha robado toda la familia real.

ziegs

¿Tanto?, algo no le salió bien. clap

Mister_Lala

No os quejéis. Ya ha pagado más que su hermano.

siyo

Sera verdad lo de Pinocho y la nariz?

D

Sigue la maldicion gitana de las élites espanishtanies.

p

ya podían hacer en hacienda búsquedas a la inversa como en este caso, con unos cuantos....

D

Lo que se llama hacer un Monedero.