Hace 11 años | Por --351799-- a efeverde.com
Publicado hace 11 años por --351799-- a efeverde.com

La organización PETA envió este lunes una carta a la Comisión para la Conservación de la Pesca y Vida Salvaje de Florida , organizadora del concurso que comienza el sábado, urgiéndole a retirar de las bases la posibilidad de matar pitones cortándoles la cabeza. El concurso anima a todo el que quiera a acudir en el próximo mes al Parque Nacional de los Everglades, un ecosistema protegido único en el mundo, y mate todas las pitones birmanas que pueda, ya sea de un tiro en la cabeza o con "otros métodos" que garanticen un trato "humanitario"

Comentarios

s

Día del apaleamiento!

D

#2 Que alguien pida ayuda a Barry White"

equisdx

Es de ser inútiles matar serpientes a tiros en la cabeza.

rar

#1 ¿Como las matarías tú? ¿a besos?. Son una plaga que amenaza uno de los ecosistemas mas ricos de Norteamérica, se han probado mil métodos para controlar su población, el matarlas a tiros (o decapitándolas) es uno mas, ni mejor ni peor, no hace sufrir al bicho mas que los cebos envenenados o las jaulas y es mucho mas selectivo.

T

Los de PETA no podrían nacer más imbéciles. Se tienen que cargar a una especie invasora (que sí, ella solita no habrá llegado allí, pero ese es otro tema) para no joder a la fauna local, pero eso sí, hay que hacerlo "éticamente".

Imbéciles.

Wir0s

¿Los hipócritas y prepotentes miembros de peta? ¿Los mismos que sacrifican a casi todos los animales que "acogen"?

Irrelevante.

Xtrem3

Hoy es el di... hoy es el di... a del apaaaleaamieeentooo...