Hace 17 años | Por --15509-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --15509-- a 20minutos.es

Un estudio cinematográfico propiedad del empresario de tecnología y medios de comunicación Mark Cuban ha pedido a un tribunal federal de Estados Unidos que obligue a Google a identificar a las personas que pusieron vídeos suyos en las páginas de Google Video y YouTube.

Comentarios

x

#1 ¿Antes? se que a google se le a pedido a traves de los tribunales información pero nunca la a
dado, sería su fin, incluso a tenido que pagar multas por negarse, si conoces un caso en que google haya entregado información dimelo que rápidamente daré de baja gmail y dejaré de usar google como buscador

Wilder

como dicen #4 y #6, google nunca ha revelado datos personales de este caracter, talvez una de las claves de esa relacion tan estrecha con los usuarios.

k

#4 Cierto, al contrario de yahoo y hotmail Google ya se negó a entregar datos personales cuando se los pidieron, véase cuando pedían datos sobre búsquedas en Estados Unidos.
Si alguien conoce algún caso donde sí los haya entregado...

Por cierto: "Si lo hacemos, contactaremos con ellos y les preguntaremos qué los indujo a subir contenidos que no son suyos" dicen los demandantes que es lo que harán si consiguen los datos.

Y yo me lo creo jajajaja, de cabeza a los tribunales más bien.

Periko

Espero k no sea el principio del fin de youtube. El copyright se esta convirtiendo en en serio problema.
Aunk mirandolo de otro modo tal vez sea el principio del boom del software y productos libres.

heffeque

#4 Es que #1 Oye campanas pero no sabe dónde. Quienes dieron datos de usuarios fueron Yahoo y Micro$oft al gobierno estadounidense. Google se negó:
¿Bush quiere tus búsquedas? pues dáselas

Hace 18 años | Por itineratur a catorze.com


editado:
Wops, #5 Se me ha adelantado Bueno, pero aun así lo dejo por el link

D

¿y su dirección de e-mail debe constar de su nombre y apellidos?

versvs

Y lo harán... ya lo han hecho antes

N

http://www.blogmaverick.com/ > ¿este es el blog de ese tal Mark Cuban?