Hace 4 años | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 4 años por dmeijide a twitter.com

"Juega, juega, juega" "Apuesta, apuesta, apuesta" "Palma, palma, palma"

Comentarios

D

#7 Y por qué no iba a llegar... aquí llega cualquier mierda creo yo...

put

#7 al fin y al cabo es un problema social bastante grave el descontrol de casas de apuestas que hay, la publicidad que hacen...

D

#9 - ¿Y el "descontrol" de bares no llega a portada?
- No me jodas, que yo bebo.

D

#7 el "juega, juega juega" se ha hecho mas cansino que el grafeno en su dia en meneame.

aunotrovago

Yo soy trader, el trader tiene medios para ganar, el apostador ninguna. Los ludópatas incurables deberían probar ser inversores.

Ferran

#1 Claro que sí, compra Bitcoin, te informo en privado

S

#1 trader != inversor

Pero vamos el fondo del mensaje te lo compro

P

#6 pues yo pedí 500 € a la ruleta y otro día gané 1700. Total he ganado 1200.

Eso si, nunca he vuelto a jugar. hace ya unos 8 años. Y si no vuelvo a jugar habré ganado.

El problema no es el juego. Es saber dejarlo. A largo plazo siempre perderás.

zhensydow

#19 invent

P

#23 no.
Tengo mucha suerte en general. Pero la suerte se la busca uno mismo Hugo.

Sinceramente
Me parece inmoral

Imagino que Sobera tiene una cuenta bancaria bien saneada y no necesita este plus añadido

Vendiendo su imagen
Publicitando este tipo de empresas
Que fomentan el juego
Y que en muchos casos todos sabemos
El gran problema de fondo que generan en un sector de la sociedad
Suponiendo una ruina y una enfermedad
Difícil de superar

HimiTsü

#5 Eso es.
Y no son uno, ni dos ( que tienen una buena posición y que no necesitan para nada mancharse con esto ) Siempre habrá quien crea que el que juega es porque quiere. Yo creo otra cosa.

Z

Me hace gracia lo mal visto que está apostar, y como se anima a todos a comprar lotería. Familias gastándose 300 euros en unos décimos de Navidad "porque hay que tener ilusión"

D

#15 es una vez al año.

D

#15 Más se anima a beber una cerveza, hasta en la tele se anuncia, y los bares rodean los colegios, pero eso la Iglesia de la Hizquierda Hilustrada ha decidido que no es pecado y que los pobres se pueden gastar su dinero en eso.

c

#15 no es exactamente lo mismo, la ludopatia aumenta cuando el periodo de tiempo entre el acto de jugar y el resultado es muy pequeño (tragaperras, etc). Mi abuela jugaba todas las semanas una quiniela y no era ludopata. Aunque hay ludopatas que juegan a la quiniela, es menos probable.

HimiTsü

Hace nada, leia aquí mismo una carta de una madre explicando el caso de su hijo. Lo he pensado muchas veces de esto, de las drogas y de otras cosas... y la verdad.: nunca jamás habria aceptado ese encargo .

dmeijide

#2 ?Qué encargo?

S

#4 el de la publicidad esa supongo

Ausebio

Anunciamos casa de apuestas pero no pretendemos fomentar la ludopatía...
https://humorcillet.com/2019/06/19/carlos-sobera-las-casas-de-apuesta-y-la-ludopatia/

D

Hay muchas adicciones, al juego, sexo, trabajo, Internet, sectas, religión, relaciones, a la play...

El juego es una de ellas y el problema no esta en el hecho en si, sino en la persona. Hay personas que son influenciables, predestinadas a enviciarse a algo porque es su forma de ser.

Esta vida no es para ellos.

jemmy

¡A ver si “El Vecino” hace algo bueno ya!