Hace 14 años | Por kukurutxo a publico.es
Publicado hace 14 años por kukurutxo a publico.es

El Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia afea a las diputadas conservadoras Celia Villalobos y Ana Pastor Las afirmaciones del Papa en África en las que consideraba que el condón favorece el aumento del problema del Sida siguen dando de qué hablar. El Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (OLRC), ha criticado duramente a las diputadas del PP Celia Villalobos y Ana Pastor por votar en favor de una proposición no de ley que reprueba a Joseph Ratzinger y ha solicitado "una explicación inmediata por parte del PP

Comentarios

q

Pues, un voto para ellas

hawking

#3 a mi juicio, es normal que no aprueben las declaraciones del Papa. Me parece de lo mas responsable y normal, y no por ello voy a dejar de votar a la izquierda ^^ .

Te voto negativo por insultar a las militantes del partido ^^

D

Ratzinguer merece que le pongan un preservativo en la cabeza.

D

No me parece noticia. Una persona ha hecho comentarios equivocados, y otras personas se lo han recriminado. Libertad de expresión.

P

Creo que ya va siendo hora de que el PP salga del armario.

m

Dios mio! Con giliprogres como estas la derecha está irremisiblemente perdida. Estas dos acomplejadas donde deberian estar es en el PSOE junto a Gallardon. Desde antes de la guerra civil la derecha ha padecido una enfermedad que la ha conducido a la ruina moral: la de querer ser mas progres que los los propios progres y que estos les concedan el marchamo de "progre pata negra".

Con gente asi que se avergüenza de sus propios principios el PP se va a comer una mierda de proporciones biblicas ya que ni un solo votante de la izquierda les votará y cientos de miles de votantes de la derecha se iran con su voto a otro sitio. Tenemos ZP para un lustro mas.